La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

taliban32xs.jpg
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

En serio, ¿cual crees que sería el porcentaje si la oferta fuese 50/50?

Dudo muchísimo que llegase a un 10%, pero mucho
A lo mejor si la oferta fuese de un 10%, el porcentaje sí llegaría a un 10%.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

ya estamos de nuevo con el tema de los fundamentalismos, paso de replicar nada a los defensores de las VOS, tienen su razon, no lo pongo en duda pero son demasiado radicales.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

- Queremos VO en igualdad de condiciones
- pues no porque eso es imponer, os jodeis, talibanes! Radicales!

Y así pa siempre...
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

No se si se ha mencionado en el hilo, pero Hitchcock decía en el libro de Truffaut que prefiría sin duda alguna el doblaje a los subtítulos.

Yo prefiero lo que hacen en Polonia, que dejan el sonido original y graban por encima a un narrador que va traduciendo lo que dicen los personajes, en plan traductor simultáneo de voz cansina. Lo escuchas todo JUNTO. Así, todos contentos. :palmas
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

ya estamos de nuevo con el tema de los fundamentalismos, paso de replicar nada a los defensores de las VOS, tienen su razon, no lo pongo en duda pero son demasiado radicales.
Pues no repliques nada, entonces. Pero te recomiendo, al menos, echarle un ojo a las últimas páginas de este hilo, a ver si encuentras fundamentalismo más allá de ciertos dedos victimistas que acusan. ;)
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Yo prefiero lo que hacen en Polonia, que dejan el sonido original y graban por encima a un narrador que va traduciendo lo que dicen los personajes, en plan traductor simultáneo de voz cansina. Lo escuchas todo JUNTO. Así, todos contentos. :palmas

Que horror, ¿no? es como en los documentales, y además te aseguro que le quita dramatismo a todas las escenas la voz en off de un viejo fumador con voz cansina.

Lo peor de los dos mundos sin dudarlo.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

- Queremos VO en igualdad de condiciones
- pues no porque eso es imponer, os jodeis, talibanes! Radicales!

Y así pa siempre...


Qué lo sepas, vas a morir lentamente, o vas a sufrir cual Mel Gibson en Arma Letal :mosqueo :juas
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Aquí en tenerife, con la gran cantidad de guiris que hay, han intentado colar en algunas salas la VO (del sur de la isla)...

...han fracasado estrepitosamente :juas.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Que va, que va... No triunfa porque no hay oferta...:cafe

Ya lo he dicho alguna vez, lo de la VOS (wn cines) es algo que sólo se da en las cuatro ciudades grandes, en las "provincias" es algo muy testimonial, eso si lo hay. Supongo que los dueños de los cines que tienen salas para VOS habrán echado cuentas y ofrecerán según la demanda, que no son tontos. Si la gente lo ve, no pierdas cuidado que lo darán.

No estoy en contra de la VOS ni por asomo, sólo lo estoy de la chorrada esa de que el idioma por defecto en las TV sea el original, algo que se puede cambiar y no es más que una exigencia gilipoillesca.

Así que los victimistas no sé muy bien quienes son
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Ley básica de la economía, la oferta crea la demanda, no al revés...
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

¿Y porqué los sitios donde si dan pelis en VOS no amplían el número de salas? Ellos sabrán si les trae cuenta
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Les sale a cuenta porque es una inversión que se ahorran, no por otra cosa, en realidad no tienen ni puta idea de como va a reaccionar la gente porque ni de coña se han gastado dinero en un estudio.

Pero oye, son empresarios, seguro que saben, como los banqueros...
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

ya estamos de nuevo con el tema de los fundamentalismos, paso de replicar nada a los defensores de las VOS, tienen su razon, no lo pongo en duda pero son demasiado radicales.
Pues no repliques nada, entonces. Pero te recomiendo, al menos, echarle un ojo a las últimas páginas de este hilo, a ver si encuentras fundamentalismo más allá de ciertos dedos victimistas que acusan. ;)
en algunas respuestas si encuentro fundamentalismo, queriendo imponer el VOS como unica forma de ver las peliculas, otras respuestas me parecen muy logicas, yo propongo que puedan coexistir al 50 por ciento las dos opciones.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Hola, triste noticia,me he enterado a través de la página web del doblaje.com que ha fallecido Rogelio Hernández, voz de jack nicholson principalmente Descanse en paz y mis condolencias a sus familiares y amigos. Aunque yo últimamente me veo todo prácticamente en VO por aquello de repetición de voces en series y películas, reconozco que fue un grande con algunos doblajes inolvidables
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Una noticia terrible en verdad. Descanse en paz. :mutriste
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

D.E.P.

Se va un grande.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Pero en Rusia no doblan no? Narran lo que acontece.
 
Arriba Pie