A lo mejor si la oferta fuese de un 10%, el porcentaje sí llegaría a un 10%.En serio, ¿cual crees que sería el porcentaje si la oferta fuese 50/50?
Dudo muchísimo que llegase a un 10%, pero mucho
defensores de las VOS
Pues no repliques nada, entonces. Pero te recomiendo, al menos, echarle un ojo a las últimas páginas de este hilo, a ver si encuentras fundamentalismo más allá de ciertos dedos victimistas que acusan.ya estamos de nuevo con el tema de los fundamentalismos, paso de replicar nada a los defensores de las VOS, tienen su razon, no lo pongo en duda pero son demasiado radicales.
Yo prefiero lo que hacen en Polonia, que dejan el sonido original y graban por encima a un narrador que va traduciendo lo que dicen los personajes, en plan traductor simultáneo de voz cansina. Lo escuchas todo JUNTO. Así, todos contentos.
- Queremos VO en igualdad de condiciones
- pues no porque eso es imponer, os jodeis, talibanes! Radicales!
Y así pa siempre...
En Rusia "doblan" y de fondo se escucha de sobra el idioma original,ni se molestan en sincronizarlo.
Aquí en tenerife, con la gran cantidad de guiris que hay, han intentado colar en algunas salas la VO (del sur de la isla)...
...han fracasado estrepitosamente .
en algunas respuestas si encuentro fundamentalismo, queriendo imponer el VOS como unica forma de ver las peliculas, otras respuestas me parecen muy logicas, yo propongo que puedan coexistir al 50 por ciento las dos opciones.Pues no repliques nada, entonces. Pero te recomiendo, al menos, echarle un ojo a las últimas páginas de este hilo, a ver si encuentras fundamentalismo más allá de ciertos dedos victimistas que acusan.ya estamos de nuevo con el tema de los fundamentalismos, paso de replicar nada a los defensores de las VOS, tienen su razon, no lo pongo en duda pero son demasiado radicales.