La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Solans lo digo siempre... para mi ha sido, es y será un imprescindible del doblaje pero con todo el dolor de mi corazón debería retirarse porque aviejuna demasiado a sus personajes y es una pena tanto para el personaje como para él.

Cambiando de tercio...

A colación del hilo de Robocop, pregunto:

http://www.youtube.com/watch?v=I5jHaaiHms8

Segundo 0:05.

Una cosa que siempre he querido saber... ¿como se llama el doblador que sale en la máquina de datos? Sale en chorrocientas pelis pero nunca supe su nombre.
cierto, salia en un monton de peliculas, casi siempre de computadora.


Es Carlos Revilla , antigua voz de Homer . Fiajos bien. Un grande. ;)

También doblaba a Kitt , el coche fantástico. Falleció hace unos años ya . Una pena.
 
Última edición:
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Ese no es Revilla ni de coña.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Sintiéndolo mucho, Gary, no es Revilla. He hecho mis investigaciones y he descubierto que es Joaquín Muñoz.;)
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Jolín , pues se parece mucho. Siempre pensé que era Revilla...

En fin , gracias , Atreyub.

Duss, no te enfades conmigo.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Es una voz muy característica pues siempre la recordaré por Robin Hood, príncipe de los ladrones. De ahí que fuese a buscar la ficha en Eldoblaje y en la peli viene "Narrador" y de ahí he ido buscando buscando y era ese.

Caso cerrado, jeje.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Bueno bueno, vengo de una reunion con el dueño de los cines de Santa Pola :cortina y parece ser que entre semana van a ver dos dias en los que se emitiran peliculas en version original subtitulada y la primera sera... el hobbit :atope

Magnolia, lo que vamos a disfrutar este veranito :L
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Una de las mejores. Gracias por el enlace ;)
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Si creen que así la van a evitar...
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Me da que hay poco interés en piratear esta.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

No me extraña que luego salgan ciertos doblajes.

Y cuantas peliculas tardará Noriega en darse cuenta, como tantos otros antes que él, que es un error autodoblarse para los films extranjeros?
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Seguro que no han pillado a Roger Pera para abaratar costes.... Y han pillado al mismo Noriega que no sabe vocalizar. Fantástico.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Tampoco creo que Eduardo Noriega sea mucho más barato que Pera.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

El propio Pepe Mediavilla dijo en una entrevista en el podcast de La Órbita de Endor que él NO VIÓ LA PELÍCULA de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" mientras la doblaba.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Seguro que no han pillado a Roger Pera para abaratar costes.... Y han pillado al mismo Noriega que no sabe vocalizar. Fantástico.

Me da que la voz famosa de turno cobra más que el doblador de turno. Además, hablamos de autodoblaje.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

El propio Pepe Mediavilla dijo en una entrevista en el podcast de La Órbita de Endor que él NO VIÓ LA PELÍCULA de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" mientras la doblaba.

En matrix reloaded la película estaba completamente desenfocada en la sala de doblaje. Y en la última de Indiana Jones ya fué la hostia: toda la pantalla estaba en negro y sólo se veía un cuadrado pequeño alrededor de las bocas.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

no creo que lo haga mucho peor que en su propia VO...
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

- Es hablar de estas cosas y recordar inevitablemente y siempre esto:

Two.jpg


- "Me llamo Art... Bart Dodge". :hail:atope:juas
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

O Bardem en Collateral. Aunque reconozco que ahí me gusta mucho (el autodoblaje).
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Bardem doblándose en Collateral está muy bien y su papelito es un puntazo.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

se nota que no estas en el lio.... El primero es muy famoso! La gracia es que estan doblados en la ciudad donde luego no se doblaria el film (el primero en Madrid -espantoso- y el segundo en BCN -flojo-).
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Tengo una excusa... tenía 8 años cuando ese trailer. Mi memoria sólo alcanza a ciertos sectores cinéfilos. :juas

Pero gracias por la info, desconocía.

Gil / Revilla son de mis favoritos de la historia pero... me quedo antes (en este caso) con Solans - Keaton / Hernández - Joker. ;)

En este caso (concreto una vez más) coincido contigo. El primero suena raro (¡Buzz Lightyear dobla a Batman y Homer Simpson al Joker!, jejeej) y el segundo bastante anodino, sin carisma.
 
Arriba Pie