Siempre lo recordaré por su trío calavera: Tom "¡TENIENTE DUMM!" Hanks, Tom "¡QUIERO LA VERDAD!" Cruise y Robin "¡CUIDADO CONMIGO TIO QUE SOY ABOGADO!" Williams.
Pero a mi me gusta muchísimo en Day Lewis ("¡¡¡¡DRENAAAAAAAAJE!!!!!, ¡¡¡¡yo... me bebo... ¡tu batido, me lo bebo entero!"), Brannagh (Hamlet es mi favorito hasta la fecha), Penn (pa' matarlo en Yo soy Sam pero brutal en Mystic River), Cage (El señor de la guerra, su mejor trabajo), Sean Bean (Ronin 4ever), Dennis Quaid (me encanta en Traffic y en Frecuency), Steven Seagal (un actor que le viene que ni pintada su voz, hace un trabajo magnífico, creo que es lo único que vale de sus pelis más allá de cuatro mandobles: me encanta en "Alerta máxima", su única buena película),
Miro Eldoblaje para los que me dejo (que son unos cuantos también) y no me acordaba de casos como Benigni ("Josué, es que te lo crees todo"), Jeff Daniels (imprescindible en 2 tontos muy tontos: "mejor a las ocho menos cuarto"), Seymour Hoffman en El talento de Mr. Ripley, Val Kilmer en Los demonios de la noche, Matthew Modine en La isla de las cabezas cortadas con un tono muy Tom Cruise, ¡Bill Murray en Atrapado en el tiempo! (brutalísimo trabajo, por cierto), Tim Robbins (trabajazo en Nada que perder) o ¡Bruce Willis! en La muerte os sienta tan bien ("¡Se pondrá furiosa!")