La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

huala

Troy va a la nevera o como se gestiona aqui esto?

Si fuera de la pandilla basura ya habría tenido su warning. Tranquilo, aquí no pasara nada.

Bauer, si yo te apoyo aquí, QUE HABLAS?

P.D. king, creo que eres talibán de la vo, asi es que TODO CUADRA con lo que dices.
 
Lo soy. Pero respeto el trabajo de los dobladores. Que se aprovechen de que haya gente que los "necesite" pues ya no me parece bien. Y ya digo, si en esa huelga van todos, actores y técnicos de forma conjunta, pues vale. Pero parece que no es así, no?
 
Hombre "parece"... porqué? por ese escrito que ha dado el tipo? Pero tú te crees que un doblador gana 10000 euros al mes? :roto2
 
¿Los que hacéis fichas también os vais a la huelga por solidaridad, Elliott?
 
Hombre "parece"... porqué? por ese escrito que ha dado el tipo? Pero tú te crees que un doblador gana 10000 euros al mes? :roto2

Yo no he dicho eso. Sólo digo que es un colectivo bien pagado y considerado y que utilizan su posición de poder para mantener su posición privilegiada.

Pena poca, desde luego. Y al paro no sé irán por la estima que les tenéis. Eso está claro.
 
Hombre "parece"... porqué? por ese escrito que ha dado el tipo? Pero tú te crees que un doblador gana 10000 euros al mes? :roto2

Yo no he dicho eso. Sólo digo que es un colectivo bien pagado y considerado y que utilizan su posición de poder para mantener su posición privilegiada.

Pena poca, desde luego. Y al paro no sé irán por la estima que les tenéis. Eso está claro.

Otro que habla sin tener ni puta idea de lo que dice...
 
Pero que carajo pasa con vuestros dobladores sagrados? Venga iluminadnos sobre sus penurias y explotación.

Es el puto colmo.
 
Pero que carajo pasa con vuestros dobladores sagrados? Venga iluminadnos sobre sus penurias y explotación.

Es el puto colmo.

No, el puto colmo es que un tío de Mallorca que odia el doblaje diga que los actores de doblaje negocian bajo una posición privilegiada. Los actores son personas y curritos y están luchando por lo que creen que es lo suyo y lo justo.
El puto colmo es que un tio que sabe del conflicto lo que ha leído en Internet se ponga a opinar diciendo gilipolleces.
El puto colmo es...
 
Edito:

Paso de enfrentamientos gilipollescos.

Opino porque me sale de los huevos.
Pero desde luego dejo de hacerlo habiendo gente tan despreciable cómo tú.
 
Última edición:
No, si opinar ya veo que opinas lo que te sale de los cojones, que luego digas tonterías es otra cosa distinta que es a lo que voy. Que es lo que sabes tu del conflicto como para que se pueda tener en cuenta tu opinión de manera seria?
Joder, es que algunos sois puñeteros talibanes de la v.o.
, no os gusta y encima menospreciais a los actores de doblaje con cierto tufillo a superioridad moral.
 
Lo que tú digas.

Edito otra vez, que me hierve la sangre y tal.
 
Última edición:
Lo que quizá no entendáis es que os pique o no, la inmensa mayoría de "Españolitos" prefiere las cosas dobladas. Y que tenemos la mejor industria de doblaje.

Porque si la inmensa mayoría de "Españolitos" quisiese ver la VO, llenarían salas a saco, demandarían contenidos en VO, se quejarían del doblaje, y se harían oir.

Pero no es así.
 
El hilo iba bien hasta que los talibanes de la V.O. (Gussander presidente que se esfuma como un pedo en el viento) ensucian y enmierdan.
 
Joder, pero si he empezado diciendo que respeto su trabajo, pero critico que usen su posición de poder como si fueran controladores aéreos o algo así.

Es que no se les puede criticar? Son sagrados de verdad?

No he dicho en ningún momento que al paro o muerte al doblaje...
 
Os estáis pasando unos y otros, sinceramente.

Cada uno que vea la peli como quiera, que para eso está.
 
Eres un jodido grosero...

Hombre... :pensativo

Ojalá entres en la puta ruina, pedazo de cabron. A ver si tienes cojones a decir estas cosas delante de gente, como por ejemplo delante de mi

pero tu de que coño estas hablando tio? tu es que no tienes ni puta idea de lo que hablas...

El puto colmo es que un tio que sabe del conflicto lo que ha leído en Internet se ponga a opinar diciendo gilipolleces.

:cortina
 
Joder, pero si he empezado diciendo que respeto su trabajo, pero critico que usen su posición de poder como si fueran controladores aéreos o algo así.

Es que no se les puede criticar? Son sagrados de verdad?

No he dicho en ningún momento que al paro o muerte al doblaje...

pero tu de que posición de poder estas hablando? pero DE QUE HABLAS?

Sales de aquí transquilao... es evidente, hablas sin tener ni puta idea de nada...

Es como si yo me pongo a opinar sobre montaje de ordenadores y no tengo ni puta idea...

Pues lo mismo tu...

Y yo no soy un ser despreciable, soy un tio la mar de majo que no se esconde de nada, soy un tio que cuando escucha o lee gilipolleces las contesto

Y sí, se podrá criticar su trabajo, pero no a ellos por luchar por un convenio que creen justo, son sus derechos laborales.
 
Actpowers, no te estás enterando de lo que se está discutiendo eh.

No se está hablando de doblaje vs. vo.
 
Eres un jodido grosero...

Hombre... :pensativo

Ojalá entres en la puta ruina, pedazo de cabron. A ver si tienes cojones a decir estas cosas delante de gente, como por ejemplo delante de mi

pero tu de que coño estas hablando tio? tu es que no tienes ni puta idea de lo que hablas...

El puto colmo es que un tio que sabe del conflicto lo que ha leído en Internet se ponga a opinar diciendo gilipolleces.

:cortina

Podrías poner porque he puesto eso, no pongas las cosas sacadas de contexto Dussander que eso es de MALA GENTE y no se hace, pero vamos, que sino lo entiendes ahora te lo explico la próxima vez que te vea...
 
Primero mis disculpas por la barbaridad que te he dicho. No tienen justificación.

Segundo, tú no sabes lo que sé o dejo de saber. En lugar de rebatir mis opiniones te me has tirado al cuello descalificandolas. Llevo más de 12 años trabajando en el sector audiovisual y algo sé, pero es absurdo tener que poner un CV por delante para opinar.
 
Arriba Pie