Magno, en serio, lo dejo contigo. Que quieres llevar la razón hasta que te duela el brazo que nunca darás a torcer. No lo entiendes y quieres llevarlo todo siempre a querer marcar terreno y ser el que tiene la razón pase lo que pase.
Me sorprende que un tío que se llena la boca toda la vida de foro que sus metáforas no deberían afectar al lector, que esto y aquello y por decir lo que dije tú, precisamente tú, te sintieras ofendido y que yo, precisamente yo, abrí un hilo tocapelotas cuando si te hubieses dignado a leer el contenido te darías cuenta que no tenía nada que ver con ofender y tocar la entrepierna. No es el que está, claro, porque lo has modificado tú, no te fastidia. Si es que...
En fin, simplemente he querido poner tierra de por medio y no liarla, como hago siempre, poniendo de mi parte para que el foro no tenga lío. Pero encima siempre eres de los que encima repisotea y cuando te interesa te das por ofendido, te "duele" y toda la mandanga. Estás en tu derecho pero en fin, que sigue así, no cambies nunca.
En serio, Magno. Como aquel dicho: una y no más. Estoy cansado ya de tener que medirlo todo para que no se convierta en el juego operación (que saltas cuando te interesa y crees oportuno) y que seas el que "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". En fin.