La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Re: El Megapost del DOBLAJE

También.
Bueno, lo mio era en plan de coña. Es verdad, se tienden a repetir muchas veces, pero es que son muy buenos dobladores.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

"Antaño fueron hombres. Grandes reyes de los hombres. Luego Sauron el impostor, les entregó los Nueve Anillos de Poder. Cegados por su codicia, los aceptaron sin dudar... Uno a uno han sucumbido en la oscuridad. Ahora son esclavos de su voluntad. Son los Nazgûl, espectros, ni vivos ni muertos. En todo momento sienten la presencia del Anillo. Son atraídos por su poder. Nunca dejaran de perseguirte."

Pippin- Nunca pensé en este final.
Gandalf- ¿Final? El viaje no concluye aquí. La muerte es otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces... cuando se ve...
Pippin- ¿Qué, Gandalf? ¿Qué se ve?
Gandalf- La blanca orilla, y más allá la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Pippin- Bueno, eso no está mal.
Gandalf- No, no desde luego.


"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo".

? ¿Quieres bacon?
? No como cerdo, tío.
? ¿Eres judío?
? No, no soy judío, es que no me gusta el cerdo,eso es todo.
?¿Por qué no?
? Porque los cerdos son animales muy guarros. Yo no como animales guarros.
? Pues el bacon esta delicioso. Y también las chuletas de cerdo.
? Mira, tal vez la rata sepa a caviar, pero yo nunca lo sabré porque no como animales asquerosos. Los cerdos se revuelcan y buscan su comida entre la mierda. Si no saben distinguir sus excrementos, ¿cómo voy a comerlos?
? También los perros se comen sus cacas.
? Tampoco como perro.
? ¿Consideras a los perros animales asquerosos?
? Yo no diría que son asquerosos, desde luego son sucios, pero los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.
? Según esa filosofía si un cerdo tuviese personalidad dejaría de ser un animal asqueroso, ¿es eso?
? Pues ese sería un ejemplar realmente encantador.


"Te voy a decir lo que va a pasar ahora: Voy a enviar un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega con un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Todavía no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes!. ¡¡¡Practicaremos el medievo con tu culo!!!"

Fans del doblaje disfrutemos. Geralt coño, pasate por aqui CABRONAZO :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

El único problema que veo a tu argumento es que ese mismo contenido se puede disfrutar en VO... :L
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

KLopeK dijo:
"Te voy a decir lo que va a pasar ahora: Voy a enviar un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega con un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Todavía no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes!. ¡¡¡Practicaremos el medievo con tu culo!!!"

Fans del doblaje disfrutemos. Geralt coño, pasate por aqui CABRONAZO :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

KLOPEK, MECAGOENHASTAENLAPUTA........ ESE DIALOGO DE PULP FICTION ES, JUNTO CON LA ESCENA DEL SR LOBO, MI FAVORITOOOOOO!!!!!! TE JURO QUE LLEVO DOS DIAS CON ESAS FRASES METIDAS EN LA CABEZA

PEPE MEDIAVILLA ES GRANDE, SOBRE TODO CUANDO DICE:

-"Negros empapados en crack"
-"Un soplete y un par de alicates"
-"¿Has apuntado lo que he dicho, capullo?"
-"Practicaremos el Medievo con tu culo"

COMO TE ECHABA DE MENOS, KLOPEK RETURNS

-"Klopek, es un apellido... ¿eslavo?"
-"¡¡NO!!"
-Tiene usted la tension muy alta, abuelo"

FANS DEL DOBLAJE, REIVINDICAD ESTA DIFICIL PROFESION TAN DESPRECIADA (en interne)

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :atope :atope :atope :atope :hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Findor dijo:
No es monopolio de Madrid, eh? En catalunya, el 90% de las series de animación llevan la voz de Son Gokuh... :juas
Ya no. De un tiempo a esta parte, casi todas las series y películas llevan la voz protagonista de Sean McNamara de Nip/tuck, que también pone la voz al Doctor Who que también es la voz de un largo etc. No me quejo, me encanta.

Por cierto, a los no catalanoparlantes amantes del doblaje os propongo una cosa. Mirad una peli de animación, de estas que los famosetes han destrozado con sus doblajes, y vedla en catalán (con subs en castellano, obviamente). A ver qué os parece. Como ya se ha citado el ejemplo, mirad Madagascar. ¿Os hace?

Por cierto, este fragmento de doblaje, me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=vSZMsqqpfro
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Me alegro mucho, mucho, de que KLopek y Peter Jackson sigan por aquí.
No desaparezcais cabrones :gano
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Claro, Elliot. Y qué bonito Alias, ¿eh?
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

No es un mal doblaje, para nada, pero ese fragmento de 13 Warrior, ese maravilloso poema, suena portentoso en V.O. "LO THERE DO I SEE MY FATHER..."
F_Elliott dijo:
si, lo de Borges viene claramente de inteneee... :cuniao
Touché!
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Findor dijo:
El único problema que veo a tu argumento es que ese mismo contenido se puede disfrutar en VO... :L

Y también en MI IDIOMA :lee

Oir decir a Bruce Willis en la Jungla III: "Tengo una resaca de tres pares de cojones"

Oir decir a Samuel L. Jackson en Pulp: "Me llamo MULO, y hablando no podrás salvar tu culo"

Oir decir a Stifler: "Os dije que ese tio quería follarme"

PARA MI y para muchos, eso no tiene precio. Y con mi nueva filosofía de no discutir ni nada ni debates y porque se que me voy a picar (además que esto del doblaje ya está muy quemado y debatido y rebatido) os lo dedico Geralt y Enigmax (que grande es tu tia por cierto!)...

http://es.youtube.com/watch?v=ZkjfPjTXZRk

"Por que? porque soy negro?"
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

El doblaje de la jungla de cristal (sobre todo la de Samuel L. Jackson) es mitiquísimo.

"No me llamo Jesús. Me llamo Zeus. ¡Zeus!..."

Grande.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

"No me llamo Jesus, me llamo Zeus. Como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!


—Dame la garrafa de una vez, maldito...
—¡Vamos dilo!
—¿Qué?
—¡Di lo que ibas a decir!
—¿De qué me hablas? ¡Venga ya! Nos queda poco tiempo.
—Negro. Ibas a llamarme negro, ¿verdad?
—¿Pero qué dices?
—¿Ah no? ¿Pues entonces qué ibas a decir?
—Gilipollas. Iba a llamarte gilipollas. ¿Qué te pasa, Zeus? ¿Te he oprimido? ¿He oprimido a tu gente quizás, la he maltratado? Lo que a ti te pasa es que eres un racista.
—¿Qué? ¿Racista yo?
—Sí, te caigo mal porque eres un racista.
—¡Me caes mal porque vas a hacer que me maten!
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

KLopeK dijo:
PARA MI y para muchos, eso no tiene precio. Y con mi nueva filosofía de no discutir ni nada ni debates y porque se que me voy a picar (además que esto del doblaje ya está muy quemado y debatido y rebatido) os lo dedico Geralt y Enigmax (que grande es tu tia por cierto!)...
Si no digo que no, de hecho yo veo cine doblado porque si no mis padres no se enteran, y siempre me ha parecido el "mal menor". Hay cosas que soy incapaz de ver dobladas porque las tengo incrustadas en mi conciencia, pero vamos, como se te ocurra defender el doblaje de "El Resplandor"... :cuniao

Y nadie quiere discutir... creo que debatir es la palabra... ;)
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Yo es que no quiero ver algo en mi idioma que no ha sido concebido para él. Y es que me vuelvo a remontar al texto de Borges.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

KLopeK dijo:
PARA MI y para muchos, eso no tiene precio. Y con mi nueva filosofía de no discutir ni nada ni debates y porque se que me voy a picar (además que esto del doblaje ya está muy quemado y debatido y rebatido) os lo dedico Geralt y Enigmax (que grande es tu tia por cierto!)...

:hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail
:hail :palmas :palmas
:palmas :hail :hail :hail
:hail :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Di que si, ¿no es mejor emplear el tiempo reivindicando buenos doblajes y pasar de peña que no tiene mas "argumentacion" que el desprecio y acudir a textos de Borges (porque me la suda lo que diga) para justificarse? (Es que a mi me gusta pensar por mi mismo, me la pela lo que diga Borges o quien sea)

Klopek, en Cartoon Network estan emitiendo la que probablemente sea la serie mejor doblada de toda la historia: EL PRINCIPE DE BEL AIR

MITICO DOBLAJE, sobre todo el de Jeffrey:

-"¿QUE COÑO TE PASA, ACASO CREES QUE SOY TU ESCLAVO?"

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas :hail :hail

El doblaje de la Jungla de Cristal III es uno de los mejores doblajes que se puedan escuchar:

-¿No decias que lo sabias? Dijiste que no abriesemos la boca si no era para dar una solucion..... dame la garrafa de los cojones.
-"Eh, caraculo. Si, usted, caraculo"


Y, mi favorita:

-"Vamos a por Simon, le arrastramos hasta la radio del barco y le sacamos la clave a ostias"
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Mi diálogo favorito Geralt es el de las garrafas!

—Negro. Ibas a llamarme negro, ¿verdad?
—¿Pero qué dices?


:lol :lol :lol

Un regalito! "Toy estudiannnnnndo!"

http://es.youtube.com/watch?v=35r_B8_RKqY
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

tengo una duda, a ver si los entendidos me la aclarais: exactamente, como se sabe si un doblaje es BUENO?
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Elliot que pareces nuevo, sabes perfectamente cuando un doblaje es bueno/correcto/malo... es EVIDENTE.

"No puedo aguantar másssssssssssss"

http://es.youtube.com/watch?v=ryQz2kUDI_8
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Klopek, te regalo la transcripcion (casi) literal:

-"¿No decias que lo sabias? Dijiste que no abriesemos la boca si no era para dar una solucion. Dame la garrafa de los cojones, no voy a andar perdiendo el tiempo, maldito..."
-"¡Dilo!¡DILO!"
-"¿Que?"
-"Ibas a llamarme negro, ¿eh?"
-"Eso no es cierto..."
-"¿Entonces que ibas a decir?"
-"Gilipollas, si iba a decir gilipollas. Que pasa, Zeus, ¿acaso te jode que yo sea blanco? ¿Te he oprimido? ¿He oprimido a tu gente. tal vez? Ya se lo que te pasa: No te gusto porque eres un racista?
-"¿QUE?"
-Racista. No te gusto porque soy blanco.
-¡No me gustas porque vas a hacer que me maten! ¿Cuanto tiempo queda? ¡Oh, mierda, queda menos de un minuto.... tirala por ahi!
-"No podemos quitarla de aqui explotaria"


GRANDIOSO DOBLAJE :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas

(Y no caigas en la trampa de ciertos individuos)
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Cabronazo, si el diálogo lo he puesto más atrás! :cuniao

Ejemplo de gran doblaje es Atrápame si puedes.

"Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata, el primero se rindió enseguida y se ahogó, el segundo se esforzó tanto que convirtió la nata en mantequilla y escapó."

"A veces es más fácil vivir en la mentira!"

"La gente sólo sabe lo que se les dice."

"Dimelo Frank, dime como aprobaste el examen de Louissana"
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

KLopeK dijo:
Cabronazo, si el diálogo lo he puesto más atrás! :cuniao

Si, pero yo he hecho la transcripcion casi literal... :D :cuniao :cuniao :cuniao

Mas doblajes cojonudos, el de EL SARGENTO DE HIERRO:

-¿Por qué no les dejas en paz? No hacen daño a nadie.
-Esto no es asunto tuyo, amigo.
-Te corres de gusto cuando te metes con un marine.
-Yo muerdo las pollas y las escupo.
-¿Ah, si? Entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te de por culo.
-¿Que has dicho?
-Asi podras irte a tu casa, con una sonrisa en la cara y presumiendo de que te acabas de cepillar a un tio cojonudo
-¿QUE CLASE DE MARICONAZO ERES?

-Eh, sifilitico. ¿Como te atreves a beber cafe en mi taza?
Si, es cierto, puede ser peligroso. Aun no me han vacunado.


O de TERMINATOR 2:

-"Se aprobará el presupuesto del Skynet. El sistema se conectará el 4 de Agosto de 1997. Se eliminarán las decisiones humanas en la defensa estrategica. Skynet aprenderá en progresion geometrica. Tendrá conciencia de si mismo a las dos y catorce, del 29 de agosto. Los humanos aterrados intentaran desconectarlo."
-"Pero Skynet se defenderá"
-"Si. Lanzará sus misiles contra los objetivos apostados en Rusia"
-¿Por qué atacar Rusia? Ahora son nuestros amigos.
-Porque Skynet sabe muy bien que el contraataque ruso eliminará a sus enemigos de aqui.


Y una propinilla de esa Obra Maestra que es CADENA PERPETUA:

-"¿O soy demasiado obtuso?"
 
Arriba Pie