KLopeK dijo:"Te voy a decir lo que va a pasar ahora: Voy a enviar un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega con un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Todavía no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes!. ¡¡¡Practicaremos el medievo con tu culo!!!"
Fans del doblaje disfrutemos. Geralt coño, pasate por aqui CABRONAZO
Ya no. De un tiempo a esta parte, casi todas las series y películas llevan la voz protagonista de Sean McNamara de Nip/tuck, que también pone la voz al Doctor Who que también es la voz de un largo etc. No me quejo, me encanta.Findor dijo:No es monopolio de Madrid, eh? En catalunya, el 90% de las series de animación llevan la voz de Son Gokuh...
Touché!F_Elliott dijo:si, lo de Borges viene claramente de inteneee...
Findor dijo:El único problema que veo a tu argumento es que ese mismo contenido se puede disfrutar en VO...
Si no digo que no, de hecho yo veo cine doblado porque si no mis padres no se enteran, y siempre me ha parecido el "mal menor". Hay cosas que soy incapaz de ver dobladas porque las tengo incrustadas en mi conciencia, pero vamos, como se te ocurra defender el doblaje de "El Resplandor"...KLopeK dijo:PARA MI y para muchos, eso no tiene precio. Y con mi nueva filosofía de no discutir ni nada ni debates y porque se que me voy a picar (además que esto del doblaje ya está muy quemado y debatido y rebatido) os lo dedico Geralt y Enigmax (que grande es tu tia por cierto!)...
KLopeK dijo:PARA MI y para muchos, eso no tiene precio. Y con mi nueva filosofía de no discutir ni nada ni debates y porque se que me voy a picar (además que esto del doblaje ya está muy quemado y debatido y rebatido) os lo dedico Geralt y Enigmax (que grande es tu tia por cierto!)...
Cuando no te sangran los oidos...F_Elliott dijo:tengo una duda, a ver si los entendidos me la aclarais: exactamente, como se sabe si un doblaje es BUENO?
KLopeK dijo:Cabronazo, si el diálogo lo he puesto más atrás!