Re: El Megapost del DOBLAJE
Geralt de Rivia dijo:
No creas... ¿quien te dice que no disfruto de las pelis que veo mas que todo el foro junto?
Pero las disfrutas solo de UNA manera, a un nivel básico. El cine es uno de los medios más completos que existen: sonoro, visual y secuencial. Quedarse simplemente con la historia... bueno, es tu decisión, no me meto.
yo no necesito fijarme en esos "detalles tecnicos" para ampliar el disfrute. Me interesan todos los generos y decadas.
Por curiosidad, ¿entonces como lo amplías?
Yo te cuento mi caso: fijarme en la técnica no me impide disfrutar de peliculas con mala técnica (me hice hace poco, comentando en este mismo foro, un ciclo de "Pesadilla en Elm Street", que no son precisamente derroche de buena realización), pero cuando una pelicula me gusta y quiero disfrutarla más veces y a distintos niveles empiezo a fijarme con detalle en todo: en la historia, en la narración, como se estructura, como interpretan, en el diseño de producción, en el montaje, en la puesta en escena, en los planos, en las decisiones que tomó el director para que todo aquello cobrase forma.
Tu que eres muy aficionado a eso de medir el grado de cinéfilo de la gente, me sorprende que desprecies de esa manera algo tan importante en el cine como es la técnica. Hay peliculas que apenas tienen historia, y se desarrollan exclusivamente por la técnica, y no precisamente de directores desconocidos: Hitchcock, Lynch, Kubrick, Godard, Tati...
Juanvier dijo:
Steeple no, sigue haciendose el condescendiente con los demás repitiendo otra vez la misma pregunta
Juanvier, eres muy dado a subir el tono de las discusiones. Creo que me mantengo bastante moderado y respetuoso, pero por lo que veo, en tu caso, no soy correspondido. Me alegraría que no me acusases así continuamente, por favor.
porque claro, la respuesta debe ser que no le gusta...
No es que no me guste, es que no la veo por ningún sitio ¿Donde se ha contestado? ¿Me he saltado algún mensaje?