Dani J.
Miembro habitual
Re: El Megapost del DOBLAJE
Juanvier dijo:Si Mágico sí, venga hombre, lo que tu digas... venga, vamos a ser demagogicos a tope y comparemos los screeners con el doblaje, con un par, puestos a decir barbaridades a ver quien la dice más gorda y más "pseudointelectual"...
Y no se, En Europa el doblaje está a la orden del día, italiano, aleman, frances... que son doblajes que hasta vienen en los dvd's....
Aparte de que como dice Geralt, el doblaje seguirá existiendo a pesar de vosotros que os molesta tanto... ¿por qué? porque la gente no quiere ver pelis en v.o., las salas que existen en v.o. son una autentica mierda (al menos en Madrid) si las comparas con salas de cine doblado... y no hay salas porque no hay demanda...
Además no se que coño estais contanto aquí, si hasta cuando se organizan kdd's para ver películas resulta que van a verlas DOBLADAS... eso sí que es incongruente... por lo que éste debate para mi ya me parece vacío totalmente... me parece hipocrita y "gafapasteril", sobre todo por Magnolia y el Dussander, tanto tantto tanto y resulta que van a ver las pelis dobladas al cine a la kdd... realmente chanante...