G
Guest
Invitado
Re: El Megapost del DOBLAJE
Hombre, tu argumento no me vale porque no se sostiene... aplicar la ley de la oferta y la demanda cuando te venga en gana y moldearla a base de peras y naranjas como que no cuela...
Es que es otra vez de cajón... si la gente quisiera ver más cine en v.o., coño, ya habría algún avispao que hubiera hecho unos cines en condiciones todos en v.o.... ¡¡¡que el negocio es el negocio!!!
Ahhh, y yo lo de abogado ¡¡lo empecé a oir antes que a Buenafuente!!
Y sí, ¿me vuelves a sacar los screeners? ¿ME LOS VUELVES A SACAR? ¿pero como tienes el morramen de hacerlo? sí, morro de la cara a los pieses... eso es en otro post... y sí, te lo vuelvo a decir :EL BAJARSE PELÍCULAS DE INTERNET ES UNA PUTA LACRA PARA LA INDUSTRIA DEL CINE
Findor dijo:Ese argumento ya lo planteé. Según algunos los screeners están haciendo que la gente deje de ir al cine a ver las pelis... y muchos están en VO...Steeplejack dijo:¿Porque la gente se ve las series bajadas de internet en VOSE entonces? Tu "demanda popular" no se sostiene. ¿Donde están esas cifras? ¿Hiciste una encuesta telefónica o que?
Además, Juanvier, es que tu único argumento es decir que nosotros no tenemos argumentos y decimos las cosas porque sí? Creo haber explicado tres veces (y largamente, además), porqué lo de la oferta y la demanda no funciona, pero sigues empeñado en decir que no hemos argumentado nada? Y así podemos hablar de muchos otros que a pesar de todo siguen explicándote las cosas para que tu digas siempre "no, no tienes argumentos"... y poniendo el "abogadooo", que la gente imita solo porque el capullo del buenafuente hizo la broma.
Como era lo de las opiniones intocables? O eso aplica sólo para los demás?
Hombre, tu argumento no me vale porque no se sostiene... aplicar la ley de la oferta y la demanda cuando te venga en gana y moldearla a base de peras y naranjas como que no cuela...
Es que es otra vez de cajón... si la gente quisiera ver más cine en v.o., coño, ya habría algún avispao que hubiera hecho unos cines en condiciones todos en v.o.... ¡¡¡que el negocio es el negocio!!!
Ahhh, y yo lo de abogado ¡¡lo empecé a oir antes que a Buenafuente!!
Y sí, ¿me vuelves a sacar los screeners? ¿ME LOS VUELVES A SACAR? ¿pero como tienes el morramen de hacerlo? sí, morro de la cara a los pieses... eso es en otro post... y sí, te lo vuelvo a decir :EL BAJARSE PELÍCULAS DE INTERNET ES UNA PUTA LACRA PARA LA INDUSTRIA DEL CINE