La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

¡Coño! La voz de Sophie Marceau en Braveheart, la hermana mayor en Alf y Liv Tyler en Armageddon. Una voz preciosa, sin duda.

disimulo.gif
Y ya que eres enchufao, aunque esto sea de Barcelona, cuéntanos acerca de Armando Carreras
malvado.gif
 
Ahhhhhhh Miguel Ángel Valdivieso. Qué gran actor. Y ese C3PO...
La prueba de que era bueno, era que Joan Pera le imita. Muy bien, por cierto, pero le imita.


Por cierto, esa encuesta se queda tan tan cortita que peca de injusta. Me faltan por ejemplo Pepe Mediavilla en Seven... o Camilo García a Hannibal Lecter
 
GaCkT dijo:
Van a mantener el doblaje TAN malo para el Joker de Ledger?

Dios, espero que no. Espero que sea el típico doblaje provisional del trailer y que no tenga esa voz de nenita. ¿Quién quedaría bien doblándole?
 
Dussander dijo:
Dios, espero que no. Espero que sea el típico doblaje provisional del trailer y que no tenga esa voz de nenita. ¿Quién quedaría bien doblándole?

Desde que me descubriste el doblaje del trailer de JP y que fue completamente al de la peli mis esperanzas vuelven a estar activas (tampoco le pondría el doblaje típico de Gladiator pero tampoco el que tiene en el trailer pues queda, para mi gusto, muy mal).
 
Atreyub dijo:
Cassidy, a mi me pasa igual con las dobladoras de las actrices. Tendré que darle un repaso a eldoblaje para saber el nombre de actirces como Meryl Streep, Susan Sarandon o Glen Cloose.

Es la GRAN María Luisa Solá, que nadie la ha nombrado en este post, y es la reina indiscutible nº 1 de todo el doblaje.
 
Le dieron poderes en la Warner, y él hacía y deshacía a su antojo los doblajes, intentando hundir carreras, como las de Rogelio Hernández, su mujer Rosa Guiñón, la hija de ambos Rosa María Hernández, Pepe Mediavilla, sus hijos Nuria y José Luis, los hermanos Posada, etc... el ejemplo está en que en Batman Begins, Morgan Freeman y Michael Caine no tienen sus voces, o en Infiltrados, Diamantes de Sangre.... y en definitiva cualquier doblaje que él dirigiera. Así que los profesionales ya hartos de esta caza de brujas fueron a por él y actualmente está exiliado en la India (aunque dicen algunos que ha vuelto de allí), pero es un 99% posible que jamás pueda volver a trabajar en doblaje.
 
Joder... con lo buen doblador que era... que además fuese un hijo de puta.

Bueno, ¿qué tal Jordi Brau como Joker?
 
Dussander dijo:
Joder... con lo buen doblador que era... que además fuese un hijo de puta.
Ni de coña. Como he dicho antes, se limitaba a imitar a Salvador Vidal. De hecho, incluso le llegó a arrebatar papeles.
Ya tenemos al gran Salvador como para tener a sucedaneos, mafiosos y endiosados (sin merecérselo).
 
Joder, ¿es cierto que está vetado y que nunca más a volver? De esto no sabía nada. Lo del caso BB y sucedáneos fue un bochorno.

Enigmax, ya se que no puedes opinar, pero como es posible que el Carreras pidiera a gente como Mediavilla, Vidal o el gran Rogelio pruebas de voz para doblar a personajes con los que llevaban AÑOS???????

Nunca entenderé esto
doh.gif
 
Va a ser jodido encontrar la voz de doblaje ideal para The Joker...

¿Doblarán las risas estridentes tambien?

Da igual, porque The Dark Knight la veré doblada en el cine, en DVD toca VO... forever.
 
riffraff dijo:
Atreyub dijo:
Cassidy, a mi me pasa igual con las dobladoras de las actrices. Tendré que darle un repaso a eldoblaje para saber el nombre de actirces como Meryl Streep, Susan Sarandon o Glen Cloose.

Es la GRAN María Luisa Solá, que nadie la ha nombrado en este post, y es la reina indiscutible nº 1 de todo el doblaje.

Es más, Maria Luisa vuelve a doblar a Close en la serie DAMAGES.

Lo de Carreras habia leído y oído algo, pero gracias por detallarlo más. Este tio es de vergüenza.
 
Mierda, no puedo escuchar el programa. Joder, me encanta Rogelio.

Ah, y en cuanto al Joker, seguramente le acabará doblando García, habitual de Ledger, pero creo que varios coincidimos en que no le pega mucho, y es que en el trailer (que sí, que ya sé que está hecho en 5 minutos) sólo oigo a Brad Pitt haciendo el capullo (y me encanta García). Un Brau no me desagradaría, qué tal Sergio Zamora?
 
Cassiddy dijo:
Ah, y en cuanto al Joker, seguramente le acabará doblando García, habitual de Ledger, pero creo que varios coincidimos en que no le pega mucho, y es que en el trailer (que sí, que ya sé que está hecho en 5 minutos) sólo oigo a Brad Pitt haciendo el capullo.

Pues lo mío es peor, yo oigo a Matt LeBlanc.
 
Se te ha olvidado una opcion en la encuesta: "todos los doblajes me parecen nefastos"

Ya no puedo votar
no.gif
 
Arriba Pie