La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Respuesta: El Megapost del DOBLAJE

En la línea de fuego también, the firm (la tapadera) alguna que otra temporada de melrose place creo... lo que no sabía es que hubiera durado tantos meses...
 
Respuesta: El Megapost del DOBLAJE

(porque si hiciesen huelga los dobladores, no se les echaría en falta) :disimulo

Se hizo una huelga en el 93, aunque no se notara :(. Y a parte de estas pelis que decís, también la de El Fugitivo.
La cosa es que el doblaje de Dani en School of Rock es malo, malo. Mira que en el primer trailer se escuchaba al gran Rafael Calvo. Todo por la distribuidora, dijo que queria a él y dale.
 
Respuesta: El Megapost del DOBLAJE

Y Richard Attemborough llamando en entrevistas esquiroles a los dobladores gallegos, eso fue lo más divertido.
 
Respuesta: El Megapost del DOBLAJE

Hay un momento en Fargo que debería recalcarse como ejemplo de la estupidez del doblaje. Resulta que el personaje de Buscemi y su compañero deciden pasar la noche en compañia de dos señoritas putas. En un momento más adelante del film, la detective interroga a las chicas y les pide que los describan, definen al personaje como "raro" ¿en que sentido? pues en dos: si la vemos doblada, el personaje la tiene idem, torcida, y si la vemos en VO descubrimos que está sin circuncidar, una practica muy habitual en USA y que aquí podría traumatizar al españolito medio. Desde aquí quiero reivindicar que los rabos sean los mismos en VO que en versión doblada. gracias.
 
Respuesta: El Megapost del DOBLAJE

Hombre, es que lo de Fargo es muy chungo: la McDormand pasa de tener acentazo a ser RETRASADA.
 
Respuesta: El Megapost del DOBLAJE

Creo que junto al de Lebowski fue un doblaje de "autor" de cierto director español, como hizo Segura en Trainspotting, en la página del doblaje no lo pone, pero lo recuerdo porque en la copia en 35 mm metían un crédito cutre en las tres al final del film, como si el que hizo aquella chapuza hiciese un cameo.

Era Mariano barroso, que lo supervisó.
 
Última edición:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

si de verdad fueras un asiduo a la cinefilia, el doblaje no te daria lo mismo.

te gusto o no el doblaje empezo en la republica... encontra del doblaje, es ponerte en contra de una republica, colega.:palmas

ya veo donde te deja eso a ti...
en fin, no es el tema.

yo desde luego esta peli la veré en VO cuando cataluña la a cagado....:inaudito
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

A mi me deja como a un señor, desde luego, Tonto a las tres, que como sigas en ese plan por aquí vas a salir por los pies por delante con medio foro...a mi como si ves cine mirando para una pared y con un dedo metido en el culo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

bueno chico, calmate:fiu... que aki:
1. Nadie te ha insultado.
2. Me has llamado TONTO A LAS TRES.
3. mE amenazas con ke voy a salir con los pies por delante (eso se dice de un muerto)
4. Ke medio foro kerrá matarme...:sudor

en fin, ke no es el tema, pero calmate muchacho ke solo he dado mi opinión sobre el doblaje, no sobre la peli, y mira como te as puesto....:disimulo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

En el post previo noto mucho desprecio y mucha rabia poligonera acumulada, en efecto, de ahí el improperio, no quería herir su epidermis, es simplemente que si quiero ir al cine me las tengo que tragar dobladas (inserte pensamiento lascivo) y me jode. Ademas que es un tema coñazo que ha salido en mil hilos y el tono ya me sonó a trolleo chungo. A mi lo que me gusta es desfenestrar la moral a la gente a través de agudos comentarios, no se me da bien matar a la peña a traves del teclado a lo más que llego es a cagarme en la puta madre de alguno, mejor el cuerpo a cuerpo a degüello con shirlas oxidadas de albacete mientras suena guitarra flamenca de fondo, para eso soy muy tradicional.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

cuanta rabia acumulada, hijo, cuanta rabia...
desvarios de alguien cuya vida social/laboral/sentimental no esta muy buena...:yes

yo lo unico ke e dixo es ke considero el doblaje como parte del septimo arte... aveces para bien y otras, como n esta peli, para mal.
de ahí a insultarme por mi opinión... no lo veo correcto.
en kualkier caso, ya as dejado bien claro que tu eres mas inteligente/sabio/guay/progre por ver cine en VO (imagino que VOSE) ke yo, por VER AMBAS COSAS.:cafe
si tanto le desagrada ir a cines ESPAÑOLES para ver las peliculas en ESPAÑOL... no se, pruebe usted en la china, por ejemplo...:garrulo
no, es broma, broma todo..

PD: imagino ke todo lo demas, ke si degollar cuerpo a cuerpo y demas, es parte de su vocabulario ofensivo, en tono irónico, imagino....
si no es asi, mandame un mensaje priv.
y kedamos.
y nos vemos.... :no

pero hazlo por privado, nada de este foro. mensaje priv.
te doy mi dirección y demas... :hola
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

si de verdad fueras un asiduo a la cinefilia, el doblaje no te daria lo mismo.

te gusto o no el doblaje empezo en la republica... encontra del doblaje, es ponerte en contra de una republica, colega.:palmas

ya veo donde te deja eso a ti...
en fin, no es el tema.

yo desde luego esta peli la veré en VO cuando cataluña la a cagado....:inaudito

A inicios del 31 ( creo recordar ), pero Franco NO tuvo nada que ver, antes de que alguien lo mencione. Aclaremos esto :sudor
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Si dices que se inició en el 31 no hay nada que aclarar.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

tumblr_lgsxc7NeT51qh3fbdo1_400.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Hay quien dice que con el Blu-Ray se pierde el sentido del humor.
 
Última edición:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Que conste que en este foro somos todos unos hikikomoris, así que ha acertado usted en mi perfil...pero es que eso vale hasta pa los administradores, joder, sea más original...

Yo soy más de repúblicas psicodélicas...

Lo del Kourgazo fue lo primero que se me vino a la mente...

Luego esto..

nostalgia-escuela-rubio1.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

jajajjaa que buena la movida del Valek.

PD: el doblaje apesta siempre, aqui y en la China popular Traitors.
 
Arriba Pie