La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

a ver yo del Doblaje.com no tengo nada Que ver, ademas la mayoria de los Que escriben alli no saben ni de lo Que Hablan para ellos no existen malos actores en el Doblaje, para ellos todo el Que entra es Bueno algo absurdo por Que es completamente falso. .
¡ERROR!

por lo Que veo solo se tienen Que poner en mayúscula a principio De palabra las letras B, D, G, H y por supuesto Q.

esto es Digno De estudio.

Donde Dije Digo, Digo Diego.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Conozco un poco el tema del doblaje a nivel interno y eso es una casa de putas y una mafia de tres pares de cojones, apenas hay oportunidades para la gente nueva que lo vale y es un mundo lleno de envidias y trepas que a la mínima te putean.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Que va lo de entrar es muy facil, ten en cuenta Que ahora todo Dios tiene una escuela de Doblaje eso si algunos de los profesores son de lo peorcito, como eduardo Gutierrez pero los alumnos si Que tienen curro. actualmente es mucho mas facil entrar si vienes de escuelas de Gente muy metida en la profesion, en madrid mucha Gente Que viene de escuelas esta Doblando Bastante sobre todo los de am , escuela de claudio Rodriguez. y en Barcelona tambien entran y tienen curro sobre todo si vienes de la escuela, Donde esta Rafael calvo y Roger pera de profesorado. por cierto es curioso el caso de calvo es sordo de un oido, pero la verdad es Que eso no le a impedido Doblar al forest whitaker lo Dobla muy Bien. lo de mi ortografia lo siento nunca aprendi a escribir correctamente nunca me preocupo, por eso ahora Quitar eso es muy Dificil es Que es un coñazo escribir como lo Hace todo el mundo.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

y como ya he Dicho es una profesion Donde seas malo o Bueno no cuenta sobre todo en madrid, ya Que Hay Gente Horrible Doblando un monton.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

lo de mi ortografia lo siento nunca aprendi a escribir correctamente nunca me preocupo, por eso ahora Quitar eso es muy Dificil es Que es un coñazo escribir como lo Hace todo el mundo.

Joder eh, digno de estudio esto. Sin acritud te lo digo, en serio; ando fascinado con tus textos. ¿No es más fácil, ya puestos, obviar las mayúsculas al completo?
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Tiene que ser complicadísimo escribir así, porque sólo pone en mayúsculas determinada letras, no es a voleo:pensativo
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Posiblemente David sufra disortografía, un trastorno de la escritura que le hace trastocar las normas de ortografía al escribir. Leerle resulta un poco doloroso a la vista y juega en contra de la seriedad que se debería presuponer a sus argumentos, pero tampoco creo que sea como para hacer mofa de ello, no es como el que escribe mal por incultura o porque le sale del chichinabo (usar lenguaje sms en un foro, por ejemplo).
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Tienes razón. No os moféis de él. Los bots también tienen sentimientos.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

si Hablamos de transtornos os puedo Decir, Que tengo un transtorno limite de la personalidad conocido como Borderline y Rasgos psicopaticos esto es en serio esta Diagnosticado, Hace años y me a costado muchos problemas incluso con la justicia pero Bueno no es el tema del post.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Prefiero no seguir el off topic. Perdona si te he ofendido. Lo que opino del doblaje es que seguro que es una mafia como todo lo que hay en esta gran nación.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

si Hablamos de transtornos os puedo Decir, Que tengo un transtorno limite de la personalidad conocido como Borderline y Rasgos psicopaticos esto es en serio esta Diagnosticado, Hace años y me a costado muchos problemas incluso con la justicia pero Bueno no es el tema del post.

Si? Seguro? - YouTube
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

y siguiendo con el Doblaje comentar, Que Hay actores de imagen de cine y television Que son muy Buenos pero en Doblaje no lo son y tambien al Reves. Graciela molina por ejemplo es maravillosa en Doblaje pero a Hecho un par de cortos y fatal, aunque luego Hay Gente como Roger pera Que vale para todo o como jordi Boixaderas Horrible en Doblaje, pero en teatro pues es soportable.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

No es por quitarte razón o dártela pero precisamente Boixaderas es uno de los pocos que últimamente, para mi gusto y opinión, da algo de calidad al panorama del doblaje. Su timbre, su tono y sobre todo la forma de hablar da mucha fuerza a los personajes que dobla.

Crowe, Owen, Craig, Bean... son actores que se asocia con esa voz (al igual que Solans con Stallone, De Niro, Pacino, Luís Posada con Carrey, Di Caprio, Depp o Cusack o Jordi Brau con Hanks, Cruise, Williams, Branagh, Penn o Cage) y que dentro de lo que llevo escuchando a lo largo de la historia del doblaje encuentro que Boixaderas es de los poquitos que al menos no repatea al personaje.

Roger Pera, en mi caso, depende del doblaje y depende de la época porque últimamente no me acaba de cuadrar mucho.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Sí, precisamente creo que Boixaderas es de los que menos impostan la voz. Suena muy natural, por eso creo que se hace "raro" a los que esperan los típicos tics y dejes del resto de locutores.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

El 95% de los actores de doblaje españoles suenan a teatro radiofónico.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Coincido completamente con Vegania.

En el cine no puedo optar a la V.O.S.E. pero sí que lo puedo hacer cuando la veo en el formato doméstico pero tengo claro que cuando voy a ver una película espero que el doblaje no me lo destroce y sé que cuando voy a ver una, si está Boixaderas implicado sé que cuento, como mínimo, con un trabajo bien hecho.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Un ejemplo cojonudo de buen actor de doblaje sin un director que le marque el camino.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Gran razonamiento: Carreras se cargó muchas de las asociaciones entre actores y dobladores porque le hacían mobbing. :inaudito


Y ahora lo hace, no tanto, pero lo hace, el sr. José Luis Angulo y nadie le dice ni mú.
 
Arriba Pie