La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Y se autoadjudicó la sustitución de Voldemort causando la mofa generalizada.

Mucho criticar a Carreras pero ahí está su gran elección de Claudio Serrano como habitual de Christian Bale. La solvente sustitución de Robles doblando a Di Caprio cuando no lo hace Posadas. O la nueva asignación de voz de Jack Nicholson llevada a cabo por Arsenio Corsellas sustituyendo al ya retirado Rogelio Hernandez. Ésta más discutible.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Que conste Que el mejor christian Bale, no fue claudio serrano sino edurdo del Hoyo en american psycho mejor Que serrano en los Batman, claudio empezo siendo un mal actor Que mejoro con los años perdo eduardo mejoro para ser un excelente actor.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

el mejor Bale es Bale. Y te ahorras estos lios.

(la salida facil, pero alguien tenia que decirla)
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

eso estamos de acuerdo el original es el original, uno de mis actores preferidos es cary elwes actor ingles capaz de cambiar su acento Britanico por un acento americano, del sur del norte en fin lo Que haga falta. aunque esta Reconocido como Buen actor en Hollywood, siempre estara Desaprovechado eso si Reconozco Que armando carreras le Doblo Bien, igual Que jordi Brau en el colecionista de amantes.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

DiCaprio mejor Luis Posada que David Robles. Y qué conste que me gusta cómo lo hace Robles, pero para DiCaprio no...
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

David, no hace falta que pongas en mayuscula el comienzo de cada palabra que posteas, no lo contempla la RAE y por si fuera poco molesta bastante.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

robles es un Gran actor y luis posada tambien, a di caprio le Doblo muy Bien Roger pera en su momento pero tal y como esta ahora leonardo el mejor es posada.
 
Guti Doblaje

saco el tema del Doblaje por aqui por Que si Hubiera Que Buscar, al mayor sinverguenza de esta profesion es eduardo Gutierrez alias Guti. Director y actor malo en todos los sentidos se a cargado mas Doblajes Que armando carreras, mas de un supervisor no le puede ni ver le tienen verdadero asco y el tio tiene la poca verguenza de montar una escuela, Donde no tiene nada Que enseñar solo sacar los cuartos y engañar a la Gente. el esta Donde esta por Que fue enchufado Hace muchos años por Roberto cuenca, y cayo simpatico y como en madrid puede Doblar y Dirijir cualquiera ahi esta pero como actor de Doblaje, no vale un pimiento y como Director en elejir voces lo mismo. solo acierta de vez en cuando como con ivan jara en Dexter y algunos otros, pero como acabar con Gente asi imposible ojala se anime Gente en el futuro pero tiene engañada a Demasiada Gente.
 
Respuesta: Guti Doblaje

824061502k2mue0.gif
 
Respuesta: Guti Doblaje

Sí, la verdad es que ha estado mal lo de Guti con el tweet en catalán, pero de ahí a meterlo en asuntos de doblaje hay un trecho.
 
Respuesta: Guti Doblaje

- ¡Palabra que yo también pensaba que Guti, el futbolista había doblado alguna película! :juas Sobre Eduardo Gutierrez no entro en valoraciones personales. No las sé. Sólo sé que le puso voz a una de las series manga más entrañables que recuerdo, "Kimagure Orange Road" (Johnny y sus amigos en Tele 5) y que Gutierrez bordó el papel. Pocas veces he escuchado un doblaje mejor asociado a un personaje. Tan bien quedó que años después cuando la serie se redobló para peor para su lanzamiento en DVD hubo un proyecto amateur para ajustar el mítico doblaje de Tele 5 al de la imagen en DVD, cuando este proyecto finalizó y fue un trabajo de chinos palabra, le enviaron una copia dedicada a Gutierrez.
 
Respuesta: Guti Doblaje

por ejemplo la serie de Dexter tenemos a isabel Donate Doblando a la teniente laguerta, y a miguel zuñiga Doblando a Batista los Dos son de lo peor Que Hay a nivel interpretativo en madrid, pues Guti los metio ahi y no solo ahi sino Que los convoca siempre Que puede en otras series, o peliculas. otra Gran cagada fue el Doblaje de el Dilema con al pacino y Rusell crowe, puso a Ramon langa a al pacino y a salvador aldeguer al otro y los Dos son Buenos Doblando, pero no para esos actores Quedaron fatal. y Guti como actor ya se Que tiene muchos fans por lo padre de familia Doblando a stewie entre otras cosas, pero yo le oigo muy falso interpretaciones fallidas siempre.
 
Respuesta: Guti Doblaje

Señor que firma con su propio nombre en un foro, se te ve un poco influenciado por terceros. No sé cómo es Gutierrez en lo personal ni me importa, pero teniendo en cuenta el tipo de personajes que dobla consideraría su presencia en el doblaje hasta necesaria. Una especie de Alberto Mieza a la madrileña.

Y te animo que empieces a tener una opinión propia, que lo de criticar a Boixaderas como hiciste anteriormente está muy generalizado en cierto foro dedicado dedicado al doblaje, y viendo su evolución de los últimos años resulta harto absurda.​
 
Respuesta: Guti Doblaje

Yo lo que agradecería es controlar un poco ese teclado, las mayúsculas, las comas, no sé. Se entiende de pena
 
Respuesta: Guti Doblaje

a ver no estoy influenciado por nadie, soy un tipo de madrid Que Doblaba aunque no muchas cosas en el pasado pero a Raiz de enmierdar a Quien no lo Hace Bien, se creo un odio y Desprecio entre mis compañeros y se me veto. aun asi soy muy conocido en el Gremio tanto en madrid como en Barcelona, como una leyenda negra del Doblaje algo Ganado a pulso y por supuesto nadie me Quiere ni me Querra en ningun estudio, ni en Barcelona ya Que alli Guti y otros tienen muchos amigos. en el Doblaje.com por ejemplo yo ya estoy mas Que vetado Hace años, alli nadie Quiere oir Que Gente del Doblaje lo Hace mal por Que van a por ti osea para ellos, no existe la libertad de expresion.
 
Respuesta: Guti Doblaje

¿Dónde te hemos podido oir (aquellos que alguna vez nos han apuntado en la sien para ver una película doblada)?
 
Respuesta: Guti Doblaje

a ver no estoy influenciado por nadie, soy un tipo de madrid Que Doblaba aunque no muchas cosas en el pasado pero a Raiz de enmierdar a Quien no lo Hace Bien, se creo un odio y Desprecio entre mis compañeros y se me veto. aun asi soy muy conocido en el Gremio tanto en madrid como en Barcelona, como una leyenda negra del Doblaje algo Ganado a pulso y por supuesto nadie me Quiere ni me Querra en ningun estudio, ni en Barcelona ya Que alli Guti y otros tienen muchos amigos. en el Doblaje.com por ejemplo yo ya estoy mas Que vetado Hace años, alli nadie Quiere oir Que Gente del Doblaje lo Hace mal por Que van a por ti osea para ellos, no existe la libertad de expresion.

¡Esto... es... una... CRUCIFIXIÓN!

qobynt.jpg
 
Respuesta: Guti Doblaje

nada conocido eran peliculas para television o para video, y no Doblaba protagonistas solo algunos secundarios peliculas de sobremesa pero titulos ni idea, fue con jose luis angulo.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Dejando un poco aparte el tema de Guti, Dire Que afortunadamente en madrid Hay Gente Desde Hace tiempo Que utiliza la tecnica interpretativa de Barcelona, colocacion de voz osea interpretacion de metodo. Beatriz Berciano por ejemplo una magnifica actriz Que suena a muchas de Barcelona, por supuesto eduardo del Hoyo tambien Gabriel jimenez etc. aunque siempre la mayoria en madrid sonaran mas naturales tipo claudio serrano y compañia, espero Que en un futuro salgan mas en madrid con la tecnica de Barcelona estilo sergio zamora, los posada angel de Gracia merce montala pedro molina maria moscardo etc.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Leerte me provoca Klimov, por suerte la VO se está asentando, a ver si desparece esa puta lacra que arrastramos de régimenes fascistas.

:pensativo



El doblaje se creo en la república, tio, Ir en contra del doblaje es ir en contra de la república, Viva la república!


traitors.
 
Respuesta: La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Fascista es pensar que el doblaje debe desaparecer a toda costa. Lo suyo es que convivan en igualdad de condiciones, cosa imposible en cines a día de hoy pero el doblaje en si mismo no tiene la culpa.
 
Arriba Pie