La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Re: El Megapost del DOBLAJE

Varios actores de doblaje estan hablando en este instante en OndaCero (17:30)
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Puta mierda, estaba currando.

No ha quedado registrado en algún sitio?
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Seguro que alguien lo ha grabado. Yo también estaba trabajando.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Supongo que en la web de OndaCero lo deben tener grabado. Digo yo.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Pues no la encuentro, he rastreado la web un poco y ni rastro de la programación de ayer.

Puta mierda. ¿quienes estuvieron?
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

He estado buscando también en la web y nada, aparte de que no me da acceso a algunos sitios donde si podría estar.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

EL DOBLAJE DE LOS AUDIOCOMENTARIOS. LA INFAMIA.

Pues sí, la edición de American Pie, la primera de Lauren Films...tenía el audiocomentario DOBLADO por los mismos actores de doblaje...

OPINIONES?

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=62b022b[/goear]
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Anda, pues no lo sabia, y eso que la tengo, pero la ví en VE y VOS. Los audiocomentarios los escuché, si no recuerdo mal, en la segunda parte.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Documento antológico. Y esas risas falsísimimas del principio :lol

Que GRANDE es el doblaje de American Pie! Jim, Padre de Jim, Finchy, Stifler... es de esas pelis que me es imposible verla en V.O. y he visto cachos y es que ni puta gracia.

Aún tengo grabada en mi mente una de las primeras frases en la primera secuencia de la saga...

"Esta sintonizando canales ilegales!!" :lol

La cagada de Culofino en español. MITICADA:

http://es.youtube.com/watch?v=ryQz2kUDI_8
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Jonatán López ( Jim ), Ana Pallejà ( Nadia ), José Luis Mediavila ( Stiffler ), Graciela Molina ( Michelle ), Raúl Llorens ( Oz ), Albert Trifol ( Finch alias Culofino ), Núria Trifol ( Vicky )...

Voces míticas para esta peli. Si redoblan esta peli es para matarlos. Claro que, si han hecho esto con La Máscara, me puedo temer lo peor... :inaudito
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Te olvidas al padre de Jim!

GRANDIOSA VOZ la de Antonio G. Moral.

Que gran doblaje.

"Le diremos a tu madre que nos la comimos entre los dos"
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Sí, Moral ahora le oimos en la persona de Eddi Izzard ( The Riches ). No sé por qué, pero creo que en las secuelas 2 y 3 es Manolo Garcia ( el cantante, no). A partir de Band Camp es Carlos Ysbert, si no recuerdo mal.
Un gran doblador el Antonio G. Moral :hail
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Pepe Mediavilla, uno de los grandes del mundillo, da la noticia:

Hoy es un dia muy triste para la profesiòn, en particular para la de Barcelona, ha fallecido una de las mejores voces, uno de los grandes de la interpretaciòn una persona que todos queriamos mucho.

Ha fallecido ERNESTO AURA.

Descansa en paz querido amigo, no te olvidare, y estoy seguro que todo el que te haya conocido tampoco te olvidara.

Alli donde estes, que seguro que es en lo mas alto, por que en lo mas alto te merecias estar, bendicenos a todos, para que podamos parecernos aunque solo sea un poquito a ti.

Pepe.



Ernesto Aura, inolvidable voz de Chuache, magnífico trabajo como Morpheo, enorme como Bill en Kill Bill Volumen 2... un GRANDE.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

HOS-TIA.

Doblando a Schwarzenegger me gustaba más él que Constantino Romero.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Madre mia...... :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro

Una de las mejores voces de doblaje que hemos tenido el placer de escuchar. Dos de mis escenas favoritas de Matrix se deben, en parte, al magnifico trabajo de Ernesto Aura.

Vaya año... :no
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Joder, joder, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ estoy ahora mismo de piedra, coño. Una de mis voces preferidas............ puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

http://www.youtube.com/watch?v=JHjt7qrJXy8

Cuando no era Constantino en Terminator, la voz de Arnold en España era ERNESTO AURA.

Poned mención en el nombre del hilo a esta noticia. Es lo mínimo.

Que ascoooooooooooooooo :lloro :lloro
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

gran perdida para el gremio y, al final, para todos

su obra postuma quizas sea el presidente que interpreta Martin Sheen en la serie EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA. De hecho, en las 2 ultimas temporadas ya no le doblada, debido a su retiro... y ahora entendemos el porque, tristemente.

DEP
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Tristísima noticia para la profesión y para el aficionado al buen doblaje. Deja huerfanos de voz (española) nada menos que a Schwarzenegger, Tommy Lee Jones, Laurence Fishburne, Martin Sheen, Scott Glenn, Lance Henriksen y Donald Sutherland.

D.E.P.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Menuda pérdida, se nos va uno de los grandes del doblaje. Descanse en paz :(
 
Arriba Pie