Las bordes. Esa especie de la noche.

Hallowed dijo:
Mensch Maschine dijo:
- Las tías normaluchas o poco agraciadas NO tienen derecho a rechazar de malas maneras a un tipo que las entra educadamente, ni tampoco tienen derecho a exigir sólo supermachos. Una tía que no cumple ciertos requisitos de belleza física no puede permitirse el lujo de ser frívola, por aquello del "no hacer lo que no te gustaría que hiciesen contigo"

Chaval, tienes un problema, busca un profesional que te ayude, que falta te hace. Y no me refiero a putas, que tampoco te vendría mal, hablo de un psicólogo que te ayude a buscar la raíz de tu frustración, que la tienes. Una persona capaz de decir cosas así sólo puede ser producto de muchos problemas con mujeres, en forma de desprecios y cosas así.

Si parte de tu solución para la frustración con las mujeres consiste en irse de putas, a lo mejor resulta que no soy el único que tiene un problema.

Y sobre los desprecios y tal, ya los tenía mucho antes de adentrarme en la misoginia.
 
Yo creo que el físico no es directamente proporcional al nivel de bordería, y que pueden darse todas las combinaciones, como en los hombres.

Para reconducir un poco el tema, no creo que las críticas vertidas hacia las mujeres en este hilo se expresen desde la misoginia (al menos en mi caso). Simplemente se intenta explicar la situación desde el punto de vista opuesto al suyo. Lo que no se puede hacer es censurar según que opiniones, digamos políticamente incorrectas, si no se ha faltado gravemente al respeto a nadie. Hoy en día, con eso de la igualdad, hay un exceso de discriminación positiva a favor de la mujer, y eso no es igualdad real ni efectiva.

Partiendo de la base de que las mujeres son personas iguales que los hombres, con las mismas virtudes y defectos, y que no se las puede reducir a situaciones de ligoteo, ya que son mucho más que eso, lo que sí es cierto es que en ese terreno del cual estamos hablando, ellas actúan con cierta prepotencia, a sabiendas de la ventaja que tienen respecto a los tíos.

Muchas -no todas- actúan con bordería para quitarse a los buitres de encima (no me refiero al caso de Kam ni a ningún otro en concreto), y poniéndome en su lugar, aunque hay maneras y maneras, lo llego a comprender. Si cada vez que salgo me entran 4 o 5 tíos, me miran por la calle, y les veo venir en sus intenciones, pues acabo por hacerme una coraza que rechace a casi todo macho viviente, incluso pagando justos por pecadores. Lo mismo que si estuviésemos recibiendo llamadas comerciales al móvil cada 2 por 3 hasta llegar al hartazgo. Esto no quiere decir que una mujer que actúe de esa manera no esté deseando conocer a un hombre. Todo lo contrario, pero es que además son más selectivas. Cualidad que me parece positiva.

Todo depende de como un tío se les presente, y de la impresión que causen. Está claro que nadie hace nada desinteresadamente, y que para que una mujer actúe a favor hay que generarle ese interés. La cosa no se reduce a ser un 'buen chico' con ella. Así ya conocen a un montón, y eso no les llama la atención, más bien les aburre. Buscan algo que sea diferente al resto y cualidades que les genere atracción. Por eso, muchos hombres no entienden que simplemente siendo amables no obtengan la respuesta que esperan de una mujer, y llegan a tomárselo como algo personal, cuando no lo es.

Si a un tío se le pone borde otro tío, pues este se calentará en el momento, y tarde o temprano se le pasará. Pero no lo irá arrastrando, ni pensará que todos son así. Cuando se trata de mujeres, su rechazo nos duele más en el ego y le damos mayor trascendencia, porque, lógicamente, queremos tener algo con ellas (la biología nos empuja a ello). Pero ahí es donde se distingue el que es fuerte, y que en lugar de lamerse las heridas y de lamentarse se levanta y vuelve a intentarlo hasta que lo consigue. Esta es la explicación de porqué triunfan más los que son algo ‘cabroncetes’. Son independientes, y su vida no gira en torno ni depende de las mujeres, con lo cual no van desesperados, y son insensibles al rechazo, aceptándolo como una parte más del juego.
 
Por más que leo sigo sin entender quién será la tonta que quiere a su lado a un "cabroncete" que la trate mal...
Y sigo sin entender también por qué existe ese empeño en dejar bien claro lo distintos que son hombres y mujeres cuando, lo que yo siempre he pensado, es que lo único que queremos todos es tener a nuestro lado a alguien que nos quiera y nos acompañe... a quien querer y acompañar.
No hay puntos de vista opuestos entre géneros, sólo entre personas.
 
Chiste malo y machista, pero con mas razon que un santo:

- Las tias son como los chicles, cuanto mas las pisas, mas se te pegan...

No existe respuesta al por que, pero es asi... tu sal con ella, ponle los cuernos, sal con lo amigotes a todas horas... llorara por ti, te pedira que cambies, CAMBIARA ELLA!!!(si hace falta)... ahora, como seas bueno y cometas un fallo... ZAS!!! no hay vuelta atras amigo...
 
No se con que clase de mujeres salís, la verdad. Pero el mundo real es más parecido a lo que dice Hoodoo...
 
Quizás el masoquismo está en quién se empeña en salir con mujeres de ese corte... Como se pregunta Tozzi, no se qué mundo habrá ahí fuera, pero mucha suerte debo haber tenido por lo que parece.
 
Creo que tambien, lo que yo digo, y muchos decimos, corresponde mas a una "edad" que a las mujeres en general...
Yo estos comportamientos siempre los he visto en chicas uno o dos años menores que yo, y tengo 25. En "mi generacion" esta el corte, en ella, aun puedes encontrar chicas de las "normales", que salen con un tio por lo que le ofrece como persona, y no por lo que le ofrece en la cama, o cara a la sociedad...
Las chicas de la generacion que me sigue, salen con un tio por que esta bueno, por que es "famosete", por que tiene un cochazo, por que "pasa coca"... entonces, como esa es la razon de peso, las demas no les "importan", y aguantan carros y carretas con tal de seguir con su Macho Men.

PD: esto no se ha cortado, las cosas siguen igual o peor, me da MIEDO mirar a mi hermana o a sus amigas, y a las amigas de sus amigas... son todas iguales...
 
Muchas mujeres, de cualquier edad, tienen la costumbre de quejarse de lo malos que son los hombres, y de que no han conocido a ninguno que valga la pena. Al menos que sigan enamoradas de él.

¿Por qué entonces hay tanto 'buen tío' suelto que no se come un rosco? El típico que les cae de p.m., pero al que solo quieren como amigo.

Después, sin embargo, es al primero al que suelen recurrir para llorarle las putadas que le hacen a esta sus sucesivos novios o rolletes.
 
Scrappy Coco dijo:
c2b5a8fe9230d2ebedb9d6451fc65069o.jpg

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

:hola
 
El hombre elige. La mujer decide.

La mujer es como tu sombra. Cuanto mas la persigues mas se aleja, pero si huyes, te seguira.

Lo que tiene seguro lo convierten en optativo, no en prioritario.
 
Tozzi dijo:
No se con que clase de mujeres salís, la verdad. Pero el mundo real es más parecido a lo que dice Hoodoo...

Pues el mundo real que yo conozco está compuesto por mujeres que te dejan o pasan de tí y a los 15 días ya está con otro tío y restregándotelo en la cara sin rubor, e incluso algunas llegan a quedarse embarazadas a los pocos meses; de tías que le dicen al tío con el que están que es estéril, y a los dos meses te vienen embarazadas de mellizos; de tías que estropean las amistades de sus parejas porque se enfadan con otra tía del grupo; de tías sin personalidad ni gusto propio alguno (que no sea en todo lo relativo al aspecto físico) que aparentan ser modernas y cultas, y se lían con un tío para absorber todo su conocimiento, y/o para conseguir algún puesto de trabajo; de tías poco agraciadas que son desagradables y se creen divinas; de tías que están encoñaítas de su pareja infiel; de tías que se hacen forofas de las aficiones de su novio, hasta que la relación se corta y entonces dejan de serlo ...

Si vosotros habéis conocido a otra clase de mujeres, enhorabuena, sois verdaderamente afortunados, porque otros nos hemos topado con lo peor del género femenino, y además en mucho ámbitos completamente diferentes entre sí.

Un saludete.
 
Yo creo que nosotros no somos los afortunados, sino tú el desafortunado.
 
Yo no voy a contar historiales, pero vamos no me quejo y bichos como los q relatais no he conocido, a lo mejor habeis estado con mas de 1000 mujeres como el Clooney y W. Beaty y por estadisticas os han tocado de esas, pero vamos yo elementos asi nunca nunca...

Salu2
 
Mensch Maschine dijo:
Tozzi dijo:
No se con que clase de mujeres salís, la verdad. Pero el mundo real es más parecido a lo que dice Hoodoo...

Pues el mundo real que yo conozco está compuesto por mujeres que te dejan o pasan de tí y a los 15 días ya está con otro tío y restregándotelo en la cara sin rubor, e incluso algunas llegan a quedarse embarazadas a los pocos meses; de tías que le dicen al tío con el que están que es estéril, y a los dos meses te vienen embarazadas de mellizos; de tías que estropean las amistades de sus parejas porque se enfadan con otra tía del grupo; de tías sin personalidad ni gusto propio alguno (que no sea en todo lo relativo al aspecto físico) que aparentan ser modernas y cultas, y se lían con un tío para absorber todo su conocimiento, y/o para conseguir algún puesto de trabajo; de tías poco agraciadas que son desagradables y se creen divinas; de tías que están encoñaítas de su pareja infiel; de tías que se hacen forofas de las aficiones de su novio, hasta que la relación se corta y entonces dejan de serlo ...

Si vosotros habéis conocido a otra clase de mujeres, enhorabuena, sois verdaderamente afortunados, porque otros nos hemos topado con lo peor del género femenino, y además en mucho ámbitos completamente diferentes entre sí.

Un saludete.

Copón bendito.

De todo hay en la viña del señor, hijas e hijos de puta, personajes tontainas y/o maleables, malmetedores y murmuradores... los hay de todo sexo y condición, pero son los menos, afortunadamente.
 
Yo había oido otra comparación................. que no quiere decir que lo comparto (antes de que salten los caballeros).

Las mujeres son como las baldodas, si no las pisas bien al principio, se mueven el resto de la vida :inaudito
 
Yo creo que el problema no está en esas cosas que se dicen de las mujeres, sino en quien las dice...
 
Jimbo dijo:
Muchas mujeres, de cualquier edad, tienen la costumbre de quejarse de lo malos que son los hombres, y de que no han conocido a ninguno que valga la pena. Al menos que sigan enamoradas de él.

¿Por qué entonces hay tanto 'buen tío' suelto que no se come un rosco? El típico que les cae de p.m., pero al que solo quieren como amigo.

Después, sin embargo, es al primero al que suelen recurrir para llorarle las putadas que le hacen a esta sus sucesivos novios o rolletes.

Es fàcil Jimbo, entre los tíos buenos que son a los que les gustan a las tías hay más cabrones en proporción porque son los que pueden elegir entre muchas. Ello lo juntamos con que a las tías les gustan los que pasan de ellas, y los que están buenos como van sobrados pasan de ellas, los más normales o feuchos evidentemente no pasan de ellas pero eso no lo quieren :D

Edito: Jimbo releeo tu otro post y totalmente de acuerdo.
 
Las feas gordas también tenemos derechos. En cambio alguno que ha posteado por aquí no debería ni ejercer el voto.

El primero que opine es que se habrá dado por aludido :juas
 
En mi país hay incluso mujeres inteligentes que cuando acaban las labores de la casa saben encerrarse solas en su jaula

borat6uw4.jpg
 
Claro Lucy, es que tú eres feísima y gordísima, ya lo hemos podido ver todos en las fotos que has puesto :mosqueo. El problema de muchas tías es que, aunque tengan a una corte de pagafantas detrás, si no tienen el cuerpo de una top-model no se conforman. Y aunque lo tuviesen, dudo de que estuviesen satisfechas :mutriste.
 
No miento. Estoy gorda. Si tuviera una corte de esas sería de la once por lo menos :lol .

Necesito el Wiifit como el comer. Bueno, como el comer no :(
 
Arriba Pie