Las bordes. Esa especie de la noche.

Lucy Moran dijo:
No miento. Estoy gorda.(

Me encantaría saber a qué llamas tú estar gorda :pensativo, muchas tías creen que estar gorda es tener el culo pelín ancho y que el antebrazo sea igual de ancho que el codo :doh.

La obsesión por la gordura en las tías es clave en su espiral de autodestrucción, lo malo es que dicho proceso nos afecta también a los tíos que estamos alrededor :mutriste.
 
Sargento McKamikaze dijo:
¿Y la obsesión por la gordura ajena de los tíos?

Ja ja ja, tremenda teoria, yo cada vez q veo a un amigo le suelo decir, "te estas poniendo hermoso", o directamente le agarro el michelin, y siempre se responde: "pues anda que tu", o "quien fue a hablar", resumen todos los tios vemos gordos al resto de tios...

Salu2
 
Pues si aquí algunos califican a las mujeres basándose en su "experiencia", yo también puedo hacer unas cuantas generalizaciones basándome en la mía. Y mi experiencia de pagafantero diplomado "cum laude" y mi cohorte de amigos (peores incluso que yo), me la da. Y muy amplia.

He conocido muchos tipos como Mensch. Uy, las mujeres... Si yo os contara de las mujeres... Malas, malas... Como la quina, malas... (mientras una plebe de quinceañeros entregados adoraba con la boca abierta a ese pozo de experiencia y sabiduría femenina). He estado con taaaaaantas mujeres... Con tantas... que las conozco bien... :beatnik (Más apertura bucal descontrolada). Dejad que os cuente mi experiencia, dejad que os cuente... para que podáis evitarlas...

Todas estas charlas divulgativas exacerbaban nuestro ya de por sí exacerbado miedo al género femenino, al que algunos de mis amigos no han vuelto a acercarse (no profundicemos en esa herida). Otros, tímidamente, hacíamos nuestros intentos de conocer a esos monstruos del averno. Pero muy tímidamente, ¿eh? No nos fueran a morder. Si acaso, a una de esas pobres desgraciadas, gordas y feas, que pululaban por las discotecas a la caza de CUALQUIER macho, aunque no fuera ese macho alfa que todas anhelaban. Claro... ¿cómo iban a negarse? No tenían derecho. Eran feas, ¿no?

Bien, las ostias que nos dieron corroboran que debíamos estar en un error. Algunos empezamos a replanterarnos el asunto. Quizás el problema no fuera de ellas. Quizás fuera nuestro. Y si no lo era, daba igual. Yo ya estaba harto. Se acabó ese disfraz de lo que no era. Me mostraría como soy, y no me dolerían prendas en mostrarme tal cual frente a cualquiera. Incluso ante esa rubia despampanante que, según nuetro mentor, no nos miraría ni a la suela del zapato. Mala, es maaaalaaaaaaaa...

Y oye... la primera rubia... me dió otra ostia. Caray. A ver si... Pero la segunda resultó ser una chica recién llegada y sin nadie con quien HABLAR, que me dió la oportunidad de darme a conocer y que aprendió a quererme un poquito. La cosa no salió bien, pero al menos me dió confianza. Tanta, que eché un órdago a la grande. Y me planté delante de la tía más deseada (y odiada por consiguiente) de todo Cádiz. Un monumento de mujer, fría como el hielo... que resultó ser la mujer más encantadora y adorable que he conocido en mi vida aparte de mi esposa. Increible. Nadie se acercaba a Ika por que no era digno de ella, y resultó que era una maravilla de persona que se sentía muy sola. No llegué a nada con ella (la diferencia de edad era grande, me sacaba cinco años), pero si que puedo presumir de que fuimos AMIGOS, en el sentido más amplio de la palabra. Y me enseñó en media hora más acerca de las mujeres, que mis amigos los experimentados en toda su vida.

Y desde entonces, he conocido muchas mujeres. Algunas son malas, es cierto. Pero otras son maravillosas. Y otras, ni fu ni fa. Como todo en la viña del Señor. También he conocido a muchos perdonavidas con supuesta experiencia y mucho odio al género femenino. La mayor parte de ellos (y no me refiero a ti, Mensch), no son más que pobres desgraciados que han tenido una, dos, o tres experiencias desagradables y extrapolan eso al resto del género femenino, del que presumen un basto conocimiento cuando en realidad, no tienen NI IDEA. Pero siempre hay cohortes de pobres ignorantes (como nosotros en su día), que les jalean y dan razones para reafirmarse.

Hay que ser más abiertos de mente (y ahora si que me dirijo a ti, Mensch). La raza humana es muy compleja, y las posibilidades infinitas. Donde tu no ves más que una despreciable pija, puedes encontrar una Ika. Probablemente no será hoy, pero la encontrarás. De eso no me cabe duda. Pero tienes que darles una oportunidad a ellas, y sobre todo, dártela a ti mismo.

Manu1oo1
 
Manu, tu caricaturizas y exageras la situación. No es así como lo pintas. Las mujeres no son demonios, pero tampoco son ángeles, ni los seres frágiles y sensibles que desde pequeños nos inculcan. Simplemente, son como nosotros, y como tal hay que tratarlas. Sin condescendencia, ni chocheo.
 
Mido 1,68 y peso 84 kilos. Es lo que hay. Aunque ayer leí que la Winslet llegó a los 90 midiendo lo mismo, y luego adelgazó 25...
 
Manu, tu caricaturizas y exageras la situación. No es así como lo pintas. Las mujeres no son demonios, pero tampoco son ángeles, ni los seres frágiles y sensibles que desde pequeños nos inculcan. Simplemente, son como nosotros, y como tal hay que tratarlas. Sin condescendencia, ni chocheo.

Si te fijas bien, eso es precisamente lo que estoy diciendo. Que hay de todo. Hay auténticas hijas de puta, y auténticos ángeles. Y en el término medio, la mayoría.

El problema es que hay tipos que, basándose en las tres ostias que les han dado en la vida, generalizan y extrapolan. Y viceversa.

Manu1oo1
 
Manu, tus anécdotas gaditanas no valen para hacer un trabajo de campo, que ya se sabe que allí la cantidad de gays es mayor y las mujeres van deseosas de hombre para casarse y tener churumbeles y no van tan sobradas porque pasan hambre así que no lo has pasado tan mal como en otras regiones :cuniao
 
Jimbo dijo:
Manu, tu caricaturizas y exageras la situación. No es así como lo pintas. Las mujeres no son demonios, pero tampoco son ángeles, ni los seres frágiles y sensibles que desde pequeños nos inculcan. Simplemente, son como nosotros, y como tal hay que tratarlas. Sin condescendencia, ni chocheo.

Ese es el problema, que quieren ser tratadas como mujeres en lo que les interesa y por otro lado no como se hace con los hombres en muchas otras.

-A mi me jodía que había en Uk una linea de autobús de madrugada especialmente fletado por el ayuntamiento sólo para mujeres, supongo que para que no fueran violadas las pobres. ¿Y si a mi me violan unos tetolaris o una panda de grotas-gordas?
-La mili, hasta hace poco obligatoria para hombres, para las mujeres no. Menos mal que ha desaparecido.
-Separación de hombre y mujer. Juez le da la custodia a ella en la mayoría de los casos a no ser que sea una peturbada, basandose en que ella educará mejor a los niños..etc. Él, se queda fuera del piso en la puta calle y teniendo que pasar la pensión a los hijos, aumentan sus gastos y lo pasa mal. Ella seguramente se esté calzando a otro y viviendo la vida padre. Eso sin hablar d elas generaciones pasadas de "mantenidas por el marido" o "amas de casa".
-Mujer acusa de violación o acoso sexual en trabajo y no es verdad. Presión social y de los medios de comunicación, no hay presunción de inocencia, el hombre tiene que abandonar el trabajo o peor.
-Gobierno del PSOE, por la injusta ley de igualdad (mejor des-igualdad) hay que meter mujeres en la empresa para igualar el % aunque no sean apatas para el trabajo o haya un hombre mejor pra el puesto.

Y más que no se me ocurren.
 
Generalizado o no, yo he escuchado (con los oídos que tengo) a más de una regodearse diciendo con total frialdad y 'maquiavelismo' que si quiere putear a un tío, por el motivo que sea, le denuncia por malos tratos o acoso sexual para joderle la vida.
 
Yo he visto mujeres luciendo abrigos hechos con escrotos y collares de penes, que volaban sobre escobas que, a buen seguro, habrían pagado sus maridos o novios, por supuesto.
 
Yo lo he visto con mis propios ojos, pagado por un jefe de un antiguo trabajo mio, en el que dicho jefe, enfadado con un empleado, pago religiosamente mes a mes a una choni/cani para que denunciase a este pive... la tia, perdio el juicio, por que no tenia pruebas medicas, pero ella llego hasta el final (pagada por semejante mafioso), y pasó de pasear por parques pidiendo tabaco, a tener un A3 y comprarse un pisito(ella en este tiempo, encontro un trabajito y con la ayuda del mafioso...) y el, en el transcurso del proceso(2 años y pico o mas) perdio a la mujer, por consiguiente a los hijos(le negaron la custodia pues tenia esa causa pendiente), obviamente, lo echaron del trabajo, para "la gente", toda la vida sera un violador... bueno... le destrozaron la vida.
 
jo-der.

Lo que se puede hacer por dinero o rencor. Lo jode mucho también es que esa gente viva sin, aparentemente, tener remordimientos de conciencia.
 
Es el problema de la ley en este país que al que no tiene nada que perder le beneficia y a los que pagan sus impuestos y son gente decente les arruina la vida. ALGO NO FUNCIONA
 
FuETeZiTo dijo:
Yo lo he visto con mis propios ojos, pagado por un jefe de un antiguo trabajo mio, en el que dicho jefe, enfadado con un empleado, pago religiosamente mes a mes a una choni/cani para que denunciase a este pive... la tia, perdio el juicio, por que no tenia pruebas medicas, pero ella llego hasta el final (pagada por semejante mafioso), y pasó de pasear por parques pidiendo tabaco, a tener un A3 y comprarse un pisito(ella en este tiempo, encontro un trabajito y con la ayuda del mafioso...) y el, en el transcurso del proceso(2 años y pico o mas) perdio a la mujer, por consiguiente a los hijos(le negaron la custodia pues tenia esa causa pendiente), obviamente, lo echaron del trabajo, para "la gente", toda la vida sera un violador... bueno... le destrozaron la vida.

Pero eso es un caso de acoso, como hay tristemente muchos a diario que dan con los huesos en la calle de muchas personas inocentes y muchos excelentes profesionales. Además, en este caso el cerebro era un HOMBRE.

Yo te voy a contar otro caso de acoso, de una MUJER a otra MUJER: empleada joven y atractiva coincide con jefa un poco más mayor y poco agraciada; en una fiesta de empresa, la empleada joven se emborracha y se enrolla con un compañero de curro que le gusta a la jefa, pero la cosa no pasa a mayores porque la chica tiene novio y se da cuenta de su error. La jefa se entera del hecho y empieza a chantajear a la empleada joven obligándola a trabajar horas de más, a traerla el café y pagarle la comida amenazándola de contar todo al novio de la chica más unas cuantas mentiras de su propia invención.

Las humillaciones van a más, la jefa pone de puta para arriba a esta chica, se la "ofrece" a compañeros y amigos suyos como chica fácil, etc, etc, etc... hasta que un día la otra no puede más y se enfrenta verbalmente en público a su jefa... la chica despedida con sanción administrativa, el novio la deja porque la jefa y sus amigos le cuentan mil y una mentiras acerca de ella, y no encuentra trabajo porque la acosadora y su prole se encargan de enviar anónimos y emails de advertencia a todas las empresas del sector donde tienen conocidos o amigos. Resultado: depresión, baja durante varios meses, vuelta al hogar paterno por falta de dinero y el sanbenito de puta, indisciplinada, histérica y violenta para toda su vida.

Y es que hijos de puta los hay de todo sexo y condición, y víctimas, también.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Además, en este caso el cerebro era un HOMBRE.

Tú lo has dicho, en este caso puntual, pero no en la mayoría de casos en que una mujer quiere putear a un hombre. A retorcidas, vengativas y maquiavélicas nos ganan por goleada (por mala leche, ser más listas o lo que sea) y no necesitan a un hombre para animarse o para ingeníarselas para putear al que ellas quieran.

Y no lo digo generalizando, lo digo en al caso en que una mujer quiera putear a un hombre (que serán muchos o pocos), donde se nota claramente que la maldad es mucho más chunga y retorcida en la psique femenina que en la masculina.
 
Arriba Pie