Feria de Albacete, las tascas llenas de gente, por el paseo, no circulaba mucha gente ya que era bien entrada la noche...
Espabilao de turno sentado en la tasca, se alza y le grita a dos rubias IMPRESIONANTES que pasaban por el paseo:
- Rubiaaaaa, te comia lo que mas te gustase!!!!
Risitas varias entredientadas de todo el personal que parabamos en las tascas en ese momento...
Contestacion de la rubia, gritandole como para que lo escuchasen en Valencia:
- Pos comete la polla de mi novio, que es lo que mas me gusta!!!!!
Muerte ipsofacta de las 2000 personas de las tascas, la carcajada mas grande que he visto en mi vida, y el ridiculo mas grande que he visto, tambien. El aplauso y las risas pudieron durar... 10 min de reloj.
Se cuenta por Albacete que los amigos del pive lo torturaron hasta la extenuacion y el pobre se a metido a monje budista...
Scrappy Coco dijo:
Respeto
2- No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
Scrappy Coco dijo:Yo creo que no debe editar nada, estemos o no de acuerdo.
Mensch Maschine dijo:Bueno, para dar vidilla al hilo, os pondré un par de reflexiones que se me han ocurrido últimamente, tras un concienzudo análisis de datos:
- Las gordas y/o feas NO tienen derecho a rechazar de malas maneras a un tipo que las entra educadamente, ni tampoco tienen derecho a exigir sólo supermachos. Una tía que no cumple ciertos requisitos de belleza física no puede permitirse el lujo de ser frívola, por aquello del "no hacer lo que no te gustaría que hiciesen contigo" .
- Las mujeres, en el fondo, suelen despreciar a los hombres que se saben incapaces de engañarlas. Por que sinó, no me explico cómo los tíos infieles que conozco por ahí tienen a sus parejitas comiendo de su mano, y rara vez están solos . Obviamente, ellas no saben nada oficialmente, pero ...
Ale, ahí queda eso.
Un saludete.
Tozzi dijo:Podemos empezar a decir a qué tienen derecho o no las gordas, y luego seguir por a qué tienen derecho los negros o no. Vamos, que no me explico como no ves una falta de respeto en ese párrafo
Mensch Maschine dijo:- Las tías normaluchas o poco agraciadas NO tienen derecho a rechazar de malas maneras a un tipo que las entra educadamente, ni tampoco tienen derecho a exigir sólo supermachos. Una tía que no cumple ciertos requisitos de belleza física no puede permitirse el lujo de ser frívola, por aquello del "no hacer lo que no te gustaría que hiciesen contigo"
Hallowed dijo:Chaval, tienes un problema, busca un profesional que te ayude, que falta te hace. Y no me refiero a putas, que tampoco te vendría mal, hablo de un psicólogo que te ayude a buscar la raíz de tu frustración, que la tienes. Una persona capaz de decir cosas así sólo puede ser producto de muchos problemas con mujeres, en forma de desprecios y cosas así.