Las bordes. Esa especie de la noche.

Pues sera un chiste, pero eso paso aquel dia... vamos, como que estoy aqui sentado con Scarlett Johansson mientras os escribo... :P

No en serio, eso paso de verdad, hara 4 o 5 ferias.

Claro, que si decis que es un chiste... a lo mejor lo tenian ensayado no??? Pero vaya ganas de "hacer el pavo" de esa forma, y encima, quedar lo bien que quedo el probre chaval...

Ademas, que no estaba ensayado seguro, por que la piva tenia unas pintas de cani/choni que no podia con ellas, y el grupito de pives eran unos pijos de cuidao... no se conocian fijo...
 
c2b5a8fe9230d2ebedb9d6451fc65069o.jpg
 
Feria de Albacete, las tascas llenas de gente, por el paseo, no circulaba mucha gente ya que era bien entrada la noche...
Espabilao de turno sentado en la tasca, se alza y le grita a dos rubias IMPRESIONANTES que pasaban por el paseo:

- Rubiaaaaa, te comia lo que mas te gustase!!!!

Risitas varias entredientadas de todo el personal que parabamos en las tascas en ese momento...

Contestacion de la rubia, gritandole como para que lo escuchasen en Valencia:

- Pos comete la polla de mi novio, que es lo que mas me gusta!!!!!

Muerte ipsofacta de las 2000 personas de las tascas, la carcajada mas grande que he visto en mi vida, y el ridiculo mas grande que he visto, tambien. El aplauso y las risas pudieron durar... 10 min de reloj.
Se cuenta por Albacete que los amigos del pive lo torturaron hasta la extenuacion y el pobre se a metido a monje budista...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, esto es más viejo que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si una ex mia se lo dijo a uno en madrid hace ya 10 años :juajua. Aparte recuerdo que lo conte en mundodvd hace un tiempo
 
Bueno, para dar vidilla al hilo, os pondré un par de reflexiones que se me han ocurrido últimamente, tras un concienzudo análisis de datos:

- Las tías normaluchas o poco agraciadas NO tienen derecho a rechazar de malas maneras a un tipo que las entra educadamente, ni tampoco tienen derecho a exigir sólo supermachos. Una tía que no cumple ciertos requisitos de belleza física no puede permitirse el lujo de ser frívola, por aquello del "no hacer lo que no te gustaría que hiciesen contigo" :yes.

- Las mujeres, en el fondo, suelen despreciar a los hombres que se saben incapaces de engañarlas. Por que sinó, no me explico cómo los tíos infieles que conozco por ahí tienen a sus parejitas comiendo de su mano, y rara vez están solos :doh. Obviamente, ellas no saben nada oficialmente, pero ...

Ale, ahí queda eso.

Un saludete.
 
Te estás ganando un warning con intervenciones como estas, por lo que te ruego lo edites ya mismo :mosqueo

Normas del foro:
Respeto

2- No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
 
Joder, me parece lamentable todo el hilo, pero con ese primer párrafo te has cubierto de gloria, macho.
 
Scrappy Coco dijo:
Yo creo que no debe editar nada, estemos o no de acuerdo.

Está infringiendo una norma del foro, le doy la opción a que lo corrija para no ser amonestado
 
¿A quién falta el respeto? no alude a nadie en particular de este foro. Y lo que ha puesto no creo que sea tan sexista como que una mujer diga que los hombres somos unos salidos, siendo verdad, mentira, algo generalizado o no (y por lo que nadie en su sano juicio se sentiría ofendido).
 
Podemos empezar a decir a qué tienen derecho o no las gordas, y luego seguir por a qué tienen derecho los negros o no. Vamos, que no me explico como no ves una falta de respeto en ese párrafo :inaudito
 
No lo pienso editar porque no creo que haya infringido regla alguna. Puede que haga generalizaciones que a los biempensantes les ofendan, pero ¿sexismo? Joder, si precisamente es el sexismo practicado por las mujeres lo que estoy criticando desde el primer momento en que empecé a hablar de estos temas. Jamás he dicho, ni diré en la puta vida, que una tía sea, de nacimiento, menos que un hombre, o que no deba de haber igualdad. Todo lo contrario, critico el hecho de que las mujeres sólo quieran igualdad para lo que les interesa, critico toda la puñetera hipocresía en que están sumidas nuestras relaciones con el sexo opuesto, y el sufrimiento que esto causa.

Si eso ofende, mandadme un warning o baneadme, porque no voy a rectificar.
 
Mensch Maschine dijo:
Bueno, para dar vidilla al hilo, os pondré un par de reflexiones que se me han ocurrido últimamente, tras un concienzudo análisis de datos:

- Las gordas y/o feas NO tienen derecho a rechazar de malas maneras a un tipo que las entra educadamente, ni tampoco tienen derecho a exigir sólo supermachos. Una tía que no cumple ciertos requisitos de belleza física no puede permitirse el lujo de ser frívola, por aquello del "no hacer lo que no te gustaría que hiciesen contigo" :yes.

- Las mujeres, en el fondo, suelen despreciar a los hombres que se saben incapaces de engañarlas. Por que sinó, no me explico cómo los tíos infieles que conozco por ahí tienen a sus parejitas comiendo de su mano, y rara vez están solos :doh. Obviamente, ellas no saben nada oficialmente, pero ...

Ale, ahí queda eso.

Un saludete.

Bueno bueno en el primer párrafo no estoy de acuerdo que los feos también tenemos derecho a rechazar a las feas jajajaja, bueno aunque siempre educadamente. En el segundo sí que te daría la razón. No veo que haya que editar nada, para mí no hay un nivel de particularización suficiente como para que alguien se de por aludido, si hubiese dicho las gordas de murcia, entonces sí :D
 
Tozzi dijo:
Podemos empezar a decir a qué tienen derecho o no las gordas, y luego seguir por a qué tienen derecho los negros o no. Vamos, que no me explico como no ves una falta de respeto en ese párrafo :inaudito

Qué obsesión con el tema de la gordura :doh . No tengo nada contra las chicas gorditas, menciono la gordura por usar el tópico, pero joer, si el tema está en que las jamonas me chiflan :hola.

Si queréis lo cambio por "tías corrientes" o "poco agraciadas", y ya está.
 
Te lo agradecería.

Es fácil, antes de postear imagíname como una moderadora entrada en carnes y no muy guapa. Creo que igual no estás expresando lo que realmente quieres decir, que algo se extrae de tu segundo post
 
Mensch Maschine dijo:
- Las tías normaluchas o poco agraciadas NO tienen derecho a rechazar de malas maneras a un tipo que las entra educadamente, ni tampoco tienen derecho a exigir sólo supermachos. Una tía que no cumple ciertos requisitos de belleza física no puede permitirse el lujo de ser frívola, por aquello del "no hacer lo que no te gustaría que hiciesen contigo"

Chaval, tienes un problema, busca un profesional que te ayude, que falta te hace. Y no me refiero a putas, que tampoco te vendría mal, hablo de un psicólogo que te ayude a buscar la raíz de tu frustración, que la tienes. Una persona capaz de decir cosas así sólo puede ser producto de muchos problemas con mujeres, en forma de desprecios y cosas así.
 
Hallowed dijo:
Chaval, tienes un problema, busca un profesional que te ayude, que falta te hace. Y no me refiero a putas, que tampoco te vendría mal, hablo de un psicólogo que te ayude a buscar la raíz de tu frustración, que la tienes. Una persona capaz de decir cosas así sólo puede ser producto de muchos problemas con mujeres, en forma de desprecios y cosas así.

No te flipes (sin acritud).
 
Arriba Pie