Las bordes. Esa especie de la noche.

Scrappy Coco dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":21z2fx02] Además, en este caso el cerebro era un HOMBRE.

Tú lo has dicho, en este caso puntual, pero no en la mayoría de casos en que una mujer quiere putear a un hombre. A retorcidas, vengativas y maquiavélicas nos ganan por goleada (por mala leche, ser más listas o lo que sea) y no necesitan a un hombre para animarse o para ingeníarselas para putear al que ellas quieran.[/quote:21z2fx02]

Son menos evidentes y más sutiles, pero no más mezquinas ni más malvadas en general que lo que es la media del género masculino. En una cosa estoy de acuerdo, al menos a la mayor parte de hijos de puta masculinos se los ve venir de lejos y a las hijas de puta femeninas no tanto. Pero en general, no creo que halla mucho más de las unas que de los otros.
 
¿Como se mide la maldad? ¿En hijoputas de vapor, en mezquímetros, en malvadatios? Yo no se como se mide, solo puedo decir que la maldad en hombres y mujeres suele manifestarse de forma diferente (a veces no tan diferente) Todo el mundo que conozco ha sido malvado en alguna ocasión, incluido yo mismo, pero si hablamos de verdaderos hijos de puta, los conozco por igual de ambos sexos y no sabría decirte quien podría acumular más grados capullímetros.
 
Separación de hombre y mujer. Juez le da la custodia a ella en la mayoría de los casos a no ser que sea una peturbada, basandose en que ella educará mejor a los niños..etc. Él, se queda fuera del piso en la puta calle y teniendo que pasar la pensión a los hijos, aumentan sus gastos y lo pasa mal. Ella seguramente se esté calzando a otro y viviendo la vida padre. Eso sin hablar d elas generaciones pasadas de "mantenidas por el marido" o "amas de casa".

Qué quiere decir lo subrayado en negrita?

Estaría bien que alguna mujer, si se atreve, participara en el debate para comentar las cosas en las que siguen siendo tratadas como mujeres para mal. Me vais a acosar de demagogo (no sería el único del post), pero lo digo en el sentido de que poner tanto ejemplo de mujeres hijas de puta, cuando cada dos-tres días una mujer palma por la paliza que le arrea un marido es cuanto menos curioso. No por nada, sino porque si validamos las generalizaciones simplistas, no debería ofendernos que en un foro de mujeres se tratara al hombre como un animal salvaje citando cuatro ejemplos personales con un par de noticias....
 
Pues si es por el daño que hacen los actos de unos y otros, sigo reafirmándome en que hombres y mujeres están a la par, cada uno a su manera.
 
Scrappy Coco dijo:
Aquí nadie dice que no haya una gran cantidad de hombres hijos de puta que no deberían ni haber nacido.

Pero si que se están exhibiendo numerosos tópicos y simplismos acerca del género femenino e incluso se está hablando de cantidades, porcentajes y demás... como dice Magicoviaje, podríamos hablar de la violencia de género o del acoso sexual en las empresas y emplear el mismo criterio denigrante y simplista con el género masculino: todos los maridos son maltratadores y asesinos en potencia (estadísticamente, son muchos más hombres los que pegan o matan a sus mujeres que al revés) y todos los jefes son acosadores sexuales y violadores en potencia (porque, de nuevo, estadísticamente, hay muchos más casos de esto)
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Son menos evidentes y más sutiles, pero no más mezquinas ni más malvadas en general que lo que es la media del género masculino.
Precisamente, por que son más sutiles, no aparentan ser igual o más maquiavélicas que un hombre.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Pero si que se están exhibiendo numerosos tópicos y simplismos acerca del género femenino e incluso se está hablando de cantidades, porcentajes y demás... como dice Magicoviaje, podríamos hablar de la violencia de género o del acoso sexual en las empresas y emplear el mismo criterio denigrante y simplista con el género masculino: todos los maridos son maltratadores y asesinos en potencia (estadísticamente, son muchos más hombres los que pegan o matan a sus mujeres que al revés) y todos los jefes son acosadores sexuales y violadores en potencia (porque, de nuevo, estadísticamente, hay muchos más casos de esto)
De nuevo exagerando.

Yo lo único que digo es que entre como se nos pinta a las mujeres y se nos educa desde que somos pequeños (a la hija se la protege y se la tolera más; al hijo se le abronca, se le inculca que a la mujer hay que cuidarla, tratarla entre algodones, complacerla, etc...) y la realidad cuando uno llega a la adolescencia, y comienza a relacionarse con ellas afectiva y sexualmente, el panorama es bien distinto: el supuesto sexo 'débil' es el que tiene la sartén por el mango en sexo y relaciones, y en eso pueden ser más cabronas que un hombre. Es como recibir un buen tortazo y descubrir Matrix. Conclusión: Si vas de buenazo (que no de maltratador, ni de puteador) con las tías, te torean y no te comes un rosco.
 
A mí esas altas estadísticas de violencia de género me parece que responden siempre o casi siempre a un mismo perfil:

-Clase baja.
-Inmigrantes o gitanos.
-Inculto, aldeano o sin formación.
-Enfermos mentales o esquizofrénicos.
-Drogadictos o borrachos.
-Esos y sumando lo que comentaba de que él se va a la puta calle y ella se queda con el piso y le tienen que pasar la pensión.

Resultado: Él, desesperado, se la carga.
Culpables: Ellos y la ley.
 
Según las estadísticas de muertes por violencia de género en España el año pasado, creo recordar que la mitad de ellas correspondían a inmigrantes. Con esas cifras, dado que el número de inmigrantes es muy inferior al de habitantes nacidos en España, el porcentaje de muertes entre la población inmigrante es muy elevado. El problema es de educacion. En muchos países de latinoamerica y musulmanes reina un machismo exacerbado.
 
Bueno, en fin, hum, para que me he metido aquí, si al final es lo de siempre...

EDITO:

Por si las moscas, os dejo otra vez el enlace al INE sobre delitos y nacionalidades, donde podréis comprobar, si os apetece, que la mayor parte de los delitos sexuales y de violencia de género los cometen "españoles de pura cepa" en una relación de aproximadamente 4 a 1 frente al resto de nacionalidades y que son muchísimos más hombres frente a mujeres en una relación de 12 a 1:

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p466/a2007/l0/&file=03003.px&type=pcaxis&L=0
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Bueno, en fin, hum, para que me he metido aquí, si al final es lo de siempre...

EDITO:

Por si las moscas, os dejo otra vez el enlace al INE sobre delitos y nacionalidades, donde podréis comprobar, si os apetece, que la mayor parte de los delitos sexuales y de violencia de género los cometen "españoles de pura cepa" en una relación de aproximadamente 4 a 1 frente al resto de nacionalidades y que son muchísimos más hombres frente a mujeres en una relación de 12 a 1:

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p466/a2007/l0/&file=03003.px&type=pcaxis&L=0

Que hay más hombres que mujeres que cometen estos delitos nadie te lo niega.

Segundo, eso son condenas del 2007, no delitos y al paso que va la justicia y los juicios......para cuando condenan a uno...


Mi solución: Inmigrante que comete delito.... de vuelta a su país, que ni esté en la calle ni en una carcel donde tengo que pagar por su manutención.
 
Por favor

cuelganos los resultados esos de la relación de inmigrantes con violencia de genero condenados con respecto a los que hay en España.

Lo mismo de españoles....
 
Resto Europa América Africa Asia Oceanía
1. Homicidio y sus formas 11 44 35 7 0



España
1. Homicidio y sus formas 539

Pues yo veo más homicidios de extranjeros
 
kam veitch dijo:
Resto Europa América Africa Asia Oceanía
1. Homicidio y sus formas 11 44 35 7 0



España
1. Homicidio y sus formas 539

Pues yo veo más homicidios de extranjeros

Pues o bien no sabes sumar o necesitas gafas urgentemente:

Extranjeros: 35+11+44+35+7 = 132 (te habías dejado los cometidos por el resto de la CEE y los acabo de meter aquí dentro)

Españoles = 539

539 es más que 132, al menos dentro de las matemáticas convencionales.

Y la relación: 539/132=4,08

En todo caso, esos homicidios no están detallados, pero si que están detallados más abajo en la misma estadística los crímenes de caracter sexual.

PD: no faltará quien venga ahora a decirme que me he pasado y que soy muy malo por decirte que no sabes sumar y/o que necesitas gafas. Pero es que hay que leer burradas y burradas...
 
Toshi, a eso último le veo un fallo:

¿Qué proporción hay de habitantes españoles y qué proporción de habitantes extranjeros?
 
Somos unos 45 millones en este país, de los cuales cerca de 7 son inmigrantes, la relación entre españoles e inmigrantes es más o menos de 5 y pico a 1.

Ya hablamos de este tema en otra ocasión: la delincuencia entre inmigrantes y extranjeros es mayor, pero en una proporción bastante irrisoria que solo puede ser tomada como argumento si se cojen las cifras por los pelos o directamente se manipulan y tergiversan.
 
Duke dijo:
Toshi, a eso último le veo un fallo:

¿Qué proporción hay de habitantes españoles y qué proporción de habitantes extranjeros?

Toshiro se sumar aunque no te lo creas. Yo hablaba de la relación como ha comentado Duke.

Ahora si quieres nos presentas los datos de la relación inmigrantes 1-5 españoles y sacamos ecuaciones e hipótesis a contrastar más tarde.
 
Delitos según tipo de delito y nacionalidad del infractor
Unidades:valores absolutos

España Resto Europa América Africa Asia Oceanía No consta
8. Contra la libertad e indemnidad sexual 986 18 187 119 21 0 2


986 frente a 347. :doh
 
Los de la cee no son considerados inmigrantes pero bueno.

Además seguro que hay delitos sin condenar.
 
kam veitch dijo:
A mí esas altas estadísticas de violencia de género me parece que responden siempre o casi siempre a un mismo perfil:

-Clase baja.
-Inmigrantes o gitanos.
-Inculto, aldeano o sin formación.
-Enfermos mentales o esquizofrénicos.
-Drogadictos o borrachos.
-Esos y sumando lo que comentaba de que él se va a la puta calle y ella se queda con el piso y le tienen que pasar la pensión.

Resultado: Él, desesperado, se la carga.
Culpables: Ellos y la ley.

Si los culpables no son ellos y la ley, quienes son? las tías que se aprovechan de la ley???? Al hilo de esto que dices

Crecen las falsas denuncias de violencia para alejar a la ex pareja
ESTIMACIONES DE ABOGADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES, QUE ACLARAN QUE SIGUEN SIENDO LA MINORIA DE LOS CASOS

Durante los divorcios sin acuerdo, son una forma de sacar rápido al denunciado de la casa. También se usan para alejar a uno de los padres de los chicos. Solo utilizan esta estrategia familias de clase media y alta.

Por: Pilar Ferreyra

No pasa entre las familias pobres. Pero defensores de menores, abogados de familia y expertos reconocen que desde 1995, cuando se aprobó la ley de violencia familiar, las falsas denuncias de violencia familiar crecieron entre las familias de clase media y alta cuando uno de los padres busca alejar al otro rápida y cruelmente de la casa o de los hijos.

Sobre los tópicos "clase baja - inculto - drogadictos y borrachos" (pobres, en definitiva)

En la clase social alta existe mucha violencia de género
http://www.gaceta.es/07-09-2008+clase_s ... 4,14,31251
"En la clase social alta existe mucha violencia de género"
María Tardón, magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid.
Diego Carrasco

¿Por qué hay tantas muertes por violencia de género?
De los estudios en los que he participado se desprende que en muchos casos el designio de homicida viene cuando la mujer decide marcharse o bien cuando ella, después de haberse marchado se echa una nueva pareja. Estos dos momentos son peligrosísimos.

¿Siempre ha existido este fenómeno?
Sí, lo que pasa es que, a veces, no queremos mirar atrás. En mi infancia yo veía a chicos y chicas a los que el padre se liaba a correazos con ellos y con la madre. Esto era una de las figuras más reiteradas del paisaje de la España profunda.
Pero, afortunadamente vamos evolucionando y la mujer ya no aguanta las vejaciones.

Pero, ¿el maltrato sólo se da en la clase social baja?
No. Es un asunto que afecta a todas las clases sociales de la sociedad.
Hay ingenieros, médicos, jueces, fiscales, abogados, etc, que no veas cómo sacuden.
Que dan y que reciben.

¿Es un problema de educación?
Sí, en cierta manera, pero también de lo que vives a tu alrededor.
El maltratador es una persona que se va haciendo.

¿Cuál es la solución a este grave problema?
Generar todos los recursos y establecer toda la dureza posible a las respuestas de este tipo de comportamientos, pero sobre todo educación y sensibilización.

¿Qué piensa cuándo en un juicio tiene delante de usted a una persona que confiesa que ha asesinado a su pareja y está tan tranquila?
Lo que cualquier ser humano.
Pero un juez se tiene que guardar sus sentimientos porque debe aplicar la ley.
He visto llorar a guardias civiles o policías contándote lo que vieron en el escenario del crimen.

¿El maltratador es una persona enferma?
No. Los estudios realizados indican que un porcentaje que no llega al 4% tenía alguna alteración en sus facultades volitivas o intelectivas. El resto estaba bien. Lo que pasa es que ellos tienen una peculiar forma de entender la pareja.
 
Arriba Pie