Las bordes. Esa especie de la noche.

Yo si un amigo mio liga me alegro,pero que recuerde que para algo estamos.Más de uno lo deja todo y vuelve con sus amigos cuando se rompe la relación.Sin novia ni amigos.Eso de capullo redomado.
 
fea.jpg

Put Troll de las cavernas :juas

¿La tía más fea del mundo? ¿Será borde o dulce? :disimulo

Edito y pongo otra foto por sugerenecia (amenaza encubierta de administrador) :juas
 
Esa chica, es más que obvio que tiene secuelas de un accidente u otro problema físico grave. Me parece de mal gusto reirse de alguien por eso. :mosqueo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Esa chica, es más que obvio que tiene secuelas de un accidente u otro problema físico grave. Me parece de mal gusto reirse de alguien por eso. :mosqueo

Manu1oo1

Pues hombre, edita el post para que no salga la foto... es de perogullo lo que hay que hacer, ¿o no?
 
Pues se la/le ve feliz, no creo que pase nada por la foto. Otra cosa sería reírse si se le viese triste o desvalido/a.
 
Pues hombre, edita el post para que no salga la foto... es de perogullo lo que hay que hacer, ¿o no?

No soy el moderador de este subforo, he hablado a título particular. De todas formas, estoy convencido de que Kam editará.

Manu1oo1
 
editado, el de ahora creo que está photosopeada.

¿Alguien no se sabe la historia de la lenteja de domingo? :cuniao
 
Edito y pongo otra foto por sugerenecia (amenaza encubierta de administrador) :juas

¡Hey! Que no te ha amenazado nadie... :cuniao Que cuando hablo como administrador, firmo como tal. :ok

Pero te agradezco la edición. O no. Aún lo estoy pensando... :garrulo

Manu1oo1
 
A mi siempre me ha parecido una borde,madridista, una interesada y una "el oficio más viejo del mundo" la Nuria Bermudez y me ha puesto brutote, de las de follarte una noche y olvidarte de ella porque a por lo único que va es la pasta.

video explicativo
 
Gracias por editarlo Kam :) , aunque la nueva foto (photoshopeada) también me pone pelos como escarpias
 
Creo que viene bien esta anecdota...

Feria de Albacete, las tascas llenas de gente, por el paseo, no circulaba mucha gente ya que era bien entrada la noche...
Espabilao de turno sentado en la tasca, se alza y le grita a dos rubias IMPRESIONANTES que pasaban por el paseo:

- Rubiaaaaa, te comia lo que mas te gustase!!!!

Risitas varias entredientadas de todo el personal que parabamos en las tascas en ese momento...

Contestacion de la rubia, gritandole como para que lo escuchasen en Valencia:

- Pos comete la polla de mi novio, que es lo que mas me gusta!!!!!

Muerte ipsofacta de las 2000 personas de las tascas, la carcajada mas grande que he visto en mi vida, y el ridiculo mas grande que he visto, tambien. El aplauso y las risas pudieron durar... 10 min de reloj.
Se cuenta por Albacete que los amigos del pive lo torturaron hasta la extenuacion y el pobre se a metido a monje budista...

:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Mmmm... borde??? ninguno, uno es un listo, y la otra, ante tal improvisacion en la respuesta, seguro que estaba un poquito harta de que le dijeran semejantes lindezas, por que estaba de buena... :D
 
Ahí hay que tener capcidad de reacción y reponderle......

pero sólo si a la vez me dejas darte por el cul# mientras tu amiguita me chupa los cojon#s. :juas

Seguro que la jodida se tenía preparada la respuesta. :queteden
 
Pues yo creo que la tía reaccionó de puta madre y con mucha gracia. ¡Peazo capacidad de respuesta! :hail

Pero claro, no es un caso de tias bordes. Es un caso de tio que quiere hacer una gracia en plan machote delante de los colegas y de una tia que le responde con dos cojones y encima con cachondeo.

Una tia borde es la que te pega un corte cuando le entras educadamente, pero ante una babosada así, no hay borderío que valga.
 
Arriba Pie