Las bordes. Esa especie de la noche.

nuwanda dijo:
Tenemos un forero que pone unos datos del instituto nacional de estadística para discutir,

¿Y? Es un instituto dependiente de un gobierno (sociata o pepero) que puede 'transformar' datos según sus conveniencias? (pregunto, no sé si depende de lo que el gobierno pueda querer o no tapar o interpretar a su manera).


y hay otros dos que salen con que ellos tienen otros datos diferentes que provienen de una autosobrevalorada y recurrente confianza en su opinión personal,

Lo de sobrevalorada es porque no coincide con lo que tú quieres o crees que es lo correcto ¿no?. Si no confase en mí mismo en quién debo confiar? Mi criterio, te guste o no, correcto o no, me lo he ganado de la mejor forma en que creo que he debido ganármelo.

sagrada al parecer,

Eso lo dices tú. En ningún momento he dicho que lo que yo piense sea lo correcto, he dicho que puedo estar equivocado tanto como quien siempre recurre a datos y datos numéricos para demostrar cosas, datos que siempre pueden estar puestos a conveniencia por personas humanas, datos que pueden interpretarse de más de una forma, como todos los datos (no hay mas que ver cómo gobierno y oposición hablan de una forma u otra de los mismos datos).


y el otro con que en la panadería oye otra cosa. Y que tan buenas son unas fuentes como otras. Tócate los cojones.

Me ofendes por decir que lo que yo pueda deducir por el día a día y mis experiencias no vale una mierda ante datos numéricos, me quejaré a administración :cuniao


Viva la ignorancia.

Pero que viva lejos.


Tócate los cojones otra vez.

Ahora me los sigo tocando tras la pausa para contestarte.
 
:stop

kam veitch dijo:
¿Pero esto qué es? Volvemos a las chorradas de mudodvd de prohibir hablar de detemrinados temas. Estamos hablando de un tema sin faltar al respeto a nada ni a nadie, contrastando opiniones y elaborando teorías en base a nuestras experiencias o las de otros. Por supuesto que alguien se va a ofender siempre, como las mujeres que se ofendían cuando en el anuncio de axe hacían que cayeran rendidas ante su olor mientras yo no me ofendo con el anuncio de Balay o quien sea que le cambiaban al marido porque se suponía que era un inútil.

Más mejorar el foro y evitar trolls y menos molestar a gente que habla y dialoga con respeto. Lo que me faltaba, no poder generalizar. Malditos defensores de lo políticamente correcto. Meted a martes y trece en la carcel por su sketch de "mi marido me pega".

Vamos a ver, que siempre acabamos en lo mismo. Tu derechos acaban en cuanto faltas el respeto de otras personas, y eso está bien clarito en las normas. Si piensas que esto es barra libre y que puedes decir el comentario sexista que te apetezca estás muy equivocado.

Es sentido común. Asi que mejora el tono de tu respuesta y el contenido de tus mensajes, que eso si que es mejorar el foro
 
Ahora Toshiro me presentas los datos de la relación de inmigrantes en España es de 1 a 5 para contrastar los datos, porque todo el mundo lo da como verdadero y absoluto parece.

Homicidio y sus formas 539 es más que 132. 4,083 frente a 1

Contra la libertad e indemnidad sexual 986 es más que 347. 2,84 frente a 1
 
Tozzi dijo:
:stop

kam veitch dijo:
¿Pero esto qué es? Volvemos a las chorradas de mudodvd de prohibir hablar de detemrinados temas. Estamos hablando de un tema sin faltar al respeto a nada ni a nadie, contrastando opiniones y elaborando teorías en base a nuestras experiencias o las de otros. Por supuesto que alguien se va a ofender siempre, como las mujeres que se ofendían cuando en el anuncio de axe hacían que cayeran rendidas ante su olor mientras yo no me ofendo con el anuncio de Balay o quien sea que le cambiaban al marido porque se suponía que era un inútil.

Más mejorar el foro y evitar trolls y menos molestar a gente que habla y dialoga con respeto. Lo que me faltaba, no poder generalizar. Malditos defensores de lo políticamente correcto. Meted a martes y trece en la carcel por su sketch de "mi marido me pega".

Vamos a ver, que siempre acabamos en lo mismo. Tu derechos acaban en cuanto faltas el respeto de otras personas, y eso está bien clarito en las normas. Si piensas que esto es barra libre y que puedes decir el comentario sexista que te apetezca estás muy equivocado.

Es sentido común. Asi que mejora el tono de tu respuesta y el contenido de tus mensajes, que eso si que es mejorar el foro


Me marcas los comentarios sexistas por favor y cuando lo hagas marcas los del otro bando si es que los hay.

Te repito, no he faltado al respeto de otras personas. Me lo marcas por favor.

Mi tono es el mismo que el tuyo, pero quizá menos autoritario y con menos poder de sanción que es lo que te han dado los foreros o el administrador.
 
Scrappy Coco dijo:
Lo dicho, la gente se ofende por nada.

kam veitch dijo:
Lo que me faltaba, no poder generalizar. Malditos defensores de lo políticamente correcto.

Llama maldito a cualquier moderador en otro foro y verás cuanto duras posteando, y aqui estoy, intentando razonar un poco

Lo que trato de haceros entender es que hay unas normas generales de respeto que hay que cumplir, no hay bandos ni nada por el estilo. Por cierto, se empezó a hablar de las mujeres "bordes" y estamos ahora hablando de la delincuencia inmigrante. Como dice elfstone

Elfstone dijo:
No os habéis ido un poco del tema, que era la borde que miró mal a Kam ?
 
Tozzi dijo:
:stop

Si piensas que esto es barra libre y que puedes decir el comentario sexista que te apetezca estás muy equivocado.

Es sentido común. Asi que mejora el tono de tu respuesta y el contenido de tus mensajes, que eso si que es mejorar el foro

:stop

sexista adj./s. com. Que hace discriminación de las personas según su sexo

Yo no discrimino a nadie porque no atento contra sus derechos, opinar, trabajar...etc , digo que son más bordes. Osea que cuidado con lo que dices porque tu me estás acusando de algo que no he hecho. SI te molesta el tema, lo siento, pero no todo el mundo va a opinar igual o entenderlo.
 
Te voy a poner solo un post tuyo:

kam veitch dijo:
-A mi me jodía que había en Uk una linea de autobús de madrugada especialmente fletado por el ayuntamiento sólo para mujeres, supongo que para que no fueran violadas las pobres. ¿Y si a mi me violan unos tetolaris o una panda de grotas-gordas?
-La mili, hasta hace poco obligatoria para hombres, para las mujeres no. Menos mal que ha desaparecido.
-Separación de hombre y mujer. Juez le da la custodia a ella en la mayoría de los casos a no ser que sea una peturbada, basandose en que ella educará mejor a los niños..etc. Él, se queda fuera del piso en la puta calle y teniendo que pasar la pensión a los hijos, aumentan sus gastos y lo pasa mal. Ella seguramente se esté calzando a otro y viviendo la vida padre. Eso sin hablar d elas generaciones pasadas de "mantenidas por el marido" o "amas de casa".

y dejamos ya el tema, porque este debate es estéril, ¿OK?
 
Tras la interrupción y que se nos desviara hacia la inmigración, sigamos con nuestro debate sobre las bordes. :aprende
 
Perdón, Tozzi, pero ¿qué tienen de sexista esas frases que has resaltado de Kam? No veo que digan "las mujeres a la cocina", o "las mujeres son tontas de nacimiento", ni tan siquiera "las mujeres son incapaces de conducir bien, que se dediquen a ponerse vestiditos" ... Al menos, la concepción que yo tengo de sexismo es esa. Criticar los privilegios que se les ofrecen a las mujeres por el mero hecho de serlo no es sexista, todo lo contrario, es criticar el sexismo en sí :yes.

Si yo critico el hecho de que, en algunos garitos, los tíos tengan que pagar 10 € para entrar y las tías sólo 4 o 5 (hecho verídico), ¿estoy siendo sexista?

Un saludete.
 
Tozzi yo creo que te estás equivocando, u os la empezáis a coger con papel de fumar. No creo que en muchos foros baneen a alguien por decir una frase tipo "malditos defensores mundabababaabab", si acaso solo en mdvd. Lo segundo es que entiendo el fondo de lo que dice Kam y habla como hablaríamos en una reunión de amigotes y es que este mismo caso lo he visto. Tía mantenida que mantiene la casa, eso sí, pero se tira el día de compras con el dinero del marido, se cepilla al "butanero", el marido pide el divorcio y la tía se queda con el chalé (casa) que el marido pagó además de con la custodia de los niños y of course pasándole una manutención, una fulana.

Mensch pues yo he pagado 10 y delante mío han pasado las tías sin pagar un duro, aquí los sexistas son los empresarios de la noche.
 
Entiendo que podáis pensar asi, e incluso hablar de ello con los amigotes como comentáis. Pero esto es un foro público, hay unas normas (que aseguran una mínima convivencia) y hay que cumplirlas, nada mas :)
 
Tozzi dijo:
Entiendo que podáis pensar asi, e incluso hablar de ello con los amigotes como comentáis. Pero esto es un foro público...

Esta es la razon por la que nos largamos de mdvd... Es la misma excusa que ellos ponian para callar temas que como este, no molestaban a nadie y nada tenian de malo...

PD: ODIO, ME REVIENTA tener que hacer esta comparacion... de verdad que me duele. Si como dice Tozzi, hay mucha gente dentro de la moderacion que ve que este tema es "malo", vamos por un camino equivocado... Es solo mi opinion.
 
FuETeZiTo dijo:
Tozzi dijo:
Entiendo que podáis pensar asi, e incluso hablar de ello con los amigotes como comentáis. Pero esto es un foro público...

Esta es la razon por la que nos largamos de mdvd... Es la misma excusa que ellos ponian para callar temas que como este, no molestaban a nadie y nada tenian de malo...

Estás metiendo la zarpa hasta extremos incontestables...
 
Igual que hay machismo, existe el feminismo. Lo que ocurre es que este suele ser en muchos casos mucho más sutil. En otros es más descarado, como el de la descriminación positiva o la paridad de género.

Ellas piden igualdad para lo que les interesa ¿Os imagináis salir con una tía que os invite ella, y ponga su coche y su casa? (ahora saldrá alguno que dirá que sí) Pues yo me he topado con alguna que a las primeras de cambio ya me estaba preguntado que a qué me dedicaba, que cuanto ganaba, que si tenía coche, etc...
 
Si me lo puedes explicar... muchos de los que aqui hemos hablado, no vemos ningun tipo de ofensa ni directa ni indirecta, tanto sexista como racista como de ningun otro tipo. Y lo que obtenemos es que por favor, no hablemos de estas cosas...
No voy a ser yo el que se enfrente ni a la moderacion ni a nadie, me dicen que me calle, y me callo, pero si esto no es lo mismo que venga dios y lo vea... Vale, POR SUPESTISIMO que es mucho mejor que venga Tozzi por las buenas, nos lo advierta y tal, que lo que pasaba en Mdvd, que ivas a la calle ipsofacto, pero tus extremos incontestables no los veo por ningun sitio...
 
Si quereis ver lo ofensivo de las afirmaciones, solo daros cuenta de que casi no tnemos mujeres en el foro, y de las que teniamos cada vez hay menos y por lo general (menos Lucy en este) todas salen corriendo ante posts de este tipo, ya q aunque entre colegas decir cosas como "las tias son unas guarras" y demas puede verse como algo normal, no significa q este bien...

Y miradlo de otra forma, q este fuese un foro lleno de mujeres y muchos posts tuviesen declaraciones, como "todos los tios te ponen los cuernos y son unos cerdos" y afirmaciones por el estilo, como se sentiria un hombre en un foro asi?? Se sentiria ofendido??? Se iria...????

Salu2
 
Exactamente, latrescuatro :)

Fuertezito, el tema no está en que lo que digas en un foro público te moleste a ti que lo dices, sino que moleste a otras personas. Seguramente aquel que vertió improperios sobre Ramoncín en otro foro no le molestaba lo que estaba diciendo, pero le penaron por ello (bueno, al propietario del blog)

Y son las normas y hay que cumplirlas. Si no os gustan, proponed cambiarlas
 
Os entiendo perfectamente a los dos, solo puntualizar que ante afirmaciones como las que propone latrescuatro, aplico el rasero personal, y no me doy por aludido a no ser que yo sea como esa afirmacion propone... sera por eso que generalizo tanto, por que creo que la gente es suficientemente inteligente para saber que si TU, persona en singular, no eres como la generalizacion expone, no tienes que sentirte ni ofendido, ni molesto. A lo mejor radica ahi mi error, y como dije un par de posts antes, yo acato las normas, que para eso estan. Y por supuestismo, alabo la labor de Tozzi, que viene a dialogar antes que a expulsar o callar a la fuerza editando posts... Hablando se entiende la gente. :palmas
 
Logicamente en lo q yo he escrito las frases me las he inventado, no se si alguien ha dicho algo asi exactamente, no me acuerdo y no he quoteado nada, eran ejemplos, pero sobre la teoria de que aunque lea burradas sobre "X" si yo no lo soy no me molestan, no me parece bien, para mi no debe ser la postura, yo no soy mujer y leo cosas q me parecen mal...

Salu2
 
Hablando de la violencia de género / inmigración:

Ayer estaba esperando en el metro y mientras llegaba el tren, estaban poniendo una noticia en la televisión que hablaba de una agresión a una mujer. La cosa fué mas o menos así:

- La noticia empezaba diciendo que dieron seis puñaladas a una mujer en una calle, no se en cual.
- Detrás de mi, dos marujas ignorantes. Una de ellas le dice a la otra: "mira, otra que han matado, seguro que ha sido un sudamericano o un rumano o alguno de esos". La otra le dice: "si, seguro, estos que salen que matan a su mujer son todos de por ahí".
- En ese momento la noticia dice que la mujer no murió porque alguien la salvó. Entrevistan al que la salvó y sale un tío suramericano contando lo que pasó.
- La noticia sigue y dicen que el agresor, español, no se resistió cuando le fueron a detener.

Sentí curisidad por lo que dirian las dos ignorantes que tenía detrás pero ya no estaban, lástima.

Moraleja: en este país se ha pegado a las mujeres desde hace siglos, querer librarnos del marrón culpando al débil, usando generalizaciones y odios varios, es completamente repugnante.
 
latrescuatro dijo:
solo daros cuenta de que casi no tnemos mujeres en el foro, y de las que teniamos cada vez hay menos y por lo general (menos Lucy en este) todas salen corriendo ante posts de este tipo
¿Y qué tendrá que ver que casi no hayan mujeres en el foro? ¿Acaso antes había muchas?

Si no participan en este hilo (lo cual no significa que no lo lean), será porque no les interesa. Tampoco he visto ninguna en hilos de otros subforos, donde no se mienta nada sobre mujeres. Aparte, si todo lo que se dice aquí fuese falso e injurioso, entrarían a defenderse.
 
Arriba Pie