Scrappy Coco
Miembro habitual
nuwanda dijo:Tenemos un forero que pone unos datos del instituto nacional de estadística para discutir,
¿Y? Es un instituto dependiente de un gobierno (sociata o pepero) que puede 'transformar' datos según sus conveniencias? (pregunto, no sé si depende de lo que el gobierno pueda querer o no tapar o interpretar a su manera).
y hay otros dos que salen con que ellos tienen otros datos diferentes que provienen de una autosobrevalorada y recurrente confianza en su opinión personal,
Lo de sobrevalorada es porque no coincide con lo que tú quieres o crees que es lo correcto ¿no?. Si no confase en mí mismo en quién debo confiar? Mi criterio, te guste o no, correcto o no, me lo he ganado de la mejor forma en que creo que he debido ganármelo.
sagrada al parecer,
Eso lo dices tú. En ningún momento he dicho que lo que yo piense sea lo correcto, he dicho que puedo estar equivocado tanto como quien siempre recurre a datos y datos numéricos para demostrar cosas, datos que siempre pueden estar puestos a conveniencia por personas humanas, datos que pueden interpretarse de más de una forma, como todos los datos (no hay mas que ver cómo gobierno y oposición hablan de una forma u otra de los mismos datos).
y el otro con que en la panadería oye otra cosa. Y que tan buenas son unas fuentes como otras. Tócate los cojones.
Me ofendes por decir que lo que yo pueda deducir por el día a día y mis experiencias no vale una mierda ante datos numéricos, me quejaré a administración
Viva la ignorancia.
Pero que viva lejos.
Tócate los cojones otra vez.
Ahora me los sigo tocando tras la pausa para contestarte.