. alguien me empuja y sin querer doy un codazo al cubata de él, con tan mala suerte que le moja a ella algo el brazo y el vestido (negro y que no se notaba nada). Lo primero que le digo, lo siento mucho, perdona, me han empujado.... ¿Qué hace ella? Me levanta la mirada con una cara de asco de puta madre y no me dice ni pio. Le vuelvo a insistir ¿Estás bien? Lo mismo levanta la cabeza y ascazo. Y en esta con dos cojones le digo: Mira, por lo menos ahora podrás ser elegida Mis Camiseta mojada 2009!!!!!!!!!!!!!! Me alejo, y ahí se quedó con su puta cara, el que estaba conmigo se dio la vuelta del descojono, la amiga se mofó también y me dijo que me había pasado. Que gustazo me dio, para que aprenda.
El tema este quizá sea digno de reflexión, porque lo cierto es que este tipo de circunstancias se suelen dar y en la mayoría de los casos cuando los que lo protagonizan son del mismo género acaban como mínimo en insultos dentro y en hostias fuera. No sé realmente de que te extrañas. Sabes perfectamente que si hubiera sido un tío al que le hubieras mojado posiblemente se hubiera precipitado el hecho en en algo más que palabras. No tiene nada que ver la cuestión de géneros.
Ahora, si lo que esperabas es que por pedirle perdón, te hubiera lanzado un besito graciosillo de princesa generosa, entonces, a lo mejor, tendrías que barajar la posibilidad de hacértelo mirar ¿Eh?