Eso es generalizarEnigmax dijo:Los que tenéis tantos problemas con las féminas
Eso es generalizarEnigmax dijo:Los que tenéis tantos problemas con las féminas
Aparte de eso, ¿las hay guapas? Por que sale cada una por la tele, de esas que militan en partidos abertzalesJED dijo:Que en Euskadi las tías son más frías y más bordes es un hecho.
Aparte de eso, ¿las hay guapas? Por que sale cada una por la tele, de esas que militan en partidos abertzales
Yo solo entro a decir las vascas son chicas necesitadas de cariño y lo dan todo cuando se lo dan, que mal las tratais¡¡¡¡¡ , siempre llegaban a Gran Canaria buenas remesas para estudiar Ciencias del Mar....(más bien del bar)
Es que son tan poco agraciadas, que es imposible no fijarse.JED dijo:Aparte de eso, ¿las hay guapas? Por que sale cada una por la tele, de esas que militan en partidos abertzales
Coño, es que en menudas te vas a fijar.
Entonces, cuando chateas con alguna le dices que eres de Cadiz. Suerte que no pueden oirte el acentoJED dijo:Ya he dicho que cuando salen fuera se desmelenan. No es que las tratemos mal, es que en el ambiente discotequil o baril son intratables en general. Van de perdonavidas, pero estoy convencidísimo que es por el "qué dirán", porque si no al salir fuera (o en internet ) serían iguales... y no lo son.
kam veitch dijo:y dale ocn la misoginia, que no tiene nada que ver con esto, yo he follado mucho, no las he tratado como agujeros y quiero y respeto y me peto mucho a mi novia
kam veitch dijo:y dale ocn la misoginia, que no tiene nada que ver con esto, yo he follado mucho, no las he tratado como agujeros y quiero y respeto y me peto mucho a mi novia
Magnolia dijo:¿Decir que follas mucho con tu novia es no respetarla?
Magnolia dijo:¿Dónde y cómo lo ha dicho exactamente?
kam veitch dijo:quiero y respeto y me peto mucho a mi novia
Es que hablar de folleteo (sea con la mujer, la querida, la compañera de curro, la prima, o una puta) en público no está bien visto.Hallowed dijo:¿Tu le dices a los del trabajo que te follas mucho a tu mujer? ¿Se lo dices a los de la cola de la panadería? ¿A los vecinos? ¿A cualquier desconocido en general?
Jimbo dijo:Es que hablar de folleteo (sea con la mujer, la querida, la compañera de curro, la prima, o una puta) en público no está bien visto.Hallowed dijo:¿Tu le dices a los del trabajo que te follas mucho a tu mujer? ¿Se lo dices a los de la cola de la panadería? ¿A los vecinos? ¿A cualquier desconocido en general?
Txema5 dijo:Respecto al tema del hilo paso de opinar pues no tengo ganas de entrar en debates esteriles, pero dudo mucho que haya gente borde y gente que no. Simplemente, hay personas mas afables que otras y punto pelota. Yo solia tener un detector de gente amargada y/o avinagrada y me limitaba simplemente a evitar a esas tristes personas. Así uno no tiene problemas de tener que contar anécdotas sobre encuentros con personas con problemas de estreñimiento mental.
Ostras, me has hecho recordar la historia de aquel tipo que conociste en un bar y que quería ser amigo tuyo.Txema5 dijo:Yo solia tener un detector de gente amargada y/o avinagrada y me limitaba simplemente a evitar a esas tristes personas. Así uno no tiene problemas de tener que contar anécdotas sobre encuentros con personas con problemas de estreñimiento mental.
Jimbo dijo:Ostras, me has hecho recordar la historia de aquel tipo que conociste en un bar y que quería ser amigo tuyo.Txema5 dijo:Yo solia tener un detector de gente amargada y/o avinagrada y me limitaba simplemente a evitar a esas tristes personas. Así uno no tiene problemas de tener que contar anécdotas sobre encuentros con personas con problemas de estreñimiento mental.