Las bordes. Esa especie de la noche.

JED dijo:
Que en Euskadi las tías son más frías y más bordes es un hecho.
Aparte de eso, ¿las hay guapas? Por que sale cada una por la tele, de esas que militan en partidos abertzales :freak
 
Guapas las habrá, seguro, pero bien es cierto que casi siempre salen las batasunas feas (algunas no son tan feas pero llevan cada peinado que es para matar al peluquero, seguramente el mismo que pela a Guti).
 
¿No creeis que entre varios hombres a la hora de ligar existe más respeto y el no pisarse que entre las mujeres ?

Para mí el hablar mal delante de una chica sobre un amigo u otra persona del mismo sexo que yo me parece impensable y cobarde, pero he oido de boca de muchas de ellas burradas sobre sus amigas o intentar desprestigiarlas. :lee

Nos importa vuestra opinión mujeres y pagafantas
 
Yo solo entro a decir las vascas son chicas necesitadas de cariño y lo dan todo cuando se lo dan, que mal las tratais¡¡¡¡¡ :juas, siempre llegaban a Gran Canaria buenas remesas para estudiar Ciencias del Mar....(más bien del bar) :D
 
Voy a equilibrar la balanza hablando de los que etiqueto yo como "exquisitos",es decir,el típico que no se come un "torrao" y se cree con derecho a criticar a toda mujer que pasa delante suya.Pongo dos ejemplos claros:

-1er caso.Un conocido mio desde la Universidad echaba pestes de toda mujer que veía en la Universidad con mil y una pegas,ya fuesen reales o producto de su imaginación.Incluso se jactaba de una anécdota más que curiosa y es la siguiente "Un dia una tia que iba detrás de mi se emborrachó y me pidió rollo,pero yo le dije que no porque acababa de comer gusanitos". :inaudito
Al final está muy cerca de dar un braguetazo tremendo con una chica que conoció cuando estaba ella de Erasmus en España.Los hay tontos y con suerte. :doh
-2º caso.Un ex-amigo mio del instituto y de mis primeros años de la Universidad apenas se atrevía a hablar con ninguna mujer,pero en vez de enfrentarse a su problema lo pagaba poniéndolas a todas de putas para arriba.¡Tremendo la cantidad de barbaridades que llegaba a decir!
Estuvo mucho años en el mismo plan hasta que empezamos a quedar con un grupo de chavalas y ligó con la más rarilla.A él le cambió el carácter a peor,tenía berrinches tontos y para rematar la faena discutió con el resto de nuestros amigos comunes.Dejamos de quedar y siguió con su novia.
Lo último que supe de él es que su novia de casi seis años le había dejado antes de irse de Erasmus a Reino Unido.No me hago una pequeña idea de lo misógino que puede ser ahora si ya lo era y mucho hace años. :disimulo
 
Aparte de eso, ¿las hay guapas? Por que sale cada una por la tele, de esas que militan en partidos abertzales

Coño, es que en menudas te vas a fijar. :lol

Yo solo entro a decir las vascas son chicas necesitadas de cariño y lo dan todo cuando se lo dan, que mal las tratais¡¡¡¡¡ , siempre llegaban a Gran Canaria buenas remesas para estudiar Ciencias del Mar....(más bien del bar)

En Gran Canaria, claro. Ya he dicho que cuando salen fuera se desmelenan. No es que las tratemos mal, es que en el ambiente discotequil o baril son intratables en general. Van de perdonavidas, pero estoy convencidísimo que es por el "qué dirán", porque si no al salir fuera (o en internet :L) serían iguales... y no lo son.
 
JED dijo:
Aparte de eso, ¿las hay guapas? Por que sale cada una por la tele, de esas que militan en partidos abertzales

Coño, es que en menudas te vas a fijar. :lol
Es que son tan poco agraciadas, que es imposible no fijarse.


JED dijo:
Ya he dicho que cuando salen fuera se desmelenan. No es que las tratemos mal, es que en el ambiente discotequil o baril son intratables en general. Van de perdonavidas, pero estoy convencidísimo que es por el "qué dirán", porque si no al salir fuera (o en internet :L) serían iguales... y no lo son.
Entonces, cuando chateas con alguna le dices que eres de Cadiz. Suerte que no pueden oirte el acento :cuniao
 
No, eso es lo curioso, que por el chat son mucho más accesibles, aunque les digas que eres del mismísimo Barakaldo. :lol

Por otro lado, el acento sureño es fácil de imitar. Otra cosa es ya saber las particulares del acento de cada zona, pero para dar el pego, suficiente. :gano
 
leo algunos de vuestros comentarios sobre los humos que gastan las gordas y/o feas, y sobre sus pretensiones de ligoteo, pero me gustaría ver fotos de algunos de vosotros (alguna ya se ha visto) y por lo tanto, estais cayendo en lo mismo que criticais.

la misoginia es el problema de los que han conocido pocas mujeres (o que solo las han tratado como meros agujeros)
 
y dale ocn la misoginia, que no tiene nada que ver con esto, yo he follado mucho, no las he tratado como agujeros y quiero y respeto y me peto mucho a mi novia :lol
 
kam veitch dijo:
y dale ocn la misoginia, que no tiene nada que ver con esto, yo he follado mucho, no las he tratado como agujeros y quiero y respeto y me peto mucho a mi novia :lol

Ghostbusters-Photograph-C12119601.jpg
 
Eso eso, de misoginos de esos nada, aunque se lo pueda leer en los ojos al 99% de mujeres cuando les digo lo de Larva Fecal, aunqeu una vez me valio para ligar, yujuuuuuu!!!
 
kam veitch dijo:
y dale ocn la misoginia, que no tiene nada que ver con esto, yo he follado mucho, no las he tratado como agujeros y quiero y respeto y me peto mucho a mi novia :lol

Para mi, el que respetes a tu novia es incompatible con que digas en un foro público que "te la petas mucho".
 
¿Decir que follas mucho con tu novia es no respetarla?

¿Decir follar es malo?

¿La droga es mala?

Enga, coño...
 
el uso reflexivo de una acción recíproca es el principal mal gusto de la frase.
 
Magnolia dijo:
¿Decir que follas mucho con tu novia es no respetarla?

¿Tu le dices a los del trabajo que te follas mucho a tu mujer? ¿Se lo dices a los de la cola de la panadería? ¿A los vecinos? ¿A cualquier desconocido en general? Oye, que cada relación es un mundo, pero a mi nunca se me ocurriría decir si follo mas o menos a un desconocido y menos en un foro que pueden estar leyendo cientos de personas.
 
Hallowed dijo:
¿Tu le dices a los del trabajo que te follas mucho a tu mujer? ¿Se lo dices a los de la cola de la panadería? ¿A los vecinos? ¿A cualquier desconocido en general?
Es que hablar de folleteo (sea con la mujer, la querida, la compañera de curro, la prima, o una puta) en público no está bien visto.
 
Jimbo dijo:
Hallowed dijo:
¿Tu le dices a los del trabajo que te follas mucho a tu mujer? ¿Se lo dices a los de la cola de la panadería? ¿A los vecinos? ¿A cualquier desconocido en general?
Es que hablar de folleteo (sea con la mujer, la querida, la compañera de curro, la prima, o una puta) en público no está bien visto.

Es que una cosa es que digas que follas mucho con tu pareja, cosa que a mi no me parece nada censurable. Y otra muy distinta seria que contaras detalles del tipo "Le gusta que le meta el puño por el ojo ciego mientras se somete a una asfixia controlada". Creo que la diferencia está muy clara. Lo primero lo veo normal pues el fornicio es como el respirar, algo natural y nada avergonzante, lo segundo es ya pura y dura vida privada.

Respecto al tema del hilo paso de opinar pues no tengo ganas de entrar en debates esteriles, pero dudo mucho que haya gente borde y gente que no. Simplemente, hay personas mas afables que otras y punto pelota. Yo solia tener un detector de gente amargada y/o avinagrada y me limitaba simplemente a evitar a esas tristes personas. Así uno no tiene problemas de tener que contar anécdotas sobre encuentros con personas con problemas de estreñimiento mental.

Por cierto, también existen personas que su encanto radica en lo "bordes" que son.

Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Respecto al tema del hilo paso de opinar pues no tengo ganas de entrar en debates esteriles, pero dudo mucho que haya gente borde y gente que no. Simplemente, hay personas mas afables que otras y punto pelota. Yo solia tener un detector de gente amargada y/o avinagrada y me limitaba simplemente a evitar a esas tristes personas. Así uno no tiene problemas de tener que contar anécdotas sobre encuentros con personas con problemas de estreñimiento mental.

Pues en los últimos años no te funciona bien el detector ese. :juas

Yo podré decir que me peto a mi novia pero no entraré en detalles de lo que le voy a hacer o no y si lo he hecho no era mi intención.

Sinceramente creo que los que no pillan mucho, de mente y cuerpo curil, pagafantas o demás les jode y come la moral que otras personas podamos hablar de estas cosas libremente y sin ataduras. De ahí que vengan las críticas hacia nuestra opinión o actos tratando de imponersos su "moralidad" y buen hacer.
 
Txema5 dijo:
Yo solia tener un detector de gente amargada y/o avinagrada y me limitaba simplemente a evitar a esas tristes personas. Así uno no tiene problemas de tener que contar anécdotas sobre encuentros con personas con problemas de estreñimiento mental.
Ostras, me has hecho recordar la historia de aquel tipo que conociste en un bar y que quería ser amigo tuyo. :D
 
Jimbo dijo:
Txema5 dijo:
Yo solia tener un detector de gente amargada y/o avinagrada y me limitaba simplemente a evitar a esas tristes personas. Así uno no tiene problemas de tener que contar anécdotas sobre encuentros con personas con problemas de estreñimiento mental.
Ostras, me has hecho recordar la historia de aquel tipo que conociste en un bar y que quería ser amigo tuyo. :D

De ese tipo de historias tengo muchisimas. Pero ese tipo de gente en absoluto la enmarcaria en lo que aquí se denomina "borde". A lo sumo los llamaria "pesados" o "plomos". Muchos de los cuales por cierto, me son entrañables. Para ese tipo de personas sobre todo del genero masculino, tengo un iman.

Kam, el detector que me suele fallar es el de "enfermos mentales". Aunque esto ya es una patologia y a lo sumo la única relación con lo "borde" es que esto sea consecuencia en muchas ocasiones de esa "enfermedad".


Un abrazo!
 
Lo mismo he recordado yo, más que un detector, sería un "atract-or".

Txema nos debes unos capítulos de tus aventuras en Euskadi de pille.
 
Arriba Pie