Las bordes. Esa especie de la noche.

A mi me peta mi novia. Cuando le apetece. El resto del tiempo cocino, limpio, pongo lavadoras y me saco brillo al sable.

Sobre la gente avinagrada, no es tan fácil detectarlos ni quitárselos de encima, eh, aunque hay algún caso que se huele de lejos, como mi vecina, la puta vieja amargada y pozo de malignidad que ya empieza a ser conocida en la comunidad con el mote que yo le puse, la madre de Psicosis.

Esta puta vieja amargada, maligna y mezquina de mierda (llamadme misógino si queréis) se dedica a espiar por las ventanas, escuchar detrás de las puertas de las casas y a esperar en los descansillos y el portal para montarte algún pollo o echarte algo en cara; al portero, al casero, a los albañiles, a los vecinos, al cartero, al de telepizza y al del telechino, a todos... por ejemplo, como no me dejan fumar en casa, me suelo bajar a la calle, y aparece ella a veces a decirme que no fume delante del portal; o me la encuentro en el descansillo diciendo que no baje y suba las escaleras andando, que mis botas hacen mucho ruido; o que no ponga el proyector, que sale mucha luz por la ventana del patio interior... después la muy guarra deja su basura en el portal, DENTRO del portal, sin sacarla a los contenedores, y se le ha dicho varias veces... la última se lo dijo mi novia, y ni corta ni perezosa la señora, la agarró de las manos y empezó a gritar con unos berridos surgidos del averno que la estaban agrediendo y que llamasen a la policía.

Puta vieja de mierda. A ver como se libra uno de alguien así cuando la tienes debajo y no sabes en que momento anda detrás de tu puerta con el oido pegado a la pared a ver si te pilla en alguna discusión o cualquier comentario que pueda difundir por todo el vecindario.
 
Yo pondría una cinta grabada con sonidos de follaje, que se de la vuelta sola una vez termine una cara, con un bucle continuo, y los altavoces orientados hacia su casa. Al puro estilo la naranja mecánica. Además le atrancaba la puerta y le cortaba el teléfono. ¿Tiene ventana al patio? Entonces todo solucionado.
 
Jimbo dijo:
Seguro que guarda a su difunto marido disecado en casa :D

Poco la debe faltar. Tengo la teoría de que ella lo asesinó, sino de forma material, al menos si de forma psicológica: el hombre cada día estaba más flaco y más flaco y más flaco, y se la oía por el patio interior pegarle unos gritos indecentes, de vago e inútil para arriba, pero con el tono de voz exacto de la madre de Psicosis (de ahí el mote) Al parecer, años atrás, hizo lo mismo con su propia madre.

kam veitch dijo:
Yo pondría una cinta grabada con sonidos de follaje, que se de la vuelta sola una vez termine una cara, con un bucle continuo, y los altavoces orientados hacia su casa. Al puro estilo la naranja mecánica. Además le atrancaba la puerta y le cortaba el teléfono. ¿Tiene ventana al patio? Entonces todo solucionado.

Agh, si, pero si me denuncian, yo no tengo forma de demostrar nada de lo que esta mujer hace y se haría nuevamente la victima (una pobre anciana acosada, ay), pero ella si lo tendría :(

Puta, puta, reputa. Tenía que estar en un psiquiátrico.
 
Hoy
kam veitch dijo:
Sinceramente creo que los que no pillan mucho, de mente y cuerpo curil, pagafantas o demás les jode y come la moral que otras personas podamos hablar de estas cosas libremente y sin ataduras. De ahí que vengan las críticas hacia nuestra opinión o actos tratando de imponersos su "moralidad" y buen hacer.

Ayer
kam veitch dijo:
Lo mejor de todo es que te crees que me conoces (...) e incluso puedes predecir mi respuesta ante un hecho sobre el que seguro que tengo yo más conocimiento sobre mi reacción que tú.

Sin ánimo de tocar las pelotas, buena lección de haz lo que yo diga y no lo que yo haga.
 
Scrappy, ¿te referías al Yayo y el cuartero obrero? Menudo crack. Con esos versos como
"si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcocho"
 
Magicoviaje dijo:
Hoy
kam veitch dijo:
Sinceramente creo que los que no pillan mucho, de mente y cuerpo curil, pagafantas o demás les jode y come la moral que otras personas podamos hablar de estas cosas libremente y sin ataduras. De ahí que vengan las críticas hacia nuestra opinión o actos tratando de imponersos su "moralidad" y buen hacer.

Ayer
[quote="kam veitch":a2qdttca]Lo mejor de todo es que te crees que me conoces (...) e incluso puedes predecir mi respuesta ante un hecho sobre el que seguro que tengo yo más conocimiento sobre mi reacción que tú.

Sin ánimo de tocar las pelotas, buena lección de haz lo que yo diga y no lo que yo haga.[/quote:a2qdttca]

En toda la boca.

Y, por cierto, dime de que presumes...
 
¿Tu que sabes lo que pillo, follo o dejo de follar?

Si yo digo esto es porque no tengo problema y hay foreros (varios muy conocidos aquí y en el exforo )que me conocen y han salido conmigo de fiesta y saben lo que he hecho o he dejado de hacer. ¿O quieres que te lo digan y te hagan un ZAS en toda la boca? Te digo que si no tienes ni idea no cuestiones lo que digo o me dejes de mentiroso. El que no ha hablado suele ser porque es discreto o porque carece de ello (como me imagino que será tu caso, aunque no lo pudo asegurar, cosa que tú si haces contra mi palabra).

Al tema y si no tienes nada que aportar y sólo vas a meterte con mi persona y no hablar sobre el tema, PUERTA


PD: Me tocan las narices los primeros ataques de varios foreros contra mi persona sin aportar nada al tema, solo con el animo de desprestigiar a alguien, su opinión y sus experiencias. Yendo de adalides de la verdad, la democracia, la igualdad y siendo en realidad unos intolerantes y poco respetuosos con las opiniones.
 
Por cierto, Mágico, hablo de "demás" que les jode la opinión que tengo y de que pongan en cuestión lo que he dicho que voy a hacer. Ademásde que añado el Creo que lo cual dice que es una opinión, no una afirmación categórica.

Y pon mi frase entera sin cortarla, no haciendo recortes oportunistas según convenga para terjiversar el sentido. ¿Eres de periodismo?

Lo mejor de todo es que te crees que me conoces y dudas de mi palabra e incluso puedes predecir mi respuesta ante un hecho sobre el que seguro que tengo yo más conocimiento sobre mi reacción que tú.
 
Kam, esta semana Halloweed tiene una de esas semanas "cruzada justiciera, hay que limpiar de mierda las calles". No se lo tengas en cuenta, porque en el fondo no es mal tipo y todo esto se olvida pronto (emoticono diossabecómo).
 
Magnolia dijo:
Kam, esta semana Halloweed tiene una de esas semanas "cruzada justiciera, hay que limpiar de mierda las calles". No se lo tengas en cuenta, porque en el fondo no es mal tipo y todo esto se olvida pronto (emoticono diossabecómo).

No te piques Mo, que ya tienes unos años. :beso

kam, si crees que me voy a picar con tus provocaciones, vas de culo. No te voy a dar explicaciones de cómo y cuanto me follo a mi novia (o ella a mi), porque mi vida privada te importa "cero" (lo mismo que la tuya a mi) y porque la respeto y no me parece bien hablar de esas cosas con desconocidos. Y me iré cuando me de la gana, gracias. Si no te gusta leer críticas, el que se tiene que largar eres tu, porque esto es un foro, no un sitio en el que viene uno a que le adoren.

Que cada uno folle lo que pueda.
 
"Si crees que me voy a picar con tus provocaciones, vas de culo"



Justo después:
No te voy a dar explicaciones de cómo y cuanto me follo a mi novia (o ella a mi), porque mi vida privada te importa "cero" (lo mismo que la tuya a mi) y porque la respeto y no me parece bien hablar de esas cosas con desconocidos. Y me iré cuando me de la gana, gracias. Si no te gusta leer críticas, el que se tiene que largar eres tu, porque esto es un foro, no un sitio en el que viene uno a que le adoren.

Que cada uno folle lo que pueda.


No, no te picas. No, no forochateas. No, no entiendes que en cinefilia pueda haber polémicas.
Por la boca muere el fish.
 
Hablamos del tema en cuestión, no a criticar a otras personas que escriben en él, para eso no es este post, no es que tu me critiques a mí. ¿Entendido? Y si no tranquilo que ya pasaré un warning para que te boten del post a la proxima. Por cierto misógino es un insulto osea que ni se os ocurra mencionarlo.
 
Magnolia dijo:
No, no te picas. No, no forochateas. No, no entiendes que en cinefilia pueda haber polémicas.

Luego dices que no entras en los hilos a por alguien o a meter bronca. :ok

kam veitch dijo:
Hablamos del tema en cuestión, no a criticar a otras personas que escriben en él, para eso no es este post, no es que tu me critiques a mí. ¿Entendido? Y si no tranquilo que ya pasaré un warning para que te boten del post a la proxima. Por cierto misógino es un insulto osea que ni se os ocurra mencionarlo.

Tu has puesto una frase y esta se ha comentado. ¿No es el tema del hilo? Bueno, pero estaba dentro de el. Y reporta lo que quieras, faltaría mas.
 
Kam, disculpa por tergirversar tu frase, aunque creo que el sentido no cambia mucho. Y no, no soy de periodismo, estudié Ciencias Políticas. Supongo que por ahí vendrán mis terribles intenciones manipuladoras.

Y yo no veo lo de misógino como un insulto, de hecho en este post hay gente que se ha definido como tal a sí misma...
 
Oye, Halloweed, que yo sólo me estaba divirtiendo un poco y nada más. Sorry si te ha molestado, pensé que te gustaba la caña dejándote KO (emoticono amigo o algo así). Besos, que esta no es mi guerra.
 
Hallowed dijo:
Tu has puesto una frase y esta se ha comentado. ¿No es el tema del hilo? Bueno, pero estaba dentro de el. Y reporta lo que quieras, faltaría mas.

Es lo último que te digo, pasa de mí y no te dirigas a mi o me menciones en tus posts.

Esto es una respuesta tuya a una post de Magico y hacia mi persona

En toda la boca.

Y, por cierto, dime de que presumes...

y yo podría ponerme a descalificar a foreros, a sus novias o a sus madres relacionándolo como se salga de los huev#s con el tema. Pero no lo hago.
 
Magnolia dijo:
Oye, Halloweed, que yo sólo me estaba divirtiendo un poco y nada más. Sorry si te ha molestado, pensé que te gustaba la caña dejándote KO (emoticono amigo o algo así). Besos, que esta no es mi guerra.

No me ha molestado, tranquilo, lo que siento es una mezcla de indiferencia (esto es un foro, ¿sabes?) y pena por esa necesidad de quedar por encima de otro o de colgarse medallas en un foro.

Creo que el smilie que buscabas es el del beso. :beso
 
Joder, Halloweed, qué cansancio, de verdad. Y encima, sin sentido del humor. Veitch, conozco esa sensación, muchos la hemos padecido...
 
kam veitch dijo:
Es lo último que te digo, pasa de mí y no te dirigas a mi o me menciones en tus posts.

Usa la opción de ignorar, si me metes en tu lista de ignorados no volverás a leer nada de mi en este foro. Funciona de lujo y es gratis. :ok

kam veitch dijo:
y yo podría ponerme a descalificar a foreros, a sus novias o a sus madres relacionándolo como se salga de los huev#s con el tema. Pero no lo hago.

Pues hombre, nadie lo ha hecho hasta ahora, pero si quieres...
 
Magnolia dijo:
Joder, Halloweed, qué cansancio, de verdad. Y encima, sin sentido del humor. Veitch, conozco esa sensación, muchos la hemos padecido...

Que va tío, si sentido del humor tengo mucho. Lo que pasa es que como no pones cubos de estos pues no se te entiende...

:beso
 
Otro a la lista de ignorados.

¿Alguien que quiera opinar con respeto y respecto al tema que nos concierne y no nos desvie del tema?


Creo que ellas son más territoriales, envidiosas y con menos sentido de la lealtad en los temas del ligoteo. Am I right o am I right? :juas
 
Arriba Pie