Las bordes. Esa especie de la noche.

Entre hombres, sólo hay lealtad al ligar si el objetivo únicamente le interesa a uno de los tíos. Como guste a varios, ni lealtad ni leches. De todas maneras, no suele ser habitual al menos en mi caso, que varios tíos compartamos interés en una misma tía.

Un saludete.
 
Llamo lealtad el no poner a parir al otro lig@n delante del objetivo u sus amig@s.

Yo le llamo lealtad pero no quiero decir que uno sea tonto, se llama competición sana.
 
Sobre ese tema, si hay algo que me revienta es la típica conversación entre tías antes de que una de ellas se decida a enrollarse con un tío (más bien debería llamarlo dar luz verde para que el hombre empiece a trabajar), como si tuvieran que pedirle permiso a la amiga. ¿Concebís esa misma conversación entre tíos :pensativo?

Un saludete.
 
Vamos a liarla más aún :L

Que prefeririais para una relacion de pongamos un mes:

A) a una tia muy buena y borde.
B) a una tia fea y amable
C)a una tia fea y borde

Vease que no he puesto la combinacion D) tia buena y amable, por que seria la mejor opcion.

Yo dudaria entre la A y la B, siendo para un mes me quedaria con la B, si fuese para una semana con la A.
 
Los tíos hacen algo peor. Recuerdo a Dana, la zorra fea del instituto, que se la habían pasado por la piedra cientos y sólo un par de decenas lo reconocía.
 
Magnolia dijo:
Los tíos hacen algo peor. Recuerdo a Dana, la zorra fea del instituto, que se la habían pasado por la piedra cientos y sólo un par de decenas lo reconocía.

Se dice el pecado, pero no el nombre del pecador...
 
Flainet dijo:
Vamos a liarla más aún :L

Que prefeririais para una relacion de pongamos un mes:

A) a una tia muy buena y borde.
B) a una tia fea y amable
C)a una tia fea y borde

Vease que no he puesto la combinacion D) tia buena y amable, por que seria la mejor opcion.

Yo dudaria entre la A y la B, siendo para un mes me quedaria con la B, si fuese para una semana con la A.

Yo elegiría a una tía normalita y amable :sonrison, no hay porqué irse tanto a los extremos. Con normalita me refiero a tener tanto cosas que la afean como cositas que la hacen atractiva. A mí me pierde más un carácter dulce que la belleza física , pues es una de los cosas que pueden hacer hiperatractiva a la mujer más normalita del mundo.

Un saludete.
 
Claro que me he ido a los extremos, por que las mujeres normalitas acaban siendo tias que estan bastante bien, por eso me he ido a los 2 extremos fea muy fea y buena muy buena, con la variante de la borderia, para un espacio limitado de un mes. Ahí la cosa te da que pensar.

Pero si es para una relación muy duradera, yo prefiero que sea amable, dulce y que me respete, eso esta claro.
 
Supongo que cada uno tiene un concepto de fea o guapa, de amable o borde, de lista o tonta. Generalizar no mola; de hecho, yo nunca generalizo :L
 
Lucy Moran dijo:
Scrappy, ¿te referías al Yayo y el cuartero obrero? Menudo crack. Con esos versos como
"si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcocho"

Equilicuá !

[BBvideo 425,350:2pncmv4h]http://www.youtube.com/watch?v=gyVjWc1foNI&feature=related[/BBvideo:2pncmv4h]

El puto amo :cuniao
 
Dios... lo de los helados de limón es grandioso!

Cuando cuenta chistes también te partes. Eso es incontinencia verbal y no lo de Losantos...
 
Entre tíos el concepto de batfactor no existe, me dice un amigo que no pille porque le dejo sólo y lo primero que no es mi amigo y lo segundo que le meto dos ostias. Inconcebible, pero entre mujeres existe. :hola
 
kam veitch dijo:
Entre tíos el concepto de batfactor no existe, me dice un amigo que no pille porque le dejo sólo y lo primero que no es mi amigo y lo segundo que le meto dos ostias. Inconcebible, pero entre mujeres existe. :hola
Es al revés que en las tías. Un amigo anima al otro a que se lance si a este le gusta una, e incluso le pica para que lo haga.

Lo que sí ocurre entre ellas es que si son dos tías y dos tíos, y uno se lía con una, la que queda libre va a por el otro irremediable y sistemáticamente, o la amiga que ya tiene lío se encarga de encasquetársela al otro amigo.

Entre tíos, cada uno se busca la vida, y si uno tiene lío, él otro se aleja y no está de estorbo.
 
Jimbo dijo:
Lo que sí ocurre entre ellas es que si son dos tías y dos tíos, y uno se lía con una, la que queda libre va a por el otro irremediable y sistemáticamente, o la amiga que ya tiene lío se encarga de encasquetársela al otro amigo.

Eso me recuerda a ciertas palabras del Lolocausto: La mujer se ve a sí misma como una extensión del hombre (...) Una tía que está sola se ve en el infierno, o bien sus amigas le señalarán que está en el infierno. Supongo que ese el motor de este tipo de comportamiento, unido a la envidia y rivalidad intrínsecamente femeninas :diablillo.

Un saludete.
 
Arriba Pie