Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Nook hackeado (es Android "friendly"). Le han instalado navegador web (usando wi-fi), facebook y twiter apps...

Pronto publicarán el método. Promete la hostia. :juas

nook-brower-hack.jpg


http://www.engadget.com/2009/12/17/nook-hacked-with-web-browser-facebook-and-twitter-for-starters/

Estaremos atentos!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

y por fin la cosa se va animando, por un bicho como estos si abro yo la cartera.¿Hoy no será el día de los inocentes en USA? Es que suena DEMASIADO bueno para ser verdad. Con pantalla Pixel Qi.

notion_ink_smartpad_1.jpg


Notion Ink, 10.1" 1024x600 con modo color transflexivo y modo 64 niveles de gris en modo reflexivo.

:palmas:palmas:palmas

chip Tegra, android, wifi, 1080p, 3G, GPS, touchscreen. hdmi, camara 3 mpx, altavoces, micro, blablablabla....

notion_ink_smartpad_specifications.jpg


Si no se ven las fotos, estan en el link de slashgear:
http://www.slashgear.com/notion-ink-tegra-android-smartpad-uses-pixel-qi-display-1866308/

http://es.engadget.com/2009/12/18/notion-ink-presentara-una-smartpad-con-tegra-y-pixel-qi-proximam/

Slashgear-screen-on.jpg


Slashhgear-screen-off.jpg
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno pues acaba de caer uno como éste:

dc9a6ccd72ooler1.jpg



Si uno busca reviews lo típico es encontrarlas de la pasada primavera-verano cuando era novedad. Decían que el software era bastante mejorable entre otras cosillas. La pantalla es igual de buena que el Kindle (6") con 8 niveles de grises y un estupendo feeling de "papel".

La situación hoy en día ha mejorado con numerosas actualizaciones, con la última del 1 de diciembre. En los foros de mobileread dicen que ahora es muy estable y no tiene problemas con ningún formato. Lee PDF, epub, rtf, etc e incluso epub DRM de libros comprados en otras tiendas. Es compatible con Calibre que además de convertir cualquier formato, te descarga periódicos enteros para leerlos en el bicho.

Todo esto es la teoría, ya veremos la experiencia cuando lo tenga. Me ha costado 196€ por ebay...

Aquí es donde cuelgan las actualizaciones de firmware:
http://www.coolreaders.com/fw.asp
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para al que le interese,me han dicho que el Papyre 6.1 cuyo precio es de 299 euros,que es lo que yo pagué en agosto,se puede encontrar en una oferta como camuflada en Carrefour por 159 euros

Un cliente me enseñó ayer el ticket. Tanto a él como a la cajera les extrañó,pues en la estantería marcaba 299 euros,pero al pasarlo por caja,este y otros,les salía este precio

Nosotros lo tenemos desde Agosto y mi mujer está encantada.

La misma Grammata tene un buen convertidor de archivos,o también se puede utilizar con el mobipocket reader

A mí la pantalla me gusta mucho,pues es quasi igual a la de un libro

Saludos cordiales

Sisco
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

sí, creo que son primos hermanos, con la ventaja de que estéticamente es más chulo y algo más barato rebuscando bien. Lleva además 1Gb de memoria interna y ranura SD.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para al que le interese,me han dicho que el Papyre 6.1 cuyo precio es de 299 euros,que es lo que yo pagué en agosto,se puede encontrar en una oferta como camuflada en Carrefour por 159 euros

Un cliente me enseñó ayer el ticket. Tanto a él como a la cajera les extrañó,pues en la estantería marcaba 299 euros,pero al pasarlo por caja,este y otros,les salía este precio

:babas ¿En CUALQUIER Carrefour? Por que salgo esta misma tarde por patas a por él... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En el folleto on-line pone 299, así que me temo que será un error de etiquetado que ya habrán subsanado, y sólo en ese centro. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

sí, creo que son primos hermanos, con la ventaja de que estéticamente es más chulo y algo más barato rebuscando bien. Lleva además 1Gb de memoria interna y ranura SD.
No sé si el Inves tiene 1GB, pero memoria interna tiene. Ranura SD también. Estéticamente es idéntico, exceptuando el color, ya que el Inves está disponible en sólo tres colores.

Lo único que veo diferente por fuera, es que el Inves trae una funda de cuero y está imantada por un lado para doblarla y que no moleste.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En el folleto on-line pone 299, así que me temo que será un error de etiquetado que ya habrán subsanado, y sólo en ese centro. :mutriste

Manu1oo1


No lo sé,pero ya he comentado que en la estanteria ponía 299 euros,pero a la hora de pasarlo por caja eras los 159 euros.

Y todos los que probaron estaban a este precio

Yo de tí lo probaría,si no te queda demasido lejos

Yo si quieres el jueves lo podría probar en el mismo del que te hablo

Saludos

Sisco
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

sí, creo que son primos hermanos, con la ventaja de que estéticamente es más chulo y algo más barato rebuscando bien. Lleva además 1Gb de memoria interna y ranura SD.
No sé si el Inves tiene 1GB, pero memoria interna tiene. Ranura SD también. Estéticamente es idéntico, exceptuando el color, ya que el Inves está disponible en sólo tres colores.

Lo único que veo diferente por fuera, es que el Inves trae una funda de cuero y está imantada por un lado para doblarla y que no moleste.


Qué modelo de Inves es al que te refieres exactamente?

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Iluminadme un poquito. Si algún día me pillara un cacharro de estos, ¿de dónde podría sacar "tema" para leer? Y otra cosa, un librófilo como yo, ¿se acostumbraría a esto? Pasar páginas, el tacto del papel, su olor...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

lo importante, la vista, está conseguido. Uno no tiene la sensación de mirar una pantalla... Lo cual es bueno.

El resto pues es un cacharro más, con sus menús e historias. Te tiene que apetecer cacharrear.

Y lo de los libros pues haber hay de todo. Pero de obtenerlos sin pagar mejor no hablar, ¿no crees?

Google tiene todas la respuestas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No hombre, no. Con "tema" me refería a libros, revistas, periódicos, etc. Ya sea pagando o "gratis oficial" (que no pirateo).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

ahhh es que esas comillas eran sospechosas :p

La biblioteca nacional está en estas fechas iniciando un proyecto de venta-prestamo de e-books. Creo que hay tiendas intenacionales con libros españoles pero hay que mirar bien la compatibilidad de los archivos con cada aparato.

Luego están los libros antiguos que no tienen derecho de autor que son fáciles de conseguir...

Habrá que ir investigando.

Para periódicos pues los que puedas descargar en PDF teóricamente los puedes leer en el bicho y aparte el soft Calibre descarga las RSS de multidud de webs y puedes leerlas posteriormente en el aparato como si fueran un libro....

Aún estoy investigando!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas King Conan

Enhorabuena por tu cacharrito....Decir que es el mismo que el de Inves y el mismo que el de AIRIS....mismo fabricante (Taiwanés Netronix)...Sólo cambian la memoria interna que se les ha metido.

Los tres son el mismo hardware con diferentes softwares dependiendo de las peticiones del comprador.

Que lo disfrutes...Yo llevo uno de Netronix (sin marca, es una muestra del propio Netronix) y estoy encantando con él.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Entre unos y otros ;) he encontrado tanto "tema" que lo que me parecía algo que no era importante para mí, un e-reader, se ha vuelto una necesidad :mutriste Y yo sin curro :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Stersa, acabo de volver de un Carrefour y... mi gozo en un pozo. Aparte de que lo tienen "secuestrado" en la vitrina de la sección de... fotografía (:chalao), no hay forma de sacarlos de que el precio es 299, y a 299 te lo venden. :no

Si vas el Jueves, y sigue a ese precio... y me pillas uno... te estaría muy agradecido... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si es "tema" lo que queréis yo os puedo dar 3 ó 4 páginas españolas realmente buenas y bastante bien hechas. Llevo un tiempo con esto para alimentar mi nuevo Kindle y ya sólo acudo a unas poquitas páginas donde lo he encontrado casi todo.
Como no sé si poner los enlaces está permitido o no, me quedo aquí hasta que alguien me diga algo.

Por cierto, como veréis casi todo está en doc o en pdf (formato que siempre evito). Para transformar el doc al formato Kindle uso el método gratuito (e impresionante) de Amazon.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si es material bajo copyright, lamentablemente no se puede poner aquí :no
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El "método Kindle" imagino que será el de mandarlo por email, ¿no? ¿Hay mucha diferencia entre este y convertir con el Calibre?

Gracias. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Efectivamente consiste en mandar un mail con el/los archivo/s adjuntos a la dirección que te crea Amazon al comprar el Kindle. En menos de un minuto normalmente lo tienes de vuelta en formato AZW.

Que yo sepa Calibre no convierte DOC, de ahí que lo de Amazon sea imprescindible para mi (ya digo que los PDF ni olerlos quiero).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Un dia de estos tendré que registrar el DX... :P

Manu1oo1
 
Arriba Pie