Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buena review Manu :palmas
Y qué putadón lo de no poder entrar a los Settings. Pero no dudo que saldrá un howto rápidamente.

Severus, cuéntanos algo más de esos coolers que has mandado al SAT hombre
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

lo dejé caer al suelo desde una altura considerable. El golpe hizo que se saliese de su sitio la parte plástica de la tapa trasera, así que imaginad la crudeza del impacto. :sudor Bien, pues no sólo no se estropeó, sino que no guarda marca alguna del porrazo. Impresionante. :palmas

Hombre Manu, de verdad de la buena que se agradecen reviews como esta, pero no hacía falta la prueba de resistencia. Tampoco somos tan exigentes.

:juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, esa duda me ha quedado: lo dejaste caer... adrede? :preocupado
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No. Como ya digo, se desliza por su parte inferior que da gusto. Fui a hablar con mi mujer, y lo dejé en la encimera. Le dimos un golpecito con el codo, y salió disparado como si estuviera en una pista de patinaje, cayendo por el borde. Casi me da algo... :sudor

Por cierto, el fichero de actualización lo había metido en la memoria, como paso previo a intentar actualizar. No pude hacerlo, como ya os comenté, pero decidí dejarlo allí. Ayer, mientras reorganizaba los libros que tenía metidos con el calibre, teniendo el aparato conectado por USB... ¡empezó a actualizarse él solito! :inaudito Así que el mayor inconveniente de la "internacionalización", solventado. Ahora sólo me queda averigüar que cognio hice... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Manu, ¿has podido sincronizar el Kindle con Amazon?. Lo digo por ser el DX y necesitar la cuenta USA.

Si no lo has hecho y necesitas pasar algún DOC a AZW dímelo y lo hago yo (no te pases y me des tu biblioteca entera :garrulo)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias, pero ya le he pillado el truco... :juas Con meter el número de serie del kindle en mi cuenta Amazon, lo ha registrado correctamente y creado la dirección de correo. Ya he convertido unos cuantos DOC sin problemas. :palmas

Lo que no he probado es a comprar nada. Por ahora no me planteo leer en inglés. Quizás más adelante...

En cualquier caso, mil gracias. :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues sacado del vídeo que puse ayer, la primera librería española dedicada a la venta de e-books:leqtor.com. Con un gran catálogo de libros en castellano y catalán. ¡Ah! Y un lector por 199 eur. ¿Qué tal está?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues por lo que he podido leer por ahí es realmente un Cybook con una carcasa diferente. Di igual forma que el Papyre es un Hanlin...

No es mi intención convencer a nadie, que cada uno es libre de comprarse lo que le de la gana faltaría más, pero el Kindle puesto en casa, aduanas pagadas y con su funda se queda en 259 euros (comprado hace una semana).
Tarda en llegar 4 días.
Pienso que es el mejor calidad/precio con diferencia (como no lo iba a pensar si es ese el que me he comprado :juas)

Edito para confirmar que se trata de un Netronix, no un Cybook, vamos el mismo que el inves, airis, iliber, eSlick...
Leido aquí http://www.zonaebook.com/index.php?name=News&file=article&sid=205
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues si es el mismo, no está mal de precio. Sus clones andan por los 300. No estará capado a los libros de esa tienda, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gran análisis Manu. Me interesaba (entre otros) el de Amazon, pero con tanto DRM y tanta tontería, se lo pueden meter por ya sabéis dónde. :no

Por cierto, ¿conocéis alguna página dónde poder conseguir libros y cómics gratis? No me refiero a conseguir libros de pago sin pagar (aunque no me importaría recibir algún privado sobre ello para echar un vistazo), hablo de títulos a los que les han liberado los derechos de autor, como -creo- los de Isaac Asimov. Es por ir haciendo colección para el lector que seguramente me caiga para Reyes.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En el Inves viene cargado de libros que no tienen derechos de autor, y entre ellos, de Isaac Asimov.

El tema de conseguir libros gratis sin derechos de autor, más allá de eso, lo desconozco.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hallowed, los de DC te regalan un número de cada colección gratis en PDF. Y hay un montón. De ahí saqué yo el del análisis.

Y lo del DRM tampoco es tan grave. Ya digo que se puede meter cualquier libro por USB, como en cualquier otro lector. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo que realmente me molesta no es el DRM en los libros, sino el tener que dar tanta vuelta para activar y poder usar algo por lo que he pagado. Si no quieren tener clientes fuera de USA, pues que no cuenten con mi dinero.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ah, eso es otra cosa. Por eso digo que casi mejor esperar a la versión europea, que tendrá acceso inalámbrico a Amazon gratuito. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muy buen análisis,lo que ocurre es que al final me he quedado con la duda de si es sumergible o no.¿ Podrías meterlo en tu bañera para comprobarlo?

Si es así también estoy interesado en saber que tal se adapta al calor ¿ Podrías meterlo en el horno a buena temperatura?

Muchas gracias por adelantado Manu.Si supera estas otras dos pruebas adicionales de maltrato y brutalidad fijo que me lo compro.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Emmmmm... va a ser que no. Más que nada por que su destinatario final (mi hijo) ya lo ha recibido y sólo conseguiría arrancárselo, de sus frías manos muertas... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver: recuento de e-readers que han caído hoy :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Uno!!
El Sony PRS600. Traído de UK por un familiar.

Una pregunta a los que tienen Sony. Al cambiar de página (o cargar los menus) hace un efecto raro. Es como si pasara a negativo la página actual (usease, el fondo negro y las letras blancas), cambiara la página todavía en negativo y la positivizara.

Sabeis si es normal??

Me lo han traído con la funda de piel con luz y se ven los libros de cojones, pero el efecto este es un poco molesto.


P.D. Veo en las reviews de Youtube que el efecto pasa con todos los sonys.


Por otro lado, a los que miran el Inves. Que sepan que es el mismo que el Cooler.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

jajaja, mecagüenlamarsalá! Soys unos trasteros... Seguro que en tres semanas, los e-readers están cogiendo polvo en el cajón de los trastitos, junto a todas esas PDA´s ya desfasadas, algún que otro iPod, y las PSP´s...:D:D:D

En cuanto salga en color, me compro unon yo también (aunque solo sea para hacerle compañia al resto de gadgets olvidados del cajón...)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El efecto de cambio de página es común a todos los lectores, es inherente a la tecnología. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A eso me gustaría esperar a mi, a los de color. No tanto por el color como por la previsible bajada de precio de los modelos en blanco y negro... Y lo que pueda presentar Apple el mes que viene...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No está claro (ni mucho menos) que lo que vaya a presentar Apple sea un e-reader. De momento, los votos apuntan más por un nuevo iPhone. Se rumorea acerca de una versión "micro". Como mucho, un tablet. El lector es el que menos papeletas tiene.

Aunque con esta gente... cualquiera sabe. :D

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hombre, han contratado a uno de los creadores de un tipo de pantalla TFT que puede funcionar sin iluminación, varios medios (periódicos y revistas) aseguran que les han ofrecido contratos para crear sus contenidos en formato electrónico, una editorial asegura tener las condiciones de la posible "Book Store"... Vamos, que tiene pinta de libro (entre otras cosas). :D
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El efecto al cambiar de página es lo normal, ya que para "borrar" sin dejar rastro como le pasaba al Telesquech, es "pintar" las áreas que estaban sin tinta y luego eliminarla.
 
Arriba Pie