Franciscus, aquí vamos ya a la opinión personal.

Hay gente que con lo que ofrece el Kindle tiene suficiente. Yo no. A mí me gusta más el formato ePub y que el lector tenga más opciones de configuración, y el Kindle no me ofrece eso.

Pero, como digo, todo depende de lo que cada uno busque en un reader. Si lo que se busca es simplemente es escoger el libro, y luego darle sin parar al botón de pasar página, sin importarle mucho la apariencia del libro (que tampoco es mala en Kindle, la verdad), es una muy buena opción.

Pero si quieres más versatilidad, creo que hay mejores opciones en el mercado por una diferencia de precio mínima. O incluso mejor.
Ahora mismo no veo lo que vale un Kindle Paperwhite normal, solo aparece en la web de Amazon el 3G y vale 189€. Si el precio que comenta Devachan de 139€, por diez euros menos tienes un BQ Cervantes Touch Light, que tiene sus defectos, yo se los veo y los sufro, pero tiene otras cosas que me hace decantarme por él, y de hecho ahora mismo lo utilizo a diario y tengo el Kindle 4 apartado cogiendo polvo.

Pero es cuestión de prioridades que dependen de cada uno. ;)
 
Ya que estoy pensando en agenciarme un Paperwhite de estos os pido consejo para una venta... ¿por cuanto venderíais un Sony PRS-900 con su funda de transporte y todos los accesorios y caja originales? En perfecto estado por supuesto... Es que con lo que costó me cuesta ponerle precio...
Ummm... tal vez sería ideal para leer mangas. ¿Lo has probado alguna vez?

Pues no. No leo nada de mangas. ¿te interesa? :juas Seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Si le interesa a alguien más le interesa lo tengo a la venta en el subforo correspondiente :roto2
 
Mejorando lo excelente.
Mismo precio (129€).
Enviarán el 9 de Octubre.

whatsnew-paperwhite._V358043673_.jpg
 
Coincidiriais en que el Paperwhite es ahora mismo (o lo será cuando salga el nuevo) el mejor (y con mejor relacion calidad/precio) ebook del mercado?

O no? :?
 
Échale un ojo a este artículo de Gizmodo

Parece una simple puesta al día del Paperwhite del año pasado. Ligeramente mejor contraste, rediseño de la luz integrada, mejoras en el tema táctil y algo en el soft.

Vamos, que quien se haya comprado el anterior hace poco no tiene por qué encabronarse demasiado (aunque jode)
 
Me regalaron un Kindle normal hace un par de semanas ya que el Paperwhite lo habían retirado.

Hoy mismo he tramitado la devolución del regalo y he pedido el nuevo Paperwhite.

:ok
 
Acabo de leer en twitter que en Amazon.de han puesto el Kindle normal a 49€ :laleche

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4
 
¿Y con Calibre les puedes meter los ePub sin problema? Tengo el Kindle básico y no consigo ver del todo bien algunos libros (en el Nook se ven prefectos siempre)
 
¿Y con Calibre les puedes meter los ePub sin problema? Tengo el Kindle básico y no consigo ver del todo bien algunos libros (en el Nook se ven prefectos siempre)

Esa es la mayor pega del kinle, el formato mobi.

En general los libros pasados con calibre se ven todos bien, pero si tienen algún tipo de filigrana (fuentes incrustadas, depende de que tipo de tabla o gráfico, algún código que no esté aceptado en mobi,...) puede dar problemas.

En teoría el nuevo formato kf8 resolvía estas cosas y adaptaba el formato mobi a la casi totalidad de las características del ePub. Yo lo probé pero no me acabó de convencer, y además por defecto se muestra de forma nativa el formato Kindle, para ver las características de la editorial tienes que activarlas expresamente.

Otra cosa que puedes intentar es instalar algún firm alternativo como Duokan, aunque tampoco van muy finos. Hay otro que se supone que funciona mejor pero no recuerdo como se llama, aunque requiere jailbreak y la instalación es algo engorrosa.
 
Pregunta absurda quizas (perdonadme que no me lea las 103 paginas del hilo por si ya esta resuelta, que seguro que si): el kindle lee pdf´s? hay que convertirlos antes?
 
Puede que esté equivocado. Puede que el Calibre me haya convertido el PDF antes de copiarlo al Kindle y no me haya dado cuenta, pero... yo he leído bastantes PDF en Kindle.
 
Bueno, imagino que lo de convertirlo será posible siempre que el pdf esté "bien hecho", es decir, a base de texto y no con capturas de imagen pegadas...
 
Puede que esté equivocado. Puede que el Calibre me haya convertido el PDF antes de copiarlo al Kindle y no me haya dado cuenta, pero... yo he leído bastantes PDF en Kindle.

Yo también, no se si lee nítidamente PDF, pero desde luego, he leído unos cuantos.

De la Wikipedia

Formatos soportados: AZW, TPZ, PRC, MOBI, TXT, MP3, AA, AAX, (PDF con una actualización).
 
Arriba Pie