Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No te quejes, encima que te dan permiso para comprarte el tercero :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si todo el mundo reniega de los e-books, pero cuando tienen uno...

mi wit decía que eran una mierda y que para qué quería yo uno. Mi madre intentó regalarme uno por navidad y le dijo que era un regalo inutil. Bueno, antes de semana santa se quería comprar uno solo para ella, y a mi que me dieran..

Menos mal que me impuse un poco

Además del suyo tengo el mio
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una pregunta para los poseedores del Sony PRS-505.

Sabeis si puede leer carácteres asiáticos?

Estoy pensandome en comprar uno pero lo necesito usar también con japonés.

Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas

Lectores por 130 $ (con pantalla TFT color, eso sí)

Paradigm Shift debuts $130 EER-051D e-reader

21apr10eer54h3d.jpg



Fuente Engadget
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

:babas

Yo lo activé y registré en la tienda de Barnes&Noble de alli para precisamente asegurarme las actualizaciones, luego pruebo a ver si se conecta

Edito: nada, que lo ha hecho solo, lo he encendido y ya tiene los juegos y un navegador web! La web de EL Pais.com en el Nook se ve de lujo :palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

nos puedes hacer alguna foto o algo? Mola mucho esto...

Y se conecta por wi-fi a cualquier punto? Acepta seguridad WEP o superiores?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver si puedo subir una foto. Aparece en la pantalla de arriba la pagina web que pongas, y abajo en la zona de color tactil un extracto en color de la misma pagina. Se navega con los dedos en la pantalla de abajo, como si fuese un pad de ratón

Yo lo tengo conectado con wep, pero me parece recordar que coge también wpa. Yo lo tengo conectado al wifi de casa y va muy bien
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es lo primero que he hecho :juas

fotocb.jpg


Navegar parece un poco lento, por la tasa de refresco. Tengo que leer bien las instrucciones...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Dioooooooooossssssssss

Esto cambia muchas cosassssss

:palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

EMMO aunque son conceptos similares el Alex es aún más versatil que el Nook siendo el más completo 6" del mercado.

El Alex lo venderá en España Gramatta, los del Papyre, con el original nombre de Papyre 6s. Espero que se va a ver en grandes superficies seguro. Ahora bien, creo que se les ha ido la mano en el precio, 450 € son demasiados, 100 o 125 € menos son necesarios.

http://grammata.es/papyre/papyre-6-s-alexhttp://grammata.es/papyre/papyre-6-s-alex


alexereader_android_sf.jpg



Como vemos en las fotos tampoco es mucho más grande que el nook, por lo menos no excesivamente.

_MG_0026.jpg

_MG_0027.jpg


_MG_0016.jpg


Video review
http://www.laptopmag.com/review/mp3/alex-ereader.aspx?page=4http://www.laptopmag.com/review/mp3/alex-ereader.aspx?page=4



.
Operating System Android 1.5
CompatabilityLinux; Mac; PC
Electronic Paper Display Size6 Inches
Electronic Paper Display Resolution800 x 600
Secondary Display Size3.5 inches
Secondary Display Resolution320 x 480 TouchscreenCapacitive (LCD only)
Internal Memory2GB 3G
Wi-Fi802.11b/g
Memory Card SlotsMicro SD
Headphone Jack2.5mm Microphone Internal
eBook FormatsEPUB; HTML; PDF; TXT
Audio FormatsAAC Unprotected; AMR; M4A/AAC (DRM-free); MIDI; MP3; OGG; WAV; WMA
Image FormatsBMP; GIF; JPEG
Rated Battery LifeUp to 6 hours (with Wi-Fi/LCD on); 2 weeks (no Wi-Fi)
Size8.9 x 4.7 x 0.4 inches
Weight10.8 ounces
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

cierto, ayer lo estuve mirando y a parte de que se les ha ido la mano con el precio, ¿no os parece un diseño feo pero que muy feo? sobre todo comparado con el nook...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si, es horrible. Además, es muy poco ergonómico. La idea está bien, pero... ¿por qué a nadie se le ha ocurrido poner la pantalla TFT en el lateral izquierdo, a modo de libro abierto? Una pantallita, y un teclado físico allí, a unos 350 euros... y sería una bomba.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Eso ya lo hay (o parecido). El EDGE:

edge-software-reader.jpg


Pero entramos en el terreno de los trastos espantosos. A mí me encanta la idea del nook: super pequeño pero de 6", muy bonito y con funciones extra como la navegación web, bastante bien implementada.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo no acabo de entender la manía de vender aparatos multitodo. Pero si un ebook tendría que ser un ebook y punto!!! Para lo otro ya nos han metido con calzador los móviles megachachipirulesconnterneé24horas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

para mí un e-reader que tenga navegador web sí que tiene sentido. Leer prensa, y todo tipo de textos de internet sin fatiga visual para mí tiene un valor especial.

De hecho me voy a pensar vender mi Sony PRS505 y a ver cómo me puedo hacer con un nook!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues yo estoy con Tiberiuz, lo único que le pido a un e-book lo tiene el 505.

Sólo que a mi me faltan algunas pulgadas más, como ya he comentado antes, pero no necesito que sea multi-función.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues no me he dado cuenta, he buscado un par de ñ pero no encuentro en los libros que tengo. Los acentos siguen perfectos :|

Estoy tan liado que solo lo he encendido ahora desde el update :fiu
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Porfa echa un vistazo sobre todo en los libros en formato epub ya que entiendo que los PDF no los modificará.
 
Arriba Pie