Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues ya estoy en el carro, mi novia me ha regalado este cacharro:

nvsbl-l33-ebook-tactil-wifi7.jpg

NVSBL L337

La verdad es que pinta muy bien: tactil, 16 escalas de grises, 10.000 paginas de bateria, reproduce mp3 y varios formatos de ebook, conexión wifi...

Ahora a buscar alguna web donde descargar buenos epub (que parece el mejor formato). Si alguien pudiera recomendarme alguna, le estaria muy agradecido (y si es de esas páginas que son muy malas y vas a la cárcel si las visitas, agradeceré un privado :p).

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

He vuelto del curro y tenia cinco mensajes privados con paginas malas malosas. Menuda gentuza hay en este foro! :cuniao

Gracias a todos. :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

eh, que yo también quiero esos mensajes privados, que hay crisis y eso...

:ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

me too... :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los enlaces a esas paginas no están permitidos, así que mandádmelos todos para que los supervise personalmente :cigarro


:garrulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De eso nada, el administrador soy yo y tengo que revisarlas antes... :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¡Requiero de forma inmediata una copia para dar parte a la autoridad competente!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Todos los links esos que rulan con 10000 ejemplares son bastante regulares, demasiados formatos mezclados, ahora bien hay unos vagos que tienen 1500 epubs y otros "normalizados" que estan muy terminados
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno venga va, retomemos el tema ;)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pero si el tema realmente este. Si lees el articuló de ABC de esta semana sobre el ipad como lector ves que en USA lo ven como una oportunidad de salvar el mercado y en Europa lo ven como una molestia, 30% de reducción máxima sobre precio físico y textualmente "los que tienen que salvar los periódicos son los periodistas"; juas me troncho con la excelente vision de mercado que tenemos.

Señores aqui uno que sigue sin hacer Jail al ipad poque ve justo el precio de la mayoría de aplicaciones.

A aplicarse el cuento
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola.

Mi principal interés es leer cómics escaneados en PDF o en jpgs sueltos por lo tanto necesito un ebook con pantalla a color que permita estas cosas. Supongo que el IPAD podrá con ello pero no soy muy amigo de Apple. ¿Hay alguna alternativa de otras marcas (y si es más barata que el IPAD pues mejor)?

Gracias ;)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No hay pantallas de e-ink en color. Por supuesto me refiero disponibles ya en el mercado y a precio medianamente razonable.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas,

Estoy peleándome con Calibre para pasar los libros a mi reader. El caso es que he creado una carpeta llamada "libros" en la memoria del reader, pero no consigo que al exportarlos me seleccione esa carpeta. ¿Se puede hacer eso?

Gracias. :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

en teoría cuando le das a "Enviar a dispositivo" los manda a la localización adecuada según el dispositivo. El tema sería comprobar que el Calibre sea 100% compatible con él o no.

__________

Par aprovechar el post:

Desde ayer tenemos el nuevo calibre 0.7 que mejora bastante las conversiones a epub desde formatos diversos (me ha mejorado mucho la conversión de .rtf a epub y lo uso a menudo para apuntes de la universidad).

Y por otro lado comentaros que el amigo surquizu tiene en su web: http://prs-505.webcindario.com/ la última versión del fimware PRS plus que mejora y mucho la velocidad y funcionalidades del PRS 505.

La versión ultra fácil de instalar con los complementos de fuentes extras para epub y diccionario la podéis descargar de aquí:

http://www.4shared.com/file/7eQMSMPM/PRSP_505_113ESdic_Instalador.html

Únicamente es necesario una tarjeta SD.

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

buena noticia. Justifica ya los epub a ambos lados?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que no. De todas formas en la web de surquizu hay otro firm alternativo que sí lo hace pero no está tan pulido como el prs plus.

Yo estoy acostumbrado a leerlos sin justificar...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

__________

Par aprovechar el post:

Desde ayer tenemos el nuevo calibre 0.7 que mejora bastante las conversiones a epub desde formatos diversos (me ha mejorado mucho la conversión de .rtf a epub y lo uso a menudo para apuntes de la universidad).


:hola

A mi con esta versión me ha dejado de funcionar cbr-> e pub, que antes sin problemas. No es que lo use, solo para pruebas raras por lo que da un poco igual
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Garion, he instalado Stanza en el mac y los cbr no los lee, ni aunque los descomprima y comprima en zip, no habias comentado que los leia ?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Paso periódicamente por este hilo con la esperanza de encontrar alguna novedad sobre nuevos e-readers de 9" pero parece que nanai.... :no

El Kindle sigue siendo la única opción? No iban a sacar uno los de ASUS?

Joer con el puñetero Ipad, la que ha liado :queteden
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

con la mano en el corazón:

si necesitas una pantalla grande el Ipad es la solución ideal. Si lo que te interesa es leer novelas/libros en general, los readers de 6" siguen siendo la mejor opción por comodidad de lectura.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hasta que pruebas uno de 8 pulgadas...
Tengo un iLiad y un SONY PRS 600. El SONY hace más cosas, con el iLiad se lee mejor.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Garion, he instalado Stanza en el mac y los cbr no los lee, ni aunque los descomprima y comprima en zip, no habias comentado que los leia ?

que se lo digan a Bleach, Ultimates o El Capi V5 :juas

Ahora mismo, gratís y que lean CBR/CBZ, que yo sepa tenemos Stanza y Cloudreader.

Pilla el CBR por ejemplo con dropbox o con goodreader y usa el boton "open with" y te tiene que salir Stanza y automaticamente se añade a la biblioteca.

Ahora bien, el servidor de Calibre no muestra los CBR a Stanza, solo Epub, eso es un tema de Calibre.

Si quierse confirmación de lo que comento, nada mejor que la página oficial:

http://www.lexcycle.com/node/2285

o la revista Wired:

Stanza for iPad Adds Comic-Book Support

First is support for comic-books and PDFs. Yes, you can now read any of your CBR, CBZ or DjVu scans

--------------------------------------------------------------


Por cierto, CALIBRE SE PROSTITUYE¡¡¡¡ :p

calibre now has an experimental driver for the iPad. If you connect the iPad to your computer with calibre running, it should be detected and you can send books directly to iBooks on the iPad with calibre. The driver works by using iTunes in the background, so you also need to have iTunes installed and your iPad setup in it.
 
Última edición:
Arriba Pie