Respuesta: E-readers - Lectores ebook

He visto una pagina por ahí sobre epubs gratis solo con colaboraciones de gente desinteresada que me parece que va arrasar en popularidad en muy poco tiempo.

Como no espabilen los de las editoriales para YA les veo hundidos en la miseria.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Te lo digo en un priv que aquí no dejan¿No?:garrulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Porfa, Pereriano, circula esa dirección. Yo te paso otra a cambio. A Seoman también
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Estooooooo.....:disimulo :cortina Una cierta curiosidad si que me ha entrado, eh?

Yo tengo alguna "vaga" referencia...pero cuantas más, mejor :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No te preocupes que suele pasar.Se les viene el chiringuito abajo por exceso de trafico pero luego vuelve.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Yo te he dicho que tengo un Kindle? :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Esto, Gordon, si no es la que creo que se deduce de mi descripción, pues nada, mi bandeja de entrada es toda tuya. :juas

EDITO: He ido a comprobar la web que describí el otro dia y no encuentro el mensaje. Juraría que lo posteé correctamente... De todas formas, como la que comentaba yo no tenía nada de Kindle, supongo que será otra, así que, si no es mucha molestia, adelante Gordon. :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No os compliquéis la vida: escribid "libros papyre" en el google.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Llega el nuevo Nook de Barnes & Noble. Completamente táctil, 6" y con la última tecnología e-ink a 139$, sólo en EEUU. Eso sí que son muy buenos precios!

touch-enabled-nook-hands-on-511-1.jpg

nook-hands-on-at-show-on-stage-1306250301.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Diossssss justo iba a entrar para pedir consejo y veo esto :babas

Mi Nook no lo suelta la parienta, y no sabía si comprarme otro igual o probar el Kindle, pero creo que esto es lo que andaba buscando :yes

¿Algún alma caritativa que vaya a los USA?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Amazon contraataca. Han puesto los Kindle a 114 $. Se han acabado en minutos, y ahora están a 139 $.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver... seamos sinceros... El nuevo Nook se verá de la leche, es pantalla táctil y baratísimo. Pero feo... es feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado relleno de plomo. :sudor

william_lynch_new_nook.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues los dos son feos, pero entre uno y otro... que quieres que te diga...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me hago mayor... ¡Estos jovenzuelos, siempre llevándome la contraria! ¡:garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pozi, a mi me parece bonito :garrulo

Ya he encargado un Nook a un compañero que se va a NY la próxima semana :yes
 
Arriba Pie