Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mí el teclado del kindle no me gusta nada. El nuevo nook tiene el mismo tamaño de pantalla que el anterior? Hablo del blanco y negro, no del que salió con pantalla a color.

Yo me traje en su día el modelo wifi blanco y estoy encantado con él , pero como soy un caprichoso no descarto encargar el nuevo a un colega y vender el anterior. :baby
 
Sí, el nuevo nook tiene la pantalla de 6" al igual que el anterior, aunque con la última tecnología igual que el kindle.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tiene buena pinta el de Movistar. Pantalla Sipix y estética muy acertada.

movistar-ebook-bq-tienda.jpg


Lo que me mosquea un poco es esto:

El sistema de acceso a los libros es en la nube, es decir, cuando tenemos conexión accedemos al contenido, el cual estará disponible ya sin conexión pero no será un archivo al uso para poder mover entre equipos. Esta apuesta la ven más clara que la descarga directa del archivo, y aunque desde la industria no la ven con malos ojos, no han sido capaces de llegar a un acuerdo con las distribuidoras.

:pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por mí que les den... A Telefónica ni agua, los timos en la puerta de al lado por favor... Yo voy a ser más de...

makemoneyonamazon.png
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo estoy casi a puntito de comprarme el K3.

Lo que me sigue maravillando es la puta mierda de catálogo que hay. ¿No han aprendido todavía del cine y la música? Quiero pagar por algo cómodo y no puedo, que tenga que estar por ahí buscando libros es de juzgado de guardia. Luego, cuando no les queden más pelotas que abrir el mercado, vendrán llorando con que la piratería esto y lo otro.

A ver, Choque de Reyes está agotadísimo, la única opción es esperar o bajarlo gratis en un minuto. ¿No se dan cuenta por dónde están perdiendo pasta y por qué? Hace años que los conceptos de libro descatalogado y edición agotada deberían haber desaparecido.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En http://www.zococity.es/list/138/138/2/1/1/eReaders.htm tenéis 3 de las mejores propuestas en lectores de libros electrónicos: Kindle de Amazon, Nook de Barnes & Noble y PRS-350 de Sony, a unos precios bastante interesantes.

2ni5i5u.jpg



Este es mi micro-análisis sobre el tema.

  • No he probado el Kindle de Amazon... pero su teclado me sobra para leer
  • No he probado el Nook de Barnes & Noble... peroesa pantalla LCD me sobra para leer
  • He regalado varios Sony PRS-350 y me parecen perfectos, una calidad de pantalla muy alta, mucho mayor que el PRS-505, una interfaz en español muy cuidada, una superficie táctil que hace comodísimo pasar páginas y un tamaño perfecto para poder llevarlo de aquí para allá sin que se note.

Sony-PRS-350.jpg




:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

DeBilbao, no sé por qué , pensaba que eras o habías sido usuario del Nook. A mí, como bien dices, lo que me echa para atrás del kindle es su feo e innecesario teclado físico. En cambio, la pantalla lcd del nook no me molesta para nada. Está encendida el tiempo suficiente para navegar por mi biblioteca o por los contenidos de un libro, y poco más. Configurada para que se apague a los pocos segundos de encender el aparato, ni te enteras de que está ahí. Es más, apagada, puedes usarla para pasar las páginas al estilo ipad.

No obstante, tengo el ojo puesto en el nuevo :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Las pantallas que montan tanto Sony como Amazon son las llamadas "Pearl", y las tenían en exclusiva... pero ya no. Estas pantallas no ofrecen unas cifras mucho mayores, pero sí suponen un incremento en la velocidad de refresco, en la nitidez y en el blanco del papel, aumentando el contraste y siendo un plus muy a considerar.

Tanto Barnes & Noble con su nuevo lector Nook (mira que me parece feo...)



Como Kobo con el suyo incorporan estas pantallas, añadiendo a la calidad unos precios rompedores. $129 cuesta este Kobo.


La trasera del Kobo no me gusta mucho, pero el frontal sí, y es que un diseño sin botones me convence bastante para un dispositivo de estas características.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Jobar, con la parte trasera del kobo se han pasado de exclusivos. parece la funda de un colchón. La parte de delante, bastante bonita, sí .
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Y las táctiles no se quedan llenas de dedazos? Por eso no me termino de decidir todavía.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Y las táctiles no se quedan llenas de dedazos? Por eso no me termino de decidir todavía.

Las primeras táctiles eran una lámina que se colocaba sobre la pantalla y reducía el contraste. La pantalla del Sony no lleva nada por encima y al tener el blanco más blanco es como si pasaras el dedo por un papel, pero no deja ningún tipo de marcas.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tengo un nvsbl y, aunque al principio era lo más, hoy en dia es bastante flojo. La batería se agota rapidísimo si no la tienes en ahorro de energia, y si la tienes en ahorro de energia te capa algunas opciones. El contraste no es gran cosa y para más inri los señores desarrolladores han decidido no publicar más firmwares, ya que han visto que hay firms de otras marcas que son compatibles, y se van a dedicar exclusivamente a trastear con el pad que sacaron hace unos meses.

Regalé a mi novia un Sony PRS-650 y está encantada. Por lo que he podido trastear yo, es una maravilla. Pantalla con una calidad extraordinaria, la bateria dura mucho más, refresco de pantalla rapido, se puede subrayar texto (como en un documento word, por ejemplo) y/o tomar notas a mano alzada (mi novia se fijó en este lector para poder estudiar apuntes de la UNED, entre otras cosas, claro).

A ver cuando puedo permitirme comprarme otro chisme de estos porque el nvsbl me tiene bastante frito...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues el kobo me encanta. Incluida la parte de atrás . Donde se compra y qué cuesta?. Y el nuevo nook me parece un espanto. Qué raro después de hacer uno tan bonito.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues el kobo me encanta. Incluida la parte de atrás . Donde se compra y qué cuesta?. Y el nuevo nook me parece un espanto. Qué raro después de hacer uno tan bonito.

Espera un poco, pues se comenta que están a punto de abrir una tienda en Europa. De momento sólo se puede realizare el pre-order en USA, Canadá, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

La más cercana es la de UK en http://www.whsmith.co.uk, pero aún no está a la venta. Es información de última hora, así que espera un poco a que se consolide el canal de distribución.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, ya tengo en mis manos...

nook-tactil.jpg


Ligero, rápido y más cómodo que su antecesor. Le cargo ahora mismo un libro y en breve amplio mis impresiones :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, ya tengo en mis manos...

nook-tactil.jpg


Ligero, rápido y más cómodo que su antecesor. Le cargo ahora mismo un libro y en breve amplio mis impresiones :juas

Tozzi, cuando lo hayas usado con cierta regularidad, puedes comentar como va la batería?
A cuanto te ha salido al cambio?

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El nuevo Nook debe ir de maravilla, porque el amigo Tozzi parece que no lo suelta. :juas

Cuéntanos jodío, qué tal va el cacharro? :)
 
:juas estaba leyendo

El cacharro es muy ligero, ideal para leer, la pantalla es del mismo tamaño que el anterior y se ve muy bien. Es mucho mas rápido a la hora de menús y moverse por las paginas, se nota bastante la velocidad y la pantalla responde muy bien al contacto (no hay que marcar el dedo fuerte para que te haga caso)

En cuanto a la batería, dura mucho. Yo he leído un par de libros y un cómic B/N desde que lo tengo y solo lo cargué el primer dia (esta ahora al 75%), por lo que se puede acercar al mes que anuncian de autonomía

Eso si, es un cacharro solo para leer. No tiene como el anterior la gestión de MP3 para escuchar música mientras lees, ni jueguecillos ni cosas por el estilo. El menú inicio tiene para ver tu Library, para ir a la tienda de B&N y para los settings, nada mas. Los menús son en ingles. De las funciones para leer extras, solo he probado el diccionario ingles (traducir una palabra concreta de un libro) y funciona muy bien. Tambien la gestión de anotaciones funciona bien, derivado de lo rápido que es el cacharro (tanto en pasado de paginas como en lento de menús)

De construcción parece un poco peor que el anterior, porque pesa mucho menos (es muy ligero) y el tacto es bueno aunque plastiquero. Con una funda de piel (tengo) gana muchísimo, y es supermono :-D

En definitiva, solo como lector de libros, de lo mejorcito que he tocado


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ah! De precio, me ha salido con funda a unos 128 euros, traído de USA


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias Tozzi.

Por lo que comentas, es probable que cuando algún amiguete vaya a USA le encargue uno.

¿El cómic que te leiste es adaptado a 6"?
 
Si, y en blanco y negro. No lo he probado con otros, pero no parece su punto fuerte


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muy buenas,me podríais aclarar el tema de amazon y el kindle con respecto a aduanas.Si hago el pedido en amazon.com ya que la de reino unido no despacha ¿las tasas por aduanas van incluidas en el precio final?
Gracias de antemano,saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muy buenas,me podríais aclarar el tema de amazon y el kindle con respecto a aduanas.Si hago el pedido en amazon.com ya que la de reino unido no despacha ¿las tasas por aduanas van incluidas en el precio final?
Gracias de antemano,saludos.

En la web de Amazon lo dice bien claro: el precio final incluye impuestos y no hay gastos adicionales. En realidad Amazon está realizando en tu lugar la declaración de IVA, cobrándo el 18% vigente en España.

Así lo hace constar en http://www.amazon.com/Kindle-Wirele...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1307234962&pf_rd_i=507846

ayowet.jpg


Si realizas el proceso de compra, verás que los 139 dólares que cuesta el Kindle Wi-Fi se convierten en 137,59 €, puesto que estás pagando 20,99 € en concepto de impuestos.

Si en lugar de dejar a Amazon que haga la conversión de dólares a euros se lo dejas a VISA, probablemente el cambio sea un poco más favorable, puesto que el cambio ahora mismo para esos 188,78 dólares son unos 132,35 €.

11uyov6.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muchas gracias DeBilbao,precisamente estuve mirando esas condiciones después de postear.Gracias por la confirmación.
Saludos
 
Arriba Pie