Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sigo sin tener ni idea sobre estos cacharros, pero mi WAT está encantada con mayúsculas con Inves. Se ha leído varios libros y dice que está muy muy bien pensado, que muchas opciones que a priori piensas que no tiene, luego te das cuenta que no eran necesarias y que a cambio tiene un lector que no pesa nada, con funda de piel, con una calidad de lectura excelente y que y dura y dura y dura y dura...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo estoy encantado con mi Sony 505.
No busqueis complicaciones innecesarias.
Con la velocidad de cambio en estos aparatos, pillaros uno buenecito y simple y lo siguiente sera cambiarlo por otro en "retalivamente" poco tiempo (si sois letores avidos)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Sabéis de alguna tienda que venda mangas en versión para E-readers?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

6 vs 10

kindle2.JPG


a ver si Manu se anima que después voy yo. :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Garion:

Qué modelo de sony es ese que has puesto al lado del kindle?

Y ya puestos a preguntar, para que coño quieres un teclado en un lector de ebooks? Qué pasa, que el último de Dan Brown trae un teclado desplegable? Pero si solo es para leer libros y periódicos....
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El teclado es para poder navegar por la tienda Amazon (e incluso por Wikipedia) y por supuesto comprar. No son listos estos de Amazon. Que te interesa un libro y estás en el tren, entras en la tienda, los buscas y lo compas. En unos minutos lo tienes en el Kindle.
Claro, eso está fenomenal para los americanos o ingleses pero para los de aquí, o dominamos el inglés...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tambien , en teoria , es para escribir anotaciones y eso a pie de pagina. Pero seamos sinceros Para leer ¿Cuantos de nosotros tomamos anotaciones en un libro?
Ademas , lo vuelvo a comentar, ¿Buscais transporte o leer en casa?
He tenido uno de esos en casa y se lee bien, pero prueba a querer llevartelo a algun sitio, que conocereis en toda su extension la palabra incomodidad.

El lector por el que pregunta Igoribon creo que es un Sony PRS 500
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mi padre se compró este verano el Hanlin, y dice que es una maravilla. De hecho, antes de irse de vacaciones le compró otro a mi madre.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Garion:

Qué modelo de sony es ese que has puesto al lado del kindle?

Y ya puestos a preguntar, para que coño quieres un teclado en un lector de ebooks? Qué pasa, que el último de Dan Brown trae un teclado desplegable? Pero si solo es para leer libros y periódicos....

Es un modelo de hace un par de años, el Sony Alpha Reader aka AReader - 6". La foto es un de un blog de un usuario que tiene ese y el DX.

sony-reader.png


Anoche mirando el video del DX en Amazon pues dicen que lo normal son 60" en descargarse un libro de la store.

VERSION EUR YA¡¡¡¡
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sigo estando interesada en un cacharrito de estos pero me pierdo con modelos y demás..por 200 euros cual ofrece la mejor relación calidad-precio?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Nook DX ya¡¡¡¡ :juas

Edit: Ahora en serio, mirando más a fondo el Nook puede ser el chisme ideal, quizas en una versión de 8 o 9". El aparatejo funciona bajo Android y el CEO de B&N dice que no cierran la puerta a un navegador web para el lcd de 3,5", recordar que tiene wifi de serie.

No hablo para un uso intensivo pero el tener android, lcd 3,5", touchscreen puede integrarse muy bien con google para consultar nuestros correos, news, rss....

Barnes & Noble CEO William Lynch told reporters in a conference call today that the bookseller is open to giving the Nook a full-functioning Web browser for its lower 3.5-inch color touch display. It would also be willing to open up the platform to third-party Android developers.

http://www.computerworld.com/s/arti...Nook_could_pre_empt_the_rumored_Apple_tablet_
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El problema que le veo al Nook es también su gran atractivo: la pantallita LCD inferior. Muy molona para hojear los libros por portadas pero irá en detrimento de la batería.
Hasta el momento, mi Sra. ha leído 5 libros en el Sony con únicamente... 1 recarga :yes

Cuando salga un e-reader de 7 " por 200€, habrá llegado el momento de comprarme uno para mí (la presbicia empieza a asomar :juas)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

cuanto más miro menos gana tengo de comprar, según ZDNet para el 2010 tendremos 52 modelos nuevos de e-book:

At this writing there are approximately 52 e-reader devices coming to market in the next 12 months. Fifty-two different devices coming to market
Ahora tenemos la tecnologia "Mirasol" que es la primera vez que lo oigo y que ya deja obsoleto todo lo actual.

colorereader2010.jpg


Color, más resolución, posibilidad de videos y menor consumo de bateria que e-ink.

Qualcomm_Mirasol_ebook_reader_prototype_14-351x500.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Como en la primera imagen no creo que se vea, más bien se verá como enla segunda, lo cual debe de ser un horror para distinguir texto con poco contraste. Para que la lectura sea sencilla a la vista, no debe tener retroiluminación, asi que pocas alternativas buenas hay al actual.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

la segunda imagen ya no se ve xD. Pongo el link a la galeria
http://www.slashgear.com/qualcomm-mirasol-color-video-ebook-readers-to-ship-in-2010-1863752/

Reeler, Mirasol no necesita retroiluminación, no es un LCD ni Oled. En ningún caso he dicho que sea ni un tabletPC ni el Itouch de 9" que plantea Apple. Es una tecnología de imagen nueva y según el articulo de Slashgear que he leido, el que lo ha probado confirma que se ve bien. He estado googleando para ver como funciona y la verdad que es muy curiosa.

As for image quality, like e-ink the mirasol panel performs best in bright lighting, though that’s not to say it’s tough to read in regular conditions. Our photos – which are of a working mirasol panel, remember – were taken in both direct natural light (on an overcast London day) and with halogen lighting, and the colors really popped. Text is crisp and readable, with the 5.7-inch panel running at XGA 1,024 x 768 resolution and around 220ppi.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los editores de libros se pueden dar por jodidos. A corto plazo.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El otro día estuve trasteando con un Sony Reader de tinta electrónica... y me parecio muy muy chulo, salvando dos cosillas. No esta retroiluminado (lo agradecen los ojos pero no se ve nada sin luz) y es un poco lento, se nota que le falta procesador.

Os dejo una foto:

img0067v.jpg

08img0067vj
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La retroiluminación es el enemigo número uno de la facilidad de lectura. Que yo sepa ningún é-reader la trae. Necesitas ni más ni menos la misma luz que usarías leyendo un libro en papel.
En cuanto a la "lentitud", podría estar de acuerdo pero depende muchísimo del formato de e-book que uses. No maneja igual un pdf, que un epub. En cualquier caso, para ir pasando páginas, que es lo que principalmente debe hacer, es más que suficiente.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No esta retroiluminado (lo agradecen los ojos pero no se ve nada sin luz) y es un poco lento, se nota que le falta procesador.

:doh

Como ya te ha dicho Franciscus, esto NO ES UN PORTÁTIL. Es un libro. ¿Qué "retroiluminación" lleva un libro? ¿Cuánto tardas en pasar una página, y cuánto tarda este cacharrito? Hay que cambiar el chiiiipppp... ;)

Manu1oo1
 
Arriba Pie