Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El acabado negro brillante es la maldición de la electrónica de consumo de los últimos años.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El acabado negro brillante es la maldición de la electrónica de consumo de los últimos años.
Ya, pero más delito tiene haberlo puesto en el marco de un ereader! Marco que se va a toquitear de todas las formas y maneras posibles, con manos sudorosas, grasientas, etc. Y luego el tema de los reflejos. Tienes una pantalla cojonuda que no refleja apenas nada y vas y la rodeas casi de un espejo? :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El acabado negro brillante es la maldición de la electrónica de consumo de los últimos años.

Menos de mi Harman :cortina




Lo del marco negro del Sony, pues se pilla en rojo:
sonyreaderwifi18.jpg



O en plata:
sonyreaderwifi31.jpg



Vamos, no me seáis :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo de los restos de página yo lo sufría en mi antiguo NVSBL, se refrescaba cada 5 o 10 páginas, no me acuerdo. Y además el paso de página sí que era lento ahí.

Pero me pasé a Sony y más contento que unas pascuas. Paso de página rápido y ni un resto de páginas anteriores. :sonrison

Mi actual Sony es de 5" y tenía intención de pillar el nuevo de 6", pero creo que voy a pasar, en vistas de lo que enseñais. O miro de conseguir un PRS-650 o quizá un Kindle de los nuevos...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El acabado negro brillante es la maldición de la electrónica de consumo de los últimos años.

Menos de mi Harman :cortina




Lo del marco negro del Sony, pues se pilla en rojo:
sonyreaderwifi18.jpg



O en plata:
sonyreaderwifi31.jpg



Vamos, no me seáis :p

No me va ese rojo cantoso para un ereader, todo lo que tiene de bonito creo que lo tendrá de molesto a la hora de leer. Y el otro solamente es plata la parte donde pone Sony, el marco es blanco, que tampoco me gusta, produce la sensación de tener menos contraste. Mi opinión es que Sony la ha cagado, ha intentado que prime la estética por encima de la comodidad, y ésto no es un tablet o un smartphone, con un ereader vas a pasar muchas horas seguidas con la vista fija en el cacharro.

El gris oscuro del nuevo Kindle no está mal, aunque personalmente me hubiese gustado más en negro. Eso sí, no produce ningún reflejo y es un material super agradable al tacto y que no deja ninguna huella.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mi actual Sony es de 5" y tenía intención de pillar el nuevo de 6", pero creo que voy a pasar, en vistas de lo que enseñais. O miro de conseguir un PRS-650 o quizá un Kindle de los nuevos...

Yo también tenía al T1 el primero de la lista, pero viendo estas cosas lo he descartado. Además cada vez me hace menos gracia la idea de que sea táctil (en todos los videos que he visto por ahí se notan las huellazas), así que creo que me quedaré con mi Kindle "no touch".
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No se si lo habías puesto ya, pero el nuevo Kindle ya se puede comprar desde amazon.com y envían a España. Un compañero está ahora mismo haciendo la compra. Sale a 153 $ con envío y tasas incluidas o 117 € si hacen ellos la conversión.

Saludos,
kalkon
 
Cual de ellos?
El Touch? El 3G?
Mi hermano regreso de NY el domingo y estuvo el sábado buscando uno Touch, que en teoría llegaban a las tiendas ese dia.
Al final no lo encontró y se trajo un par de Nooks por $90 cada uno.
No lo he visto aun, pero el esta encantado...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El único "nuevo" Kindle disponible actualmente es el "no touch", que solo tiene wifi. El Touch, en sus dos versiones wifi y wifi/3G, sale en Noviembre.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El normal, el no touch.

Kindle

Kindle, Wi-Fi, 6" E Ink Display - for international shipment


Saludos,
kalkon
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El de $79 que al cambio son 58€???

Vaya timo, no?

Yo pensaba que ya estaba disponible, a mi hermano le pedí el touch y le dijeron en los Best Buy que entraban el 8 de Octubre...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es verdad! aun no esta disponible...
Pues el fulano le dijo que si... No se enteran.

Bueno, en Noviembre tengo un amigo que va para allá, le encargare uno.
 
Una vez más :

El de 79$ sólo se vende para los americanos e incorpora publicidad en los salvapantallas y en los menús por eso tiene un descuento sobre el modelo normal que cuesta 109$ y es el que nos toca a los europeos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El de $79 que al cambio son 58€???

Vaya timo, no?

Yo pensaba que ya estaba disponible, a mi hermano le pedí el touch y le dijeron en los Best Buy que entraban el 8 de Octubre...

La versión de 79$ es con publicidad y por eso es más barato y no está disponible fuera de EEUU. De todas formas nos chulean con los precios, aunque sí es cierto que entran en juego más factores como la encarnizada competencia en el mercado de ereaders que tienen allí y aquí no, etc.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si, pero yo estoy hablando de que un señor, se va a desplazar a EEUU y va a comprar uno en tienda.
No creo que le hagan jurar la constitución ni nada parecido.
No obstante, el de $79, es diferente que el touch. Solo hay que ver una foto de uno y de otro. Ademas de que este otro no es táctil, lo cual no tengo claro si es una ventaja o una desventaja.
 
Conviene no olvidar que los kindle se venden por debajo de lo que les cuesta fabricarlos. No creotque haya espacio para la crítica en este sentido.

He leído por ahí que el modelo con publicidad funciona perfectamente fuera de EEUU con lo que quien pueda pillar uno por allí es uno de los chollos del año.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si, pero yo estoy hablando de que un señor, se va a desplazar a EEUU y va a comprar uno en tienda.
No creo que le hagan jurar la constitución ni nada parecido.
No obstante, el de $79, es diferente que el touch. Solo hay que ver una foto de uno y de otro. Ademas de que este otro no es táctil, lo cual no tengo claro si es una ventaja o una desventaja.
Los Kindle se venden físicamente? Sí recuerdo que para comprar los nuevos Nook hacía falta acreditar que vivías allí, así que no lo tengo yo tan claro...
Respecto a táctil/no táctil lee un poco el hilo porque se ha hablado sobre el tema. Hay opiniones para todos los gustos y en función del uso que se le prentenda dar.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si, tengo claro el tema de ventajas / desventajas, me refiero a que no tengo claro cual prefiero.

Si has de acreditar residencia, no es problema, siempre le puedo pedir a un compi de allí que lo compre por mi y se lo de a mi amigo, que por otro lado hace 4 meses aun vivía allí, con lo cual posiblemente lo pueda comprar.
No obstante, dudo que te vayan a pedir nada para comprar el cacharro.
Lo venden en varias tiendas físicas, como Best Buy, Fry's y alguna mas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por cierto, mi hermano, se ha traído 2 Nooks esta semana. Asi que mucha acreditación no piden...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya me lo han enviado. :ok

Eso sí la fecha estimada de entrega es el día 12 y va a ser como que no. :cuniao

Lo malo es el tema de la funda, que como os comentaba no me llegará hasta noviembre.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Acabo de pedir un Kindle de los de 79$ que será entregado entre el 17 y el 21 de octubre en Las Vegas, Nevada. Desde allí viajará a Madrid debajo del brazo de un amigo que me lo traerá a principios de noviembre. Ya comentaré por aquí impresiones. :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ese sí sería para pillarse 2 de golpe. Lástima de no ir a los EUA. En todo caso, ¿alguien sabe si la amazon.es pondrá a la venta el Kindle de una vez?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues aqui el nene se acaba de pillar el Sony PRS T1 y está más contento que unas castañuelas :D

Para más señas en color blanco, me da la sensación de más limpio y menos reflejante que el negro...

Primeras impresiones cojonudas: rápido, ligero, nítido y muy intuitivo todo. Si alguien quiere que le mire algo que me lo diga...


P.D. Fijándome en las fotos de este hilo veo que el modelo blanco expuesto de la foto difiere en el que se vende en el color de las teclas ya que son plateadas, curioso.
 
Última edición:
Arriba Pie