Ya, pero más delito tiene haberlo puesto en el marco de un ereader! Marco que se va a toquitear de todas las formas y maneras posibles, con manos sudorosas, grasientas, etc. Y luego el tema de los reflejos. Tienes una pantalla cojonuda que no refleja apenas nada y vas y la rodeas casi de un espejo?El acabado negro brillante es la maldición de la electrónica de consumo de los últimos años.
El acabado negro brillante es la maldición de la electrónica de consumo de los últimos años.
El acabado negro brillante es la maldición de la electrónica de consumo de los últimos años.
Menos de mi Harman
Lo del marco negro del Sony, pues se pilla en rojo:
O en plata:
Vamos, no me seáis
Mi actual Sony es de 5" y tenía intención de pillar el nuevo de 6", pero creo que voy a pasar, en vistas de lo que enseñais. O miro de conseguir un PRS-650 o quizá un Kindle de los nuevos...
El de $79 que al cambio son 58€???
Vaya timo, no?
Yo pensaba que ya estaba disponible, a mi hermano le pedí el touch y le dijeron en los Best Buy que entraban el 8 de Octubre...
Los Kindle se venden físicamente? Sí recuerdo que para comprar los nuevos Nook hacía falta acreditar que vivías allí, así que no lo tengo yo tan claro...Si, pero yo estoy hablando de que un señor, se va a desplazar a EEUU y va a comprar uno en tienda.
No creo que le hagan jurar la constitución ni nada parecido.
No obstante, el de $79, es diferente que el touch. Solo hay que ver una foto de uno y de otro. Ademas de que este otro no es táctil, lo cual no tengo claro si es una ventaja o una desventaja.