Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues cojonudo. La pega es que no se vende fuera de EEUU. Con lo que para comprarlo o te lo trae un amigo o hay que pagar más por sistemas no oficiales.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues cojonudo. La pega es que no se vende fuera de EEUU. Con lo que para comprarlo o te lo trae un amigo o hay que pagar más por sistemas no oficiales.
¿Tiene opción de meter diccionario ES-ES? Lo uso en el Kindle y lo veo ya como algo imprescindible en un ereader.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues eso es una gran ventaja de los nuevos Kindle, la posibilidad de meter el diccionario que queramos para cada idioma.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo llevo dos años usando e-readers y jamás se me ha ocurrido usar el diccionario...

Depende cada uno.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo llevo dos años usando e-readers y jamás se me ha ocurrido usar el diccionario...

Depende cada uno.
¿Conoces el significado de todos los términos de nuestra lengua? Consultarlo en papel evidentemente ni se me ha pasado nunca por la cabeza, me los he imaginado siempre por el contexto. Pero dado que los ereaders ofrecen esta facilidad de consulta cuasi instantánea, me parece un adelanto tremendo, además ayuda a enriquecer mucho tu propio volcabulario. Pero sí, depende de cada uno (y del tipo de lectura también) ;)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

He visto nooks de segunda mano en los cash converters :? (90 €)

Te cito el mensaje que pusiste días atrás porque ayer lo vi y me ha surgido la duda. ¿Qué tal está este lector? Veo que la pantalla es de 6'', pero para esperar al Kindle (y tener dos, que me conozco a la WAT), ¿me recomendáis la compra o por 10 euros más me espero al Kindle?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

He visto nooks de segunda mano en los cash converters :? (90 €)

Te cito el mensaje que pusiste días atrás porque ayer lo vi y me ha surgido la duda. ¿Qué tal está este lector? Veo que la pantalla es de 6'', pero para esperar al Kindle (y tener dos, que me conozco a la WAT), ¿me recomendáis la compra o por 10 euros más me espero al Kindle?

El nook es cojonudo, de los que he probado el único que está a la altura del kindle, y en cuanto al cambio de pagina me da la impresión de ser mas rápido.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tengo el Kindle 4 "no touch" y el cambio de página es muy rápido, vamos, que no veo la ventaja que podría aportar unos milisegundos menos (si es que los hay). La calidad y nitidez del texto es excelente.

De todas formas, yo sigo mirando para comprarme un lector "touch". Me compré el Sony T1 y lo devolví porque el antialiasing está muy mal implementado y el texto se ve borroso (al menos comparándolo con el Kindle). El Nook lo he descartado por no tener opción de gestionar los diccionarios como sí tienen los nuevos Kindle (para mí es importante poder tener uno ES-ES). La opción sería el K4 Touch, pero he visto que la interfaz es exactamente igual que la del "no touch", y visualmente ahí sí que lectores como el Nook, Sony o Kobo ganan (biblioteca en plan "estantería" con las portadas de los libros, etc.).
 
Por lo que veo estas satisfecho con el kindle 4, no?
El mío lo recojo la semana que viene del compañero que me lo ha traído.
Compraste funda?
Para mi mujer le regale el año pasado el Kindle 3 con la funda de piel con luz. La funda cojonuda, una calidad impresionante, la luz, totalmente prescindible.
Para el K4, hay unas cuantas fundas que no me acaban de hacer el peso, sujetan el lector con 4 gomas por las esquinas, la de Kindle original, pinta mejor, queda el aparato incrustado como si fuese una carcasa de un iPhone, pero vale una pasta, $40 creo recordar.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por lo que veo estas satisfecho con el kindle 4, no?
El mío lo recojo la semana que viene del compañero que me lo ha traído.
Compraste funda?
Para mi mujer le regale el año pasado el Kindle 3 con la funda de piel con luz. La funda cojonuda, una calidad impresionante, la luz, totalmente prescindible.
Para el K4, hay unas cuantas fundas que no me acaban de hacer el peso, sujetan el lector con 4 gomas por las esquinas, la de Kindle original, pinta mejor, queda el aparato incrustado como si fuese una carcasa de un iPhone, pero vale una pasta, $40 creo recordar.
Realmente contento, sí. En lo que realmente importa, la lectura, me parece excepcional (y repito que he tenido en casa también el Sony T1 y los he estado comparando mano a mano). Es mi tessssooooroooo :juas
Respecto a las fundas, mi intención era cogerme la oficial de Kindle con luz que me cautivó, pero entre lo cara que es y que aun no tiene fecha confirmada de salida, me decanté por ebay. También me parecen muy cutres esas de las 4 esquinas que comentas, así que busqué otras opciones. Al final cogí esta:

http://www.ebay.es/itm/Executive-PU...deo_TelevisionSetTopBoxes&hash=item23152ac7f2

La funda está muy bien para lo que cuesta salvo un (gran) problema para mí, y es que el Kindle queda demasiado holgado y si no tienes cuidado y le das la vuelta, en determinadas circunstancias se podría caer (no tiene pestaña de protección por arriba). Así que he decidido pagar un poco más e ir a por las fundas de Duragadget, que ya he estado leyendo gente que las tiene y está muy contenta. Con cualquiera de estas dos, en función de tus necesidades, no te equivocarás (ambas tienen pestaña de protección superior):

http://www.ebay.es/itm/Black-Leathe...500?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab0916cd4

http://www.ebay.es/itm/Red-Leather-...097?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab0108b11

Luego, para el tema luz, y aunque es algo caro, está muy bien este LED con pinza:

Mighty Bright Black Travelflex Led Book Light: Amazon.es: Mightly Bright: Libros en idiomas extranjeros

Me decidí por él porque es ligero al tener una sola batería AAA, no quería ningún mostrenco de esos con 3 AAA ni otros con pilas de botón que son carísimas.

A disfrutarlo y cualquier duda que tengas, ya sabes :hola
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mi el Nook me encanta (tengo ambos). El primero tiene posibilidad de diccionarios a través de Homebrew, en el touch no por ahora (aunque para solamente leer, prefiero este segundo)
 
Pues creo que iré a por ese Nook de segunda mano. Ayer estaba por 85 eur en el Cash. El tema batería, qué tal?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si es este:

medium_nook13190.jpg


La batería aguanta bastante, aunque depende del uso que le des a la pantallita de abajo (solo como pad táctil para pasar páginas, dura casi un par de semanas con uso frecuente). Si es este otro:

new-nook.jpg


Lo he cargado 2 veces en 4 meses :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es el primero, aunque en la web de Barnles parece que sea el "antiguo".
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Este primero es el que le han traído a mi madre desde USA y la verdad no me acabo de gustar, la pantalla esa en color táctil es una chorrada.
Me quedo antes con el Kindle 3.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El primero hace tiempo que no sube de firmware, no? Creo que la última actualización sólo corresponde al touch.
 
El nook classic es el que tengo yo y ya lo he comparado con el kindle 4 y hay que mirar con lupa para notar diferencias en los textos. La tecnología e-ink actual ya hace algún tiempo que tocó techo en ese sentido, por lo tanto aún siendo un caprichoso como soy no encuentro motivos para "actualizarme" a otro dispositivo.

Es decir, el nook "antiguo" es un buen lector electrónico con un par de ventajas sobre el kindle y sólo una pega.

Las ventajas es que soporta epub nativamente que es el formato más extendido y versátil por Internet y también epub con DRM que es formato usado por las tiendas online españolas como lacasadellibro por ejemplo. La otra ventaja es que en nookdevs.com se le puede instalar un firmware alternativo con aplicaciones android extra que permiten entre otras cosas instalar google reader o conectarse al calibre en red (sin cables)...

La única pega es la batería, dura menos que los lectores más sencillos.

En resumen, no lo cambio ni borracho. El nook classic es un gran cacharro.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En resumen, no lo cambio ni borracho. El nook classic es un gran cacharro.

Yo también estoy muy contento. Lo de las aplicaciones android no me lo he planteado, pero sí que echo de menos la instalación de un diccionario. No me gustaría hacerle un jail, la verdad, y menos desde aque firmware en el que mejoraron el paso de las páginas.
 
El firm alternativo es sobre el último oficial así que mantienes las últimas mejoras sin problemas.

Lo que mejor está es la la librería alternativa que nos permite buscar y clasificar mucho mejor nuestros libros e incluso ver las portadas en la pantalla de abajo.

Pero bueno, al fin y al cabo es un libro y sirve para leer que es lo que importa, el resto es cacharrear para los que no podemos estar quietos.
 
Leo en el Diari de Tarragona que el próximo 28 de noviembre FNAC saca a la venta su FNACbook, un ebook de 6'' con wifi y reproductor MP3. Otro más.

Edito para poner el enlace al cacharro.
 
Última edición:
Arriba Pie