Respuesta: E-readers - Lectores ebook
Teóricamente son el mismo formato, con la única diferencia que el azw es el archivo con DRM. Puedes convertirlo tranquilamente a mobi.
Se supone que Amazon creó un nuevo formato (KF8, creo que se llama) que implementa al mobi las ventajas que tiene ePUb (fuentes incrustadas y esas cosas), aunque yo no he conseguido que funcione en mi Kindle.
Por cierto una consulta, he pasado un par de libros de mi biblioteca (integramente epubs) y por defecto me lo ha pasado calibre al paperwhite como .mobi:
¿debería yo forzar la salida al formato de kindle (.azw3)?, ¿Cual de los dos formatos es mejor, entendiendo por mejor, más fiable respecto al archivo original en .epub?
Teóricamente son el mismo formato, con la única diferencia que el azw es el archivo con DRM. Puedes convertirlo tranquilamente a mobi.
Se supone que Amazon creó un nuevo formato (KF8, creo que se llama) que implementa al mobi las ventajas que tiene ePUb (fuentes incrustadas y esas cosas), aunque yo no he conseguido que funcione en mi Kindle.