Woxter me da urticaria. ¿No cuesta más o menos lo mismo el Kindle más básico?
El más barato de amazon son 80€. Además que el formato de libros de amazon no me gusta nada....
Woxter me da urticaria. ¿No cuesta más o menos lo mismo el Kindle más básico?
En el Kindle hay incluso un perfil para niños que les anima a leer, contabiliza el tiempo, medallitas y chorradas pero puede gustarle.
Amazon.co.uk Help: Set Up Kindle for KidsY otro más a favor del Kindle!
¿¿Donde está eso?? XD me lo voy a activar jajaja.
Amazon.co.uk Help: Set Up Kindle for KidsY otro más a favor del Kindle!
¿¿Donde está eso?? XD me lo voy a activar jajaja.
Otro mas a favor del Kindle
Pero estas seguro que tu hija va a querer leer (así en general)
Estoy buscando un lector de ebooks para una persona mayor que está algo torpe, por lo que quería uno en el que las páginas se pasaran con botón pero que tampoco tuviera mchos controles en el frontal. Ahora mismo intento que use un kindle antiguo no táctil pero tiene tendencia a pulsar los botones de abajo sin querer, por lo que acaba yéndose al menú, pasando páginas, etc. Esto ya es suficiente "excusa" para no usarlo.
Uno que he visto ha sido el tagus iris, que sólo tiene un botón abajo y un botón a cada lado para adelantar y retroceder página, pero me parece un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que esto es un experimento y puede ser que al final no consiga que lea nada Además, al tener pantalla táctil también corro el riesgo de que la pulse sin querer, aunque me temo que encontrar uno que no la tenga va a ser muy complicado.
He estado viendo algunas supuestas recomendaciones por ahí pero al final sólo se centran en el tamaño de la pantalla y de la fuente, sin entrar a lo que entiendo son los verdaderos problemas que puede tener una persona mayor para manejar el cacharro.
¿Alguno que hayais visto por ahí que pueda encajar?
¡Buenas!
El Tagus Iris es una muy buena opción para lo que buscas, más simple imposible.
Otra opción podría ser el Kindle 4, que tenía los botones a los lados y un par más en el frontal.
Siempre puedes echar un vistazo al mercado de segunda mano y quizá encontrar un Iris a mejor precio.
Un saludo.
¡Buenas!
El Tagus Iris es una muy buena opción para lo que buscas, más simple imposible.
Otra opción podría ser el Kindle 4, que tenía los botones a los lados y un par más en el frontal.
Siempre puedes echar un vistazo al mercado de segunda mano y quizá encontrar un Iris a mejor precio.
Un saludo.
El Kindle 4 es el que intento que use ahora y pulsa los botones de abajo sin parar Buena idea lo de segunda mano, a ver si veo algo por ahí.
El Tagus Iris es, desde luego, una opción perfecta si el Kindle 4 es complejo.
De todas maneras, ¿tiene muchos problemas con la pantalla táctil? te lo comento porque es un producto que es muy sencillo de manejar y que la gente mayor usa muy bien.
Un saludo.
E Ink demos a folding e-reader that can also take notes
Foldable e-readers: coming soonwww.theverge.com
- Kindle Scribe de 16 GB con lápiz básico - 369,99 euros
- Kindle Scribe de 16 GB con lápiz prémium - 399,99 euros
- Kindle Scribe de 32 GB con lápiz prémium - 419,99 euros
- Kindle Scribe de 64 GB con lápiz prémium - 449,99 euros
Hombre, tanto como "por poco más"... por 300 €, que es casi el doble, y con una resolución de 117 ppp en color frente a los 300 ppp en blanco y negro del Kindle. Yo tengo un ereader en color, y aunque estoy contento con él, a la tecnología todavía le falta mucho para llegar a la calidad de imagen que tienen los mejores ereaders ByN.Es que hay otro, por poco más, EN COLOR. No hay color.
Bigme InkNote Color+ with Kaleido 3 e-note - Good e-Reader
Draw in full color and read your favorite comics, manga and magazines. Two Cameras with OCR. Android 11 + Google Play! Edit PDF files and freehand draw.goodereader.com