Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Joer, a ver si mañana en un rato puedo pillarlo...por cierto, qué pasa en alemania que los ponen tan baratos????
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo también siento la tentación de pillarlo. De todos los que he visto por aquí, me quedo con el 505, pero ya parecía que no iba a poder ser. Ahora parece que hay alguna opción.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No se puede comprar. Habrá que esperar a que tengan stock, si lo consiguen.
Gracias por el aviso.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

este sony es la pera. Que gustazo de gadget. Mi mujer está encantada, más bien en estado de shock. Lo que me voy a ahorrar no tiene nombre.

voy cogiéndole el tranquillo al calibre, no mucho, y es fácil cacharrear. Se me cuelga mucho y tarda en cargar los libros pero cuando lo hace funciona a la perfección. Mis hijos me han pedido para su cumple un cacharro de esos y como son lectores compulsivos será un gran regalo. El mayor , de 14 años,se leyó todos los de canción de hielo y fuego en un mes. Por ahora me salvo porque se lee lo que tengo en casa pero cuando se los devore , ese niño será un monstruo para mi economía.


A ver si espabilan y empieza a meter los ebooks a 3 euros y me tendrán como cliente. Pero mientras los pongan a más de10 euros no podrán contar conmigo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

alguna buena comparativa de tamaños, ojo que la fotografía pesa lo suyo.

attachment.php


hay más comparativas en el hilo de mobileread
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mirando cosas del Skiff... ¡Menuda photoshopeada de foto! ¡La mano izquierda y la derecha son... la misma! :lol

shot05.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ala, ya tenemos ebook los que queramos leer comics.

Una joya.

Se esperaba mucho del Notion Ink, pero es que a mi no me ha defraudado nada. Esto si que es un peazo tablet con modo ebook blanco/negro, modo color lcd y modo color sin retroiluminación. Todo bajo Android por lo que aplicaciones tendremos a gogo.


adamimg.png


Size and weight
Height : 158 mm
Width : 239 mm
Depth : 13 mm*
Weight : ~ 600-650 gm

System on Chip
NVIDIA TEGRA 2
Dual Core Cortex A-9
ULP GPU

Storage
16 / 32 GB eMMC / SD

Communication
WLAN - 802.11 b/g
BT 2.1 A2DP
WWAN - 3G HSDPA
GSM (TBD)

Display-Pixel Qi Display
10.1" TFT Liquid Crystal Display module with LED backlight unit
WSVGA (1024 x 600 pixels) resolution
Transmissive, transflective, and reflective display modes :palmas

Touch Screen
Capacitive touch panel with multi-touch
Matt finish/ Anti glare Coating
Scratch resistant and Finger print resistant surface

Camera
3.2 MP Swivel Camera**


Audio
Two loudspeakers
3.5 mm Headphone jack
Microphone Jack
Built in microphone

Input/Output Ports
USB 2.0 Host - 2
HDMI
MicroSD slot
SIM Card slot
DC connector
Docking Port

Power & Battery
Universal Charger
3 cell standard battery

Sensors
3-Axis accelerometer
Ambient light sensing
A-GPS

Keyboard / Mouse
On screen keyboard
Back side trackpad**

Un video aqui - muy curioso el trackpad en la parte trasera del aparato.

Todo este bicho con 16 horas de reproducción HD, 140 horas de audio y según un user de mobileread sobre 160 horas en modo ebook.

Barato no va a ser, la versión sin 3G con pantalla PixelQi se pone en 500$.

EDIT-------------

Muy buena la comparativa al sol del aparato vs un macbook
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ufffff...! ¡Que BURRO me ha puesto...! :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

es decir, lo que se esperaba que fuera el iPad
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues hasta junio mejor vamos cogiendo dos piedras y clan clan clan para olvidarnos de esta maravilla. Que larga va a ser la espera.

Yo me habia planteado el Entourage Edge que aunque es feo de morirse, pesado como el solo, con sus dos pantallas y que las primeras unidades se entregan en 10 días pues mira me podia hacer el papel de ebook/comic/internet pero es que después de ver este ADAM pues como si me tengo que esperar todo el 2010.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me da a mi que vamos a ver una auténtica invasión de aparatos de este tipo. Y empiezo a pensar que Apple lo ha hecho de miedo: lanza un cacharro básico, pero que crea la necesidad. Planta encima de la mesa su base software, sin duda la mejor que las que habrá, y se sienta a verlas venir. Total, un mínimo de ventas ya lo tiene asegurado saque lo que saque. Y cuando los otros hayan expuesto sus cartas, da el hachazo con la segunda versión del trasto. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muy interesante este Adam's tablet. Aquí teneis unas fotillos del bicho.

Por cierto, esta tecnologia del Notion Ink, de que trata? Parecido a lo que hay? Gasta bateria si es imagen estática? Y lo mas importante, es pantalla o es como el e-ink, que no molesta a la vista?

Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muy interesante este Adam's tablet. Aquí teneis unas fotillos del bicho.

Por cierto, esta tecnologia del Notion Ink, de que trata? Parecido a lo que hay? Gasta bateria si es imagen estática? Y lo mas importante, es pantalla o es como el e-ink, que no molesta a la vista?

Gracias!

no es parecido a e-ink. Esta pantalla aún en modo "e-ink" puede mover video ya que no tiene que "repintar" la pantalla.
Pixel Qi’s technology means you can operate the display in two different modes: as full color LCD for use indoors or in a low-power reflective mode that actually gets brighter the more direct sunlight falls upon it. This latter mode is comparable to E Ink in its appearance, but Pixel Qi can still show smooth, responsive video (and slightly muted colors). Users will be able to manually switch the backlighting on or off, or leave it set to automatic and have the Adam toggle it itself.

(parece que al final la pantalla va a tener 3 modos y no solo 2 -- lets see)

Si gasta batería con imagen estatica pero a diferentes niveles. Por ejemplo en modo color LCD gasta sobre 2.5W y en modo B/W sin retroiluminación gasta entre 0.2 a 0.5 (no está confirmado pero parece que se mueve entre esos dos valores). Por eso la batería de este tipo de aparatos no se mide en páginas sino en tiempo.

Sobre calidad de visión teniendo en cuenta que la luz proviene de una fuente externa en modo ebook pues no hay motivo de que canse a la vista. Eso si, hay que ver más cosas del aparato.

Sobre fotos creo que ya la pusimos hace tiempo pero aquí hay la tirá así como una preview.

Por ejemplo dos fotografias con luz una con la retro encendida y otra en modo ebook

http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2010/01/notion_link_sunlight_off.jpg
http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2010/01/notion_link_sunlight_on.jpg

notion_link_sunlight_off.jpg


notion_link_sunlight_on.jpg



y una de las tripas

http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2010/01/notion_ink_1004.jpg

notion_ink_1004.jpg


y una del trackpad trasero (esto si que me ha asombrado)

http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2010/01/notion_ink_2004.jpg

notion_ink_2004.jpg


EDIT: Estas fotos son del prototipo de enero, en la versión actual la cámara gira 180º.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Espero que la batería no reemplazable sea cosa del prototipo...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Telefonica apuesta por los libros digitales

JA¡¡¡¡

.....han desvelado que entán trabajando en una plataforma para la distribución, venta de libros y prensa en formato digital. Entre las propuestas se incluyen: la digitalización de volúmenes de la Biblioteca Nacional, un acuerdo con Publicisa (distribuidor de más de 20.000 ebooks en español) y colaboraciones con editoriales como Anaya o el grupo Vocento. El portal editorial se pondrá en marcha en el segundo sementre del año....

y poco más, que aún no me recupero del impacto del Adam :cool: (soportara además de Android, Chrome y Ubuntu)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya no decís nada los del 505? se han jodido todos? leéis algo? enga, impresiones :p
 
Arriba Pie