Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El nuevo kindle dxg ya está en shipping soon, todo lo hice mediante el chat de amazon. ¿La condición? que les envie el estropeado con nº de seguimiento y asegurado, que ellos pagan el envío cuando les llegue. ¿Me recomendais correos para esta labor?

Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bien, enviado por correos, asegurado por 380 euros.

La única pega es que la chica de correos me acojonó diciendome que siendo electrónica lo que envío, seguramente queda retenido indefinidamente en USA por el tema del terrorismo, que ponga una reclamación cuando pase. El problema es que si a amazon no les llega en 30 días me lo cobran de nuevo.

Primera y última oiga, nunca más compro electrónica en USA, menudo follón con las garantías.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Al más puro estilo Apple, este miércoles 28 de septiembre, Amazon está presentando su nuevo Kindle Fire por $199,

Lo podéis seguir en directo en http://live.thisismynext.com/Event/Amazon_Tablet_event_live_blog

3fb8afb5-7ffa-4b8c-b8f1-723adb6f204c.jpg


Y una gama renovada de Kindles, el básico por $79, y dos modelos táctiles con y sin 3G por $99 y $149

15qsxdv.jpg



¡Esto es la guerra!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por fin eliminan ese teclado enorme! :palmas Efectivamente, es la guerra :palomitas
 
Joder...
Tengo a mi hermano en NY, le he encargado un Kobo Touch para mi madre.
Que me decís? El kobo o le digo que se pille el nuevo kindle táctil? Mi madre 3G, como que no...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para envio a España solo se puede escoger el de 109 dolares. El de 79 lleva anuncios.
Haciendo simulacion de pedido sale unos 20-22 euros mas barato que hasta anteayer, que pedi uno para un familiar.
¿Creeis que puedo escribir a amazon preguntando por algun tipo de refund por la diferencia? se que apple ha hecho eso a veces...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Dear Customers,
There are two types of companies: those that work hard to charge customers more, and those that work hard to charge customers less. Both approaches can work. We are firmly in the second camp.

We are excited to announce four new products: the all-new Kindle for only $79, two new touch Kindles – Kindle Touch and Kindle Touch 3G – for $99 and $149, and a new class of Kindle – Kindle Fire – a beautiful full color Kindle for movies, TV shows, music, books, magazines, apps, games, web browsing and more, for only $199.

These are high-end products – the best Kindles we’ve ever made. Kindle and Kindle Touch have the most-advanced E Ink display technology available, and the 3G Kindle Touch adds free 3G wireless – no monthly fees and no annual contracts. Kindle Fire brings everything we’ve been working on at Amazon for 15 years together into a single, fully-integrated experience for customers – instant access to Amazon’s massive selection of digital content, a vibrant color IPS touchscreen with extra-wide viewing angle, a 14.6 ounce design that’s easy to hold with one hand, a state-of-the-art dual core processor, free storage in the Amazon Cloud, and an ultra-fast mobile browser – Amazon Silk – available exclusively on Kindle Fire.

We are building premium products and offering them at non-premium prices.

Thank you for being a customer,

Jeff Bezos
Founder & CEO

p.s. – Kindle Fire has a radical new web browser called Amazon Silk. When you use Silk – without thinking about it or doing anything explicit – you’re calling on the raw computational horsepower of Amazon EC2 to accelerate your web browsing. If you're curious, watch this short video to learn more about how it works.
transparent-pixel._V192234675_.gif

http://www.youtube.com/watch?v=_u7F_56WhHk
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ahora si, Amazon se ha puesto las pilas y, aparte del tema de los formatos (ya podria soportar EPUB), creo que, a falta de verla, ha debido crear el mejor lector electronico del momento.

Por otro lado, la tableta Kindle Fire, a falta de ver que tipos de video soporta, ya tiene un comprador mas :).

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo del epub es irrelevante. También creo yo que el Touch de 99$ es imbatible. Pero aún está en pre-order y no deja enviar a España :pensativo


Bye bye Sony Reader! :hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, para mi no es irrelevante, ya que creo que el EPUB es un buen formato, al igual que FB2, y ninguno de estos los soportan los lectores de Amazon.

Nunca he tenido un Kindle, pero si hay alguna manera de conseguir que estos formatos se lean en el, pensaria en comprarme uno cuando mi PRS900 dejase de funcionar, a 60€ (mas o menos) el Kindle Touch es una ganga.

Un saludo!.
 
Es irrelevante precisamente por eso, con 3 cliks los libros se convierten a cualquier formato en cuestión de segundos con un soft como el calibre.

Amazon España : ahora sí, queremos saber vuestros planes!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Esto cuantas pulgadas tiene?

No encuentro el dato o no me entero de nada, que va a se lo segundo:garrulo

EDITO: Ya lo encontré, tiene 6 pulgadas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Este chisme puede reventar el mercado, vale la mitad que el de Sony que de por si no tenía mal precio, hasta ahora

350kindle-touch00.jpg
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo recordar que un amigo mío compró el kindle en NY en una tienda Target

http://pressroom.target.com/pr/news/target-stores-to-sell-kindle-amazon-157380.aspx

Pero es demasiado pronto para saber si tendrán el nuevo. Y lo del hotel pues supongo que es posible. Pregúntaselo directamente.

---------------------
Yo lo que espero es que Amazon España anuncie pronto el Kindle Touch por 99€ y todos contentos ¿no?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

King Conan
Pues lo suyo seria que el Kindle Touch en España valiese 75€, que, a dia de hoy es lo que son 99$.

Respecto al .mobi igual es porque en las diferentes conversiones que he hecho de diferentes libros, el .mobi no quedaba muy bien parado, pero bueno.

Y ahora si que Sony tiene que hacer un movimiento gigante para competir contra estos nuevos lectores.

Run Run
Los Kindle los puedes comprar hasta en el Tesco, aunque todavia no tendran los nuevos :).

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si lo sacan aquí a 99€ ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Recuerdo que esos precios USA no incluyen impuestos y tal
 
El touch a 99$ es el modelo con publicidad, que por el momento, no se envía a españa. El que sí envían mantiene los 139 del "antiguo" con teclado (mas impuestos).
De todas firmas a mí me sigue pareciendo una guarrerida tocar la pantalla de un dispositivo de estos. Me llama mas la version normal de 109$ (79 la que lleva publicidad)
 
Arriba Pie