No es más lógico comprarlo directamente a amazon? Sale por algo menos de 120€ y garantía total de... Amazon.
 
Ahora vengo del Alcampo. El eReader este de 99 eur pone que la batería dura 28 horas... No tendría que durar semanas?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es que esa es la trampa que hacen TODOS. Se basa en un uso de 30 minutos diarios, con lo que te salen los 2 meses prometidos...:queteden


No he podido cacharrear más con el ebook, ni hermano no lo suelta ni a tiros.

Por cierto, los libros en formato .DOC no los reconoce, eso tiene fácil remedio con el calibre.

Otra cosa, si haces una carpeta dentro del directorio raíz, esta no la reconoce, todos los libros ha de estar en el directorio raíz
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Recibido en 24 horas el Kindle 4 de Zococity, todo perfecto y precintado como dios manda. Las primeras impresiones son muy buenas, estoy enredando ahora con el Calibre y cargando libros. Ya pondré impresiones cuando lo haya probado lo suficiente, pero si tenéis alguna pregunta en particular mientras tanto, ya sabéis.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Confirmo que los envíos realizados por correos a amazon eeuu funcionan correctamente y bastante rápido. Envié la devolución el día 26/09/2011 y a ellos les llegó el 04/10/2011.

Solo estuvo retenido en aduanas 4 días, en donde dos de ellos corresponden a un fin de semana. Así que de mariconadas de que EEUU retiene paquete durante meses por el terrorismo... como que no.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Acabo de pedir en amazon el Kindle 4 para la WAT. Lo malo es que no lo tienen en stock (en principio lo mandan la próxima semana) y que la funda la he tenido que dejar en "pre-order", por lo que me llegará un mes más tarde que el cacharro.

Es el tercer kindle que compro en los dos últimos meses (desgraciadamente ninguno para mí). Tengo ganas de comprobar en directo las diferencias con el Kindle 3.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es que esa es la trampa que hacen TODOS. Se basa en un uso de 30 minutos diarios, con lo que te salen los 2 meses prometidos...

Yo al Nook lo he cargado 3 veces en 6 meses, y hay dias que me tiro horas con él :D
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sigo trasteando con el cacharro, me parece que me va a ofrecer multitud de horas de satisfacción. Es una maravilla :palmas
Las dudas de adquirir el Kindle Touch creo que se van disipando por el (ligero) menor tamaño del Kindle normal y, sobre todo, por los 50 gramos menos de peso. Creo que es algo importante a tener en cuenta a la hora de poder leer por periodos largos agarrándolo solamente con el pulgar y el índice y no cansar el brazo/mano. En ese aspecto el Sony T1 sigue cumpliendo porque pesa igual que el Kindle normal, a ver las primeras reviews.

El tema de la mayor duración de la batería y mayor capacidad del Touch me parecen argumentos puramente de marketing para el 99,9% de los usuarios. Quién va a estar sin poder cargar más de un mes o necesita 3 GB de libros?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues ya sabemos lo que nos anunciará Amazon.es en las próximas semanas...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Review del Sony PRS T1

sony-wifi-reader2011-01-2700-49-24600.jpg


http://www.engadget.com/2011/10/07/sony-reader-wifi-review/
 
Así que ya en Francia y por 99. A ver aquí cuando lo sacan. Viendo la review de Moshano ya le tengo ganas. Por cierto, tan acostumbrados que estamos con todo lo táctil, no se echa de menos? O para leer y hacerle poca cosa más con el básico ya basta?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para leer no hace ninguna falta. Pero por ejemplo reconozco que pasar páginas en el iPad con el iBooks es una gozada. Innecesaria pero gozada :juas
 
En casa tenemos un nook desde hace casi un año y he probado tambien un kindle 3. Mi opinion es que para las pocas operaciones que hay que hacer: una busqueda de vez en cuando e ir a la pagina donde deje el libro, no necesito una pantalla tactil. Además de que me sigue pareciendo que al tocar donde leo van a acabar notandose huellas....
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Y los señores de Apple no se animan a sacar un eReader? Uno de verdad, con eInk, quiero decir. Es uno de mis sueños húmedos, un eReader con la filosofía Apple... :babas
Aunque ahora que ya no está Jobs no se yo... :mutriste
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Filosofía en el sentido de la manejabilidad de uso, más que nada. ;)
 
Te entiendo, pero en general son muy sencillos de usar así que no hace falta la "magia" de convertir lo complejo en simple.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, quizá me he dejado llevar por la emoción y no me he fijado en ese detalle... :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues amigos, parecía que estaban ya las cartas sobre la mesa para este año entre Kindle, Sony, Nook y Kobo pero se suma a la fiesta algo novedoso.

Según engadget está a punto de presentarse en sociedad el primer e-reader con e-ink tipo Pearl con tecnología High Speed Ink System, que permite un rápido refresco de pantalla haciendo que navegar por la web o ver elementos en movimiento en una pantalla e-ink sea posible.

Demos la bienvenida al Cybook Odyssey

10-7-2011odyssey02.jpg


http://www.engadget.com/2011/10/09/cybook-prepping-odyssey-reader-with-high-speed-ink-system-screen/

Los creadores de esta evolución hace algún tiempo hicieron demos como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=24srQXX81Oc

http://www.youtube.com/watch?v=CxwceUvxlCo

Se desconoce precio pero desde luego es muy interesante.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No es el mismo.

Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display



En Amazon USA tienen en stock dos nuevos Kindle.

El Kindle with Special Offers por 79$

Y el Kindle sin Special Offers por 109$

El Special Offers muestra publicidad en los fondos de pantalla cuando no se está leyendo y en forma de banners en los menús. Sólo está disponible en EEUU ya que muestra publicidad de allí.

Y por lo tanto los modelos europeos así como el modelo internacional que se puede comprar con envío a España son el modelo sin Special Offers.
 
Arriba Pie