Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿oho más el portero?, joder, me estoy asustando :cuniao. No es que vas a hacer el record de la peña es que veo que te vas a poner líder y todo... :inaudito
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Tambien tengo que decir que solo me jugaron nueve jugadores, y eso es un gran handicap
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

penax.jpg


Desastrosa jornada, ni un gol hemos metido. De un punto al liderato a diecisiete.

Pasaro, menos mal que tenías un handicap....
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues he pegado un pequeño subidos en la clasificación, ahora a mantenerse, el primero de esta semana ha tenido 67 puntazos, se nota que mis dos jugadores que no jugaron me penalizarón bastante.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vuelvo a lo mas alto de la clasificación pero no puedo estar contento. Un merengón de toda la vida como yo y tengo de delantero titular a...................Ibrahimovic :mutriste:cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Sigo ahi abajo, por lo visto tengo a dos jugadores lesionados en la defensa, encima expulsan a Roncaglia, el resto todos puntuaron, y alguno marco un gol, pero nada, a ver si remonto algun puesto :D
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Un merengón de toda la vida como yo y tengo de delantero titular a...................Ibrahimovic :mutriste:cuniao

Juas :cuniao.

No lo he hecho tan mal. Pensaba que iba a tener menos puntos, la verdad.

¿Sabéis cómo van las puntuaciones del próximo Xerez-Barça?. ¿Se "guardan" para la jornada que le corresponde? ¿se suman a la próxima? ¿No se tienen en cuenta? :pensativo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo en mi línea, 32 puntitos pero leches, Pasaro, Leonard y Neo hicieron una gran jornada y se me escapan por la parte alta!!! What a Fuck!! Una pena de jornada, porqué a pesar de que me jugaron todos, portería a 0 y 3 goles, 3 jugadores me restaron.

Tendré que hacérmelo mirar y mover banquillo. Aún conservo los dos créditos iniciales que me dieron, pero prefiero guardármelos por si hay una lesión grave, pero viendo como os estáis escapando...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Sabéis cómo van las puntuaciones del próximo Xerez-Barça?. ¿Se "guardan" para la jornada que le corresponde? ¿se suman a la próxima? ¿No se tienen en cuenta? :pensativo

Creo haber leído que se guardan las puntuaciones del próximo miércoles para la jornada 15, a la que corresponde el partido.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

He entrado hoy y por lo visto, han regalado un credito a todo el mundo, asi que he aprovechado y he cambiado a Licht que esta a puntito de irse en el mercado de invierno a Argentina.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Coño, pues si que han dado un crédito a todo el mundo. Ya tengo 3! :) Dónde caben dos, caben tres.

Los guardo para usar en caso de lesión o de fuga en el mercado de invierno, que eso sí puede hacer daño a más de uno.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Sí es verdad. Y ya lo he usado... :D.

Ya no me quedan :no y me gustaría tener dos más para hacer una cosa que quiero. Me quedaré con las ganas :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si recargais os regalan más. Hasta el sábado.

Yo no pienso gastarme un duro pero ahí lo dejo para quien lo necesite :P
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No me tientes, que tengo mucha deuda y si no me clasifico para Champions... :sudor

Raudo y veloz voy a ver lo del crédito, a ver a que zoquete saco de mi equipo :p
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si recargais os regalan más. Hasta el sábado.

Yo no pienso gastarme un duro pero ahí lo dejo para quien lo necesite :P

¿Ah sí?. Vaya... No, no me voy a gastar un duro. Confío en que en el mercado de invierno nos regalen alguno :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo es que me conozco y como gaste un día en recargar... querré siempre hacer cambios y acabaré recargando cada finde, así que mejor me estoy quieta

:garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Cómo pensáis que os ha ido la jornada?.

A mi pssé.... como la pasada, aunque luego me sorprendo de los puntos conseguidos. Hay alguno que no me ha jugado y sólo he marcado un gol.

Regular. :mosqueo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo espero recuperar alguna posición... aunque no ha sido una jornada para echar cohetes, Capdevila me marcó 2, y siendo defensa... además, tb mojaron Luis Fabiano y Pedro Leon.

Mal no creo que haya ido, peeeeeeero... con estos del Marca y siendo yo del Barça, puede pasar de todo!!! jajaj
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No ha salido la clasificación todavía?? Creo que he perdido mi liderato, mala jornada :mutriste
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

lfm5.png


Como predije, buena jornada para mi a pesar de que un centrocampista no me jugo ni un minuto.

La cosa se aprieta por arriba!!! YEAH!:)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

tango que hacer algun cambio en defensa para darme más goles.
 
Arriba Pie