Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ah no? Pues yo creo recordar que la abriste tu y que por ratito estuvimos tu y yo solos allí...tariro tarirooooo! :P
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, he creado la peña, así que ir poniendo por aquí los nicks para agregaros, espero haberlo hecho bien.

La peña se llama NosoloHD King Gol
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya estoy dentro y con 2 créditos!!! Jode...a ver si unirse a una peña vale 3 créditos!! Que cerdacos!!!

Por cierto, ¿Quien es "Hala_Madrid97"?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Parece mentira que el año pasado jugárais :doh. Crear un nuevo equipo es lo que vale 3 créditos, que son los que te dan inicialmente. 2 más por haber valorado a los jugadores y el que tiene Malvada de más supongo que es porque le quedó uno de la Liga anterior (o tal vez del Mundial)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vale, ya estoy dentro yo también.

¿Hala_Madrid97 es alguien de aquí?. Yo creo que no... Creo que es uno que se ha unido a nuestra peña por azar.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A ver si me hago el equipo, que se cierra el mercado!!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Eh pues como se nos una ese al azar y nos gane, me muero de vergüenza... no podemos echarlo? :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajajaja! A la hoguera con ese nick!:P

Sea como sea, sólo somos 4 en la peña y uno parece que es ocupa! ¿A que esperáis el resto a crear equipo? Venga va, no os hagáis los remolones.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Darme tiempo, mamones, que voy de c.. :p Cuándo finaliza el plazo para hacer el equipo? :garrulo
Y cómo voy a hacer el equipo sin créditos?

:fiu


PD Yo creo que ese nick sólo puede ser del Cizañas :pensativo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya estoy en la peña. El ser campeones nos ha penalizado y hemos tenido que dejar ir a muchos de los jugadores del año pasado, cuando los grandes tiran de chequera ya se sabe. A ver si los nuevos se acoplan...

Se han pasado con los precios, ¿no? Mi equipo, que el año pasado costaba 197, sale por 263.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi se me ha pasado el plazo, terminaba hoy a las 17 h. :mosqueo

Empezamos bien :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

ajajajajajaa

bueno, a mi casi mejor que se me hubiera pasado porque estamos a sábado y ya sé que me va a ir como el culo :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ojo al dato señores...¡y señora!;) Puede que el gran favorito para alzarse con el título a final de temporada se coloqué colista tras la disputa de la primera jornada. :gano
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ojo al dato señores...¡y señora!;) Puede que el gran favorito para alzarse con el título a final de temporada se coloqué colista tras la disputa de la primera jornada. :gano
No creo que me vaya a ir tan mal...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo ya os digo que me han expulsado a uno y sólo he metido un gol.

El año pasado tuve 17 puntos en la primera jornada. Por ahí van a ir los tiros... :doh
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo os digo que creo que más de la mitad de mis jugadores han perdido su partido... y mis delanteros no han marcado :mparto
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues ya estamos en marcha.

capturadepantalla201010d.png

Buen debut de mis muchachos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, 49 puntacos...


Yo no sé ni como tengo 27, creo que más de la mitad de mis jugadores perdieron su partido :garrulo
 
Arriba Pie