Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡Vaya desastre! 13 puntos y último.

Ahora me he quedado a cuatro puntos del corte, esperemos que la próxima jornada se enderece la cosa.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Nueva jornada y seguimos con puntuaciones bajas. Como prueba el ganador de la jornada... 58 puntos, tal vez la puntuación más baja de un ganador de la jornada, y es que han habido pocos goles.

En esta Jornada 24 la cosa ha quedado así... Ganador de la jornada raul brigante con 31 puntos. Drakced y surrender empatan a 24 y siguen su particular lucha por la segunda plaza. Yo he hecho 30 puntos para un total de 616. Y la nota negativa de la jornada es rumbero y sus 9 puntos.

En la Copa Fantástica sigo sin clasificarme a falta de una jornada. Estoy muy cerca pero no entro, tengo 79 puntos y la nota de corte del Sporting es de 81 puntos. Me la juego en la próxima jornada. Debo hacer por encima de 30 puntos, si no digo adiós.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Varias cosas...

Ganador de la Jornada 25: ¡Malvada! con sus 39 puntazos. Por otra parte, sigo líder con 651 puntos y Drakced abre hueco con surrender.

Y en la Copa Fantástica... ¡Me he clasificado!. Por los pelos eso sí, con 114 puntos, siendo la nota de corte 112 en la Liga del Sporting. Tengo adversario, Lpe Fuenlabrada de los que conozco a 5 de sus jugadores (San José, Marcelo, Borja Valero, Cazorla y Rossi).

Sólo hay hasta las 20 h de hoy para hacer cambios. Me los pensaré.

¿Cómo has quedado Drakced? ¿Te has clasificado?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Eso va en serio?

Pues ya es casualidad porque no he entrado desde la segunda o tercera jornada que jugamos :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues empiezo de puta pena... Tengo a 3 jugadores del Espanyol (y no es Álvaro) y a Diego Castro que no jugó.

En fin, que veo que no paso :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi se me lesionaron cuatro esta jornada...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues al final no pasé :(. Mis 39 puntos no alcanzaron a los 42 de mi oponente. Y mira que se me arregló la jornada, porque con lo del Espanyol pensé que la puntuación sería bastante más baja. En fin.. que recorrido más corto he tenido.

Y volviendo a la LFM, el ganador de la jornada 26 es surrender y yo mismo, con 39 puntos, quedándose muy cerca Drakced y raul brigante. La clasificación general no cambia. Acumulo 690 puntos en la posición 9288, subiendo unos pocos puestos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una de cal y otra de arena...

Qué jornada más mala, por Dios. surrender y yo los peores con 24 y 17 puntos respectivamente. Drakced y surrender los mejores con 27 puntos. En la jornada 27 llevo 707 puntos y he bajado al puesto 11 270. Al final no llegaré a los 1000 :( , y eso que lo veía relativamente fácil hace 10 jornadas.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una de cal y otra de arena...

Qué jornada más mala, por Dios. surrender y yo los peores con 24 y 17 puntos respectivamente. Drakced y surrender los mejores con 27 puntos. En la jornada 27 llevo 707 puntos y he bajado al puesto 11 270. Al final no llegaré a los 1000 :( , y eso que lo veía relativamente fácil hace 10 jornadas.

Surrender el mejor y el peor :cuniao

Quedan 11 jornadas, no es descabellado llegar a 1000. El año pasado los superé y no se cuánto llevaba a estas alturas.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

:lol:lol:lol:lol

Vaya jornada mala, ya me lo imaginaba que tendría pocos puntos, un par de lesionados, al portero le metieron 3, en fin
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Seguimos con las jornadas flojitas. He sido el ganador de la jornada con 29 puntos para un total de 736. Malvada y raul brigante se han quedado muy cerca. La clasificación no cambia y es que la diferencia de cada uno es notable. Salvo el segundo y tercer puesto, que hay unos 20 puntos de diferencia, en el resto hay un mínimo de 40 (38 en el caso del primero y el segundo).
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada 29. Esta jornada ha sido muy buena para mí. Después de muchas semanas sin superar los 40 puntos, he alcanzado los 45 para un total de 781.

Por otra parte, esta ha sido la jornada que por vez primera me la he jugado en los retos apostando todo lo que tenía contra un famoso, en este caso Santiago Segura, y me ha salido bien. He ganado 28 créditos :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me quedé solo por aquí :garrulo. Jornada 30. 26 puntos para un total de 807, empatando en la jornada con rumbero. La clasificación general parece muy clara salvo el enfrentamiento entre Drakced y surrender por el segundo y tercer puesto.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi atacó el virus FIFA. Pero esto está como la liga auténtica...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una jornada más, la 31. Gano la jornada con 39 puntos, acumulando 846 y me quedo cerca de los 5.000 primeros. Jornada floja para el resto, especialmente para Drakced y surrender que se están jugando el segundo y tercer puesto. Ambos con 11 puntos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Eh pues que no se duerman dracked y surrender que por detrás viene el pimiento mecanico recortando puntos :L
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Drakced gana la jornada 32 con 34 puntos, aumentando la distancia con surrender a los 18. Yo he hecho 30 para un total de 876, bajando a la posición 6.000.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

La jornada 33 la gano con 41 puntos y acumulo 917, colocándome entre los 5000 primeros. Surrender le recorta 5 puntos a Drakced.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada 34. 42 puntos. Acumulo 959 y me coloco en la posición 4.000.

En la peña lo que más interesa es el duelo entre Drakced y surrender por el segundo y tercer puesto. En esta jornada surrender ha recortado y se coloca a 7 puntos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada 35, a falta de sólo 3 para el final. 52 puntazos en la jornada que me hacen colocarme con 1011 puntos y escalar a la posición 3.000. Intentaré mantenerla hasta el final.

Por otra parte, surrender consigue 41 puntos y Drakced se queda en 24, de tal forma que surrender adelanta a Drakced y le saca 10 puntos a falta de 3 jornadas.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esto ya se va acabando... Jornada 36. He logrado 42 puntos para un total de 1053 y me coloco en la posición 2.500. Surrender le vuelve a sacar puntos a Drakced y se distancia en 15 puntos.

Parece que voy a llegar a los 1.100 y veremos si me puedo meter en los 2.000 primeros. El próximo año intentaré estar entre los 1.000 primeros. :L
 
Arriba Pie