Claro. Con máquina virtual.Ahora si te entiendo, si hablas en cristiano es más fácil.
Y la has instalado en el mac ???
Claro. Con máquina virtual.Ahora si te entiendo, si hablas en cristiano es más fácil.
Principalmente para trabajar con mysql y descargar torrents.Claro. Con máquina virtual.Ahora si te entiendo, si hablas en cristiano es más fácil.
Y pa que? si puede saberse
Principalmente para trabajar con mysql y descargar torrents.
Yo tengo un macOS para descargar torrents y navegar por webs piratuchas
Ya. Peeeero... no está en la Mac App Store.Principalmente para trabajar con mysql y descargar torrents.
Lo de usarlo para descargar torrents lo puedo entender si te obsesiona la seguridad y quieres tener un entorno aislado (sandbox), pero para trabajar con MySQL, lo puedes hacer desde macOS ¿no?
Yo utilizo XAMPP, que además del servidor de base de datos MySQL, te proporciona un servidor web Apache con PHP, Perl, un servidor FTP con Filezilla, un servidor de correo con Mercury y hasta un servidor de aplicaciones Java con Tomcat. Todo ello gestionado desde una única consola y empaquetado en un único instalador.
Es un entorno de desarrollo completo al que además le puedes añadir infinidad de complementos, gestores de contenidos como Wordpress, Joompla o Drupal, plataformas de correo electrónico como Prestashop o Magento, hasta plataformas para foros como phpBB.
Es software libre y muy potente, totalmante gratuito, disponible tanto para Windows como para macOS como para Linux.
Si hay gente interesada en desarrollar para Internet, se merece hasta un post.
XAMPP Installers and Downloads for Apache Friends
XAMPP is an easy to install Apache distribution containing MariaDB, PHP and Perl.www.apachefriends.org
Ya. Peeeero... no está en la Mac App Store.
Y sin antivirus y con Win 7 caducado. Deal with it.Yo lo hago todo desde Windows. Vivo al límite.
Hasta hace poco si que usaba parallels lite. Ahora tengo una aplicación solamente que es de fuera de la Mac App Store. VirtualBox.Ya. Peeeero... no está en la Mac App Store.
¿Y? ¿de verdad que solo usas software que está en la Mac App Store?
Me cuesta creerlo, la verdad.
Hasta hace poco si que usaba parallels lite. Ahora tengo una aplicación solamente que es de fuera de la Mac App Store. VirtualBox.
Gracias. Es eso o pagar 80€ al año.Hasta hace poco si que usaba parallels lite. Ahora tengo una aplicación solamente que es de fuera de la Mac App Store. VirtualBox.
VirtualBox es de Oracle, después de Microsoft el fabricante con más vulnerabilidades en la base de datos de CVE.
Solo el año pasado, VirtualBox tuvo 52 vulnerabilidades, una media de una a la semana.
Gracias. Es eso o pagar 80€ al año.
Deepin 20 ha sido lanzado ya oficialmente.