Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego
se sabe algo del próximo libro? Martín ha dicho algo al respecto?
Tema Jon....
Me cuesta creer que esté muerto. Incluso que se "convierta" en Fantasma. Apuesto más por algún engaño en el que ha participado Melisandre.
Hay que reconocer que el capítulo de Jon es brutalísimo. Cliffhanger bestial.
Si tenéis mono aquí algunos resúmenes de lo que ha ido leyendo en diversos eventos, yo no los he leído no quiero spoilers"I'm working on it. It's going to be a monster. It's going to take a real long time," he said. "I'm not making any predictions when it's going to be done, but I hope it will be faster than the last two. I'm certainly trying to get it done faster than the last two."
Pues tal y como han ido los otros libros... Yo me lo creo.
Tema Jon....
Me cuesta creer que esté muerto. Incluso que se "convierta" en Fantasma. Apuesto más por algún engaño en el que ha participado Melisandre.
Hay que reconocer que el capítulo de Jon es brutalísimo. Cliffhanger bestial.
Pues tal y como han ido los otros libros... Yo me lo creo.
Acabado danza de dragones.
Joder!!!!!!
La cima es tormenta pero están muy bien. Adoro estos libros. Todo sucede como tiene que suceder. A su tiempo. He acabado danza y llega el invierno. Augurios de algo.
Pero si la saga aún no está completa... ¿Qué sentido tiene comprarse ese libro?
Es como cada vez que sale un libro de un director de cine que no sólo está vivo, sino en activo, y cada 2-3 años sacan una edición nueva y revisada... ¿Tanto cuesta esperar a que muera para hacer una retrospectiva en condiciones?
Es como cada vez que sale un libro de un director de cine que no sólo está vivo, sino en activo, y cada 2-3 años sacan una edición nueva y revisada... ¿Tanto cuesta esperar a que muera para hacer una retrospectiva en condiciones?
y solo sacar dinero una vez?
y solo sacar dinero una vez?
No, si yo lo digo desde vuestro punto de vista de fans, y para vuestro mayor interés. No piquéis con estas cosas!!
Me hace gracia en esas capturas del .pdf lo del árbol genealógico de los Stark con John Snow mother unknown.
Cuando acabe la saga: ¿te regalarán pegatinas para que lo corrijas tú mismo como con los cromos de futbolistas con los fichajes de invierno que pegabas encima de los antiguos?
Me hace gracia en esas capturas del .pdf lo del árbol genealógico de los Stark con John Snow mother unknown.
Cuando acabe la saga: ¿te regalarán pegatinas para que lo corrijas tú mismo como con los cromos de futbolistas con los fichajes de invierno que pegabas encima de los antiguos?
Y si nunca se sabe quien fue la madre?
Y si nunca se sabe quien fue la madre?