Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En Alicante en pleno centro tenemos Yemlo (caca y muy caros, que les den), Cinebox (me gustan bastante) y Cinesa.
Ya más en las afueras Abaco (o como se denominen ahora) and company.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues si iban bien los UGC de Valencia quizá pase eso, que otra gente se haga con ellos. Quien sabe.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

A qué precios están en vuestras cuidades? Porque en Alicante cada vez los encuentro más caros.
El más económico con diferencia es Cinebox que presentando descuento (abono del Hércules :garrulo) se te llega a quedar en 5.10
Pero Yelmo son 7.5.....6.5 con descuento. Una barbaridad
Cinesa 7.10...... 5.60 con descuento

Viva el autocine, 2 películas 4 euros por coche. :cuniao
 
8 Euros en Yelmo Rivas Futura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

No son los Yelmo, aquí en Madrid yo no he visto que baje de 8.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En Madrid a nivel Comunidad el precio habitual son 8 euros. Yo aprovecho cuando voy a los Yelmo para usar la Doblecero (tarjeta gratuita de ECI) y se quedan 2 entradas a 7 euros cada una.

Afortunadamente cada vez hay más salas con proyección digital y ya no cobran suplemento por ello porque hace algún tiempo, cuando todavía era novedad, si que había peaje extra.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Los Cinesa recién inaugurados en Coruña, quitando que todos los proyectores son digitales, no me parecen nada del otro mundo. Salas no muy grandes que si te pones más allá de la fila 7 la pantalla te parece pequeña y ultramegacaro en cocacolas y palomitas, precios realmente demenciales, 2€ más caro que lo mismo en los Yelmo de la misma ciudad.
Para mi, los mejores de Galicia siguen siendo los antiguos Lauren, ahora Cinebox.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Aquí es que los primeros multicines que hubo en la ciudad fueron Cinesa, de ahñi que sean de los más baratitos.

pero sí, Cinebox seguramente son los más recomendables en cuanto a proporción calidad/precio
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Joder... y yo que voy a los Yelmo de Barakaldo como si fuera Disney... Comparando con los del Circuito Coliseo de Zubiarte y Golem de La Alhóndiga (basura)... son una maravilla.

A mí me encantan.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Los Yelmo tratan como basura a sus empleados. SI vierais el despiporre de organización que tienen en sus entrañas.....
Yo he decido que no vuelvo, a putear que se vayan a su madres.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En Santander en Cinesa de lunes a viernes si pagas con tarjeta a 5€ y los miércoles igual.

El miércoles pasado cuando fuí a "Scream 4" imaginé que al ser víspera de festivo no lo respertarían, pero sí, 5€ la entrada, por un estreno me parece buen precio.

Los 9€ de fin de semana o 3D no me parecen un precio competitivo.

En cualquier caso el cine gana con las palomitas, no con las entradas, si no hay gente no vende palomitas.

De la entrada puedes pagar a la distribuidora hasta un 70%, Disney es de las que más te pide, y hay casos en los que esto hace que determinadas películas no lleguen a estrenarse en algunas salas.

Yo reconozco que ultimamente vivo mucho de filmoteca, casa de cultura y cines de ciudad varios, que tardan de dos semanas a mes y medio en traer las películas, pero lo hacen de 2 a 3€.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

R.F. VALENCIA El complejo cinematográfico UGC Ciné Cité, hasta hace bien poco perteneciente a la cadena francesa y ubicado en el Mercado de Campanar, proyectará hoy sus últimas películas. El viernes sus dieciséis salas cerrarán.
Así lo confirmaban ayer fuentes de la firma quienes recordaban que la falta de acuerdo del nuevo propietario de la cadena Cinesa con los responsables del complejo había llevado a esta decisión. De hecho, Cinesa se ha quedado con el resto de los multicines que la firma francesa tenía repartidos por España, entre ellos los que posee en Madrid, Valladolid o Cádiz.

El cierre afectará en Valencia a cincuenta trabajadores. El complejo llevaba abierto desde hacía siete años y sus resultados de asistencia, según las mismas fuentes, eran buenos.

Valencia pierde de esta manera 2.100 butacas. En la actualidad la Comunitat Valenciana posee uno de los parques de salas de exhibición más numerosos de España, aunque también ha sufrido uno de los más importantes descenso de espectadores.

Pese al cierre, todo hace prever que las salas no desaparecerán y de alguna u otra manera quedaran ligadas a otra firma de exhibición ya que la licencia que posee el establecimiento es exclusivamente de exhibición cinematográfica. Algunas fuentes apuntan a la apertura de un centro de Decathlon en el actual complejo comercial.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y 15 dias después....


http://www.lasprovincias.es/v/20110512/culturas/yelmo-adquiere-cines-mercado-20110512.html


Yelmo adquiere los cines del Mercado de Campanar



A rey muerto, rey puesto. A los 15 días resucitó. El cine es así: capaz de reavivar al difunto cuando aún está caliente. Los cinéfilos sospechaban que las 16 salas de UGC Cine Cité tenían un mal final y la película ha dado un insospechado giro de 180 grados. Era una golpe que no estaba escrito en el guión, al menos, en el guión de Cinesa, la empresa que compró a la cadena francesa todas sus salas en España salvo las pantallas valencianas.
Lo que parecía una muerte se ha convertido sin efectos especiales en una mudanza de propietarios. La titularidad pasa de una firma francesa a una española. Este cambio de manos, además, aclara por qué Cinesa no se quedó con las pantallas de Campanar que, como publicó LAS PROVINCIAS, no formaban parte de la oferta de UGC.
¿Por qué Yelmo le arrebató los cines valencianos a la firma francesa? La respuesta no está clara porque, algunas fuentes consultadas por este periódico, destacaron el esfuerzo de Yelmo por tener presencia en Valencia y otras apuntaron a que Cinesa no estaba dispuesta a sufragar las supuestas deudadas (relacionadas con el alquiler al Mercado de Campanar) de la cadena gala. Sólo los negociadores de la operación conocen cómo se gestó la compra.
Yelmo aumenta su presencia en la Comunitat con la adquisición de los cines de Campanar. Esta cadena tenía presencia en Ontinyent (salas El Teler) y Alicante (cines Vinalopó y Puerta de Alicante) y, desde mañana, desembarca en la ciudad del Turia.
Los cambios en los gestores de las pantallas del Mercado de Campanar no afectarán a la plantilla. La empresa ha comunidado a los trabajadores, según ha podido saber este periódico, que su propósito es mantener el personal.
Yelmo abre las 16 salas al meadiodía del viernes. Se acabaron las sesiones matinales que ofrecía UGC. La primera película de la era Yelmo se proyectará a las 15.30 horas y será la cinta animada 'Hop. Rebelde sin Pascua'. En la programación del 13 al 19 de mayor, Yelmo no proyecta películas en versión original subtitulada (V.O.S.). En Madrid, en cambio, uno de los cinco complejos sí ofrece películas sin doblaje. De momento, su web no ha colgado la programación de los cines de Valencia ni ofrece información adicional.
En los últimos años, la apuesta de Yelmo han sido las emisiones de ópera y fútbol en sus salas. La cadena cuenta con más 351 salas de cine. Fundada en 1981 por Ricardo Evole, actual presidente, fue pionera en la introducción de negocios auxiliares, que complementan la oferta de ocio. Yelmo Cines nació en 1998 a raíz del acuerdo tomado entre Yelmo Films y Loews Cines Entertainment.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

a crisis había provocado el cierre de los cines UGT Campanar hace sólo unas semanas, como informó GenteValencia, que ahora se congratula en publicar que la compañía Yelmo Cines ha adquirido el antiguo cine UGC Campanar de Valencia y volverá a abrirse al público este mismo viernes, 13 de mayo. Yelmo Cines Valencia será su nombre a partir de ahora, y seguirá contando con 16 salas de cine donde tendrán lugar todos los estrenos, así como una serie de atractivos reclamos:
- Cuidada atención y servicio al cliente.
- Precios especiales para familias y niños.
- Precio especial para mayores de 60 años.
- Menores de 25 años todos los jueves 50% de descuento en las entradas sólo por ser socio de Movieyelmo, el programa de fidelización gratuito que incluye distintas ofertas.

Pero la apuesta de Yelmo Cines por este complejo va más allá, ya que muy pronto, contará con 3 impresionantes salas 3D que permitirán al espectador disfrutar del cine “en otra dimensión”. El cine en VO tendrá su hueco en Yelmo Cines Valencia y también en 3D.
El cine contará también en el hall con un ‘videowall’, pantalla de grandes dimensiones que ofrecen al espectador un entretenimiento mientras se encuentra en los espacios exteriores de las salas.
Yelmo Cines traerá a Valencia la retransmisión vía satélite de grandes eventos musicales y deportivos. Además, estrenará el servicio ‘Print at Home’, que ofrece al cliente la posibilidad de imprimir sus localidades en su propia casa, y acudir directamente a la sala de cine con las entradas. El espectador no sólo no tendrá que esperar colas en taquilla, sino que no será necesario siquiera que acuda a cajeros o kioscos para recoger sus entradas: las imprime en casa y directamente pasa a la sala. Sólo Yelmo Cines ofrece este servicio a sus espectadores.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Parece una buena noticia, Peter. Incluso dicen que seguirán poniendo VOS, todo un logro. :ok

Por cierto, ya que hace poco salió el tema del precio de las entradas quería comentaros que Kinepolis ha puesto en circulación unos nuevos bonos de entradas que los habituales de estos cines no se deben perder.

Son tarjetas válidas para cualquier día de la semana y sesión, se pueden utilizar tanto en taquilla como en las taquillas automáticas o en la compra online y se pueden canjear tantas como se quieran a la vez. Hay 3 tipos de bonos y cada uno tiene un precio en función del complejo al que vayamos, ya que cada uno tiene su propio precio para las entradas.

- Kinecinco: 5 entradas válidas durante 2 meses (con 3D se cobra un recargo)

- Kinediez: 10 entradas válidas durante 4 meses (con 3D se cobra un recargo)

- Kine3D: 10 entradas para 3D durante 6 meses

Los precios: http://www.kinepolis.com/es/tarjetas-kinepolis/

Por ejemplo, si vais un grupo de 5 personas a ver una peli podéis comprar la Kinecinco y pillar las entradas con ella obteniendo una rebaja en el precio por entrada. Otro ejemplo: hace unos días fui a los de Madrid a ver Thor en 3D. Usando la Kinediez y llevándome yo las gafas de casa me salió a 7,5 euros por entrada (6,5 + 1 euro de suplemento). En taquilla me hubieran costado 9,5 euros cada una sin contar las gafas.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Dr, ¿Cómo es eso de llevarte las gafas de casa? ¿Si me llevo las de mi Sansung no me cobran un suplemento y las puedo utilizar para ver la peli? Joder, te quedarías con todo el mundo en la sala...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Salvo el X-Pand los sistemas de los cines son pasivos por lo que las gafas de tu Samsung no te valdrán para nada.

Incluso entre diferentes formatos pasivos tampoco te sirven. Por ejemplo las de Master Cinema (Kinepolis) no sirven con las de RealD.
 
No, las que puedes llevar son las gafas pasivas RealD que es una de las dos tecnologías de cines en 3D y que son desechables y baratas.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Las Real3D se acabarán imponiendo por comodidad, no te destroza el tabique y puedes reciclarlas.

Yelmo es el mal, yo ya no los piso aunque tenga que cojer el coche, las VO de oviedo de Yelmo son un par de semanas después del estreno y en mini salas, así que no canteis victoria.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo en Kinepolis he comprado las gafas al ir a ver una peli en 3D (1 euro por persona) y luego me las he llevado a casa. Así cuando vuelva para ver una peli en 3D me voy de casa con las gafas y me ahorro ese euro.

Esto se puede hacer con los sistemas 3D pasivos pero no con los activos ni con Dolby 3D (pasivo pero que usa gafas bastante caras que los cines deben reutilizar). Sé que los Abaco, Cinebox y Kinepolis utilizan Master Image y tanto Cinesa como Yelmo RealD, que son sistemas pasivos que utilizan gafas de coste mínimo y que se pueden reutilizar en cines que usen el mismo sistema 3D. Yelmo inicialmente usaba Xpand, gafas activas que tenías que devolver al finalizar la película, pero creo que están migrando sus cines a RealD.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo como no veo ni una película en 3-D (no me interesa este sistema), me ahorro toda esa jerga sobre gafas de la que no entiendo ni papa :cuniao
 
Arriba Pie