Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Deberían poner cines como este aquí, para no aguantar a tanto necio bastardo.

[url]http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Austin/meca/cine/elpten/20110716elpepirdv_1/Tes[/URL]

¡Que dices loco! No aguanto gente comiendo palomitas a mi lado y tu pones una de fritanga. Eso lo hago en mi casa, hago ruido, como y me ventoleo sin molestar al projimo.

A las salas de cine hay que ir sin nada en las manos y duchado de hace poco.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues en los inicios del cinematógrafo, que la gente iba al cine a cenar y a tomarse una copa... :cuniao
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Si ese fue el cine donde echaron a una por escribir un mensaje.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Es bien sabido y reconocido que dónde más se forran los cines son con las palomitas, chuches, bebidas y su p**a madre. Qué conste, que yo soy de los que pilla alguna chuche y bebida, no me escondo. Y a veces ni me las como durante la peli para no hacer ruido. Aunque, hay personas guarras, que en vez de estar viendo una peli, parece que estén en una piara.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ir al cine hoy en día a estas patéticas multisalas de imagen desenfocada y sonido vergonzoso nada tiene que ver con la exquisita experiencia de acudir a una de aquellas salas clásicas que por desgracia han dejado de existir, donde la imagen se veía infinitamente mejor, y hasta el sonido Dolby Stereo Surround brillaba con mucha mejor calidad.

Yo ya NO voy al cine.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Desde luego el placer que obtienes en casa con un equipo medianamente decente (y un buen sillón mientras sujetas un cubata en la mano) es irrepetible en un gallinero de esos donde pastan maiz salado... :facepalm
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ayer los señores de yelmo los prados se han vuelto a superar endilgando un DCP que fallaba más que un dvd del top manta, teníendo que parar la proyección 20 minutos, ¿chapuza o fallo de la copia? ni idea, pero deben tener el libro de reclamaciones como las páginas amarillas.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Puede que tuvieran problemas en el sistema que maneja los DCP porque lo normal es que si la copia viene con problemas de fábrica falle desde la primera proyección pero, independientemente del origen del fallo, una proyección cancelada es una proyección cancelada y jode tanto al cine como a los espectadores.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo he estado estas vacaciones en Mexico, basicamente se reparten toda la distribucion entre dos empresas, concretamente una llamada Cinepolis tiene unos cines que denomina Vips, es decir en sus cines hay como 9 o 10 salas normales y 4 o 5 Vips, pues bien la experiencia de ir a ese cine Vip es increible, por poco mas de 6€ al cambio tienes unos tremendos butacones de cuero individuales en los que literalmente te puedes tumbar, ademas son salas de menor aforo, no mas de 90 butacas y un servicio de mas de 10 camareros pendientes de ti antes de empezar la pelicula para traerte lo que quieras, concretamente yo disfrute del Capitan America tomandome una piña colada de Amareto que estaba mas que buena y por menos de 3€ al cambio...

Y luego ves los de España y....mejor me callo

Salu2
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Me has puesto los dientes largos, latres, que lo sepas.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En los cines parecia que acababa de llegar del pueblo, haciendome fotos para enseñarselas luego a mis hermanas... jajajaja.

Doy mas datos, la imagen es buena, suelen tener proyeccion digital y las peliculas que emiten en estas salas son VO y con subtitulos, yo no puedo con los doblajes "latinos", me sacan totalmente de la peli.

Salu2
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo he llegado a ver algo parecido hace unos años, cuando inauguraron los cines del CC Plenilunio de Madrid. Tenían un par de salas VIP, no muy grandes de tamaño para lo que suelen ser los multicines modernos pero había unas 100 butacas cuando con unos asientos normales cabrían posiblemente 160-180: butacones de cuero, asientos por parejas con una mesita de madera en medio de cada una, asientos separados lateralmente (no estaban pegados unos a otros), una separación entre filas que yo con mi algo más de 1,80m soy incapaz de tocar el asiento de delante estirando el pie y una zona de entrada a las salas con sofás, 2 ó 3 plasmas con trailers y una barra solo para esa zona.

Las entradas creo que costaban 1 euro más y recuerdo que la primera vez flipé. Fui a ver una película en concreto y solo estaba en esa sala, me dijeron que era la sala VIP y que la entrada era más cara pero acepté de todas formas. Me quedé loquísimo cuando entré. Pongo el refresco en la mesita, me despejo los bolsillos para esta más cómodo (cartera, móvil y llaves) dejándolos también ahí, me siento estirado como un lagarto y a disfrutar. :garrulo

Hace tiempo que ya no son salas VIP y no tienen operativa la salita de espera, supongo que cuando cambió de manos ya que inicialmente creo que eran Lux Cinemas y hace unos 3-4 años se los quedó Yelmo, pero siguen conservando los butacones por lo que si alguna vez os acercáis a esos cines quizá os toque una de esas dos salas y podáis disfrutar de ese confort extra.
Pero luego sales del cine y a lo mejor te matan, no gracias.:garrulo
:mparto
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En España también tenemos asientos VIP, al menos en los Yelmo y los Cinesa más modernos. Son las 2-3 filas supuestamente mejor situadas que te las cobran 1€ más caras. Teniendo en cuenta que son unos 8,5€ por entrada (si las compras por internet suma 0,90€ por entrada), que los asientos son los mismos (una basura) y que hoy en día ni los cines digitales te garantizan una calidad de proyección perfecta, casi compensa esperarse al bluray que te cuesta lo mismo y lo ves las veces que quieras. Igual por este motivo los cines están vacíos, puede ser :pensativo
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Los cines tal vez no se llenen tanto como lo hacian antaño, pero de llenarse se llenan, en mayor o menor medida. De vacios, vacios, muy pocas veces :)
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Creo que esto va bien aquí (de no serlo, decidme donde y lo paso). ;)

LHP:

Andy Hendrickson, CTO de Disney Animation Studios, habla

“‘Beneficio’ equivale a la capacidad de llegar más allá de la audiencia media de espectadores”, declaró Hendrickson. “La gente dice: ‘La historia es lo principal’, pero cuando estás construyendo franquicias (tentpoles, por emplear la palabra inglesa usada por Hendrickson), yo digo: ‘Y una mierda’”.

Hendrickson, ex empleado de Lucasfilm, (aquí, su perfil en Linkedin) no se cortó un pelo en usar como ejemplo uno de los films de la compañía, Alicia en el País de las Maravillas –1.024 millones de dólares de recaudación total–: “La historia no es muy buena, pero el espectáculo visual atrajo gente a patadas. Y Johnny Depp tampoco es que molestara, precisamente”.

El espectáculo visual, a su entender, es el principal factor que atrae a la gente los primeros fines de semana. Y, cita Variety, a diferencia de años pasados cuando películas como El Rey León podían permanecer en cartel más de un año, ahora el ritmo de desaparición es más acelerado. “Y una vez que desapareces de los cines, tu potencial para el máximo beneficio posible ha terminado”, explicó.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ya lo leí anoche. Y si bien, en sí no me sorprende (ya sabemos cómo piensan los ejecutivos de Hollywood), lo que me sorprende es que el tío encima tenga los huevazos de admitirlo en público. ¡Y ponga la Alicia de Burton como modelo a seguir! :doh
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

¿A qué te refieres con lo de Alicia exactamente, friend? Lo digo porque te iba a responder pero a lo mejor es a eso exactamente a lo que te refieres. (Más que nada para ahorrarme el texto, jeje).
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Que el mismo reconoce que la peli era una puta mierda, pero que como el diseño de producción mola que te cagas y sale Johnny Depp, el guión es lo de menos, ofrecer espectáculo y poner a una estrella famosa en el reparto es la gran receta mágica para amasar miles de millones.

Pero bueno, no es nada que no supiéramos. Estamos volviendo a repetir todos los errores cometidos en la era de la quiebra del sistema de los grandes estudios, solo espero que todo esto sirva de revulsivo para que a esta época de crisis le siga una etapa de efervescencia creativa como la que hubo durante los últimos 60 y 70.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Es que hacen películas como conservas en lata, cojones... Qué si, que es un negocio, pero también se puede hacer por igual o menor precio de calidad y no acostumbrar a los borregos de aquí a cine que les trata como gilipollas.
 
Arriba Pie