Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo tengo muchos pares de gafas Real 3D de cuando tenias que pagar para poder ver una peli 3D. La mayoria las tiraba después de ver la peli. Hice bien. Las gafas con X-Pand son bastante pesadas y acabas con dolor de nariz. Aunque peor son las del IMAX. Parezco Pepe Velez :lol
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Un amigo me comentó ayer que en Alicante hay unos cines antiguos dirigidos por una familia de ancianitos (majísimos, los adoran por la zona) en los cuales te ponen 2 películas de estreno (la semana que viene Piratas, por ejemplo) por 3 euros¡¡¡
Puedes meter la cena dentro y todo.
http://www.hoycinema.com/cartelera/cines/La-Esperanza.htm

Ya sé dónde voy a ir a ver las películas a partir de ahora :juas
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

:babas querida alicantina... se me acaba de quedar la cara como al emoticon. Para piratas no porque ya lo tengo hablado para ir al autocine pero no descarto ir por otro dia.

El cine es como los de antes con PERSONALIDAD.

Esto es lo que mas me llama. Odio los cines de ahora y solo de pensar que mi amado capitolio es ahora un zara :queteden
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Poner fotillas del cine.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Poner fotillas del cine.

De la zona interior hay poquitas, te pongo las que he encontrado:

El cine de mi pueblo


Si tuviera que destacar algo de mi pueblo de lo que estoy orgullosa es de este edificio que se ve en la foto. De esta pequeña joya de las que ya no quedan muchas en España, el cine "La Esperanza". Si señores un cine como los de antes, en los que no estas embutida en la silla, y en donde solo hay películas los fines de semana y los festivos. Lleva muchisimos años en funcionamiento, y en los últimos tiempos(cuando los hijos de los dueños lo heredaron) se ha modernizado, han ampliado la única sala que tiene, cambiando las antiguas butacas por unas mas cómodas, han puesto un sonido mejorado, la iluminación, han creado pagina web traen bastantes películas en estreno.... vamos se han adaptado a los tiempos que corren.

Pero si hay algo que realmente me gusta de este cine, es la gente que lo lleva y sus precios. Los dueños son unas personas agradables que siempre tienen una sonrisa para todos y un trato personal para cada uno de los que vamos. Y que decir tiene que ver una película, o dos según el fin de semana solo cuesta 3€. Si, si, 3€ esta semana sin ir mas lejos desde ayer jueves, hasta el domingo inclusive, puedes ver monstruos contra alienigenas a las sesión de las 18 y X-men orígenes:lobezno a las 20 y a las 22:15 por ese precio. Pero no 3 cada una, tu entras a las primera y pagas tres euros y con esa misma entrada ves la segunda. Si, por supuesto, yo he ido hoy a disfrutar de la película de dibujos y del estreno de lobezno.

Y no puedo acabar este post sin hablar de los precios de la barra, un bocadillos de casi cualquier cosa 1,50€ una botella de agua 0,50 € , tienen bolsas hechas de chucherías por 1€ que te aguantan perfectamente toda la película. Vamos que por cinco euros mas o menos ves tus pelis y te vas a casa cenado. Eso si no quieres llevarte la cena de tu casa, por que si permiten entrar comida ajena a la empresa. Es mas cuando llega el buen tiempo y ponen el cien de verano(si también tienen el cine de verano). Aparte de sillas tienes unas mesas en las que perfectamente puedes ver a gente que se ha llevado una pizza o comida del turco de la esquina y están allí comiéndosela.

Lo dicho, se me puede tachar de antigua, por gustarme mas un típico cine, que las concurridas multisalas, pero si, yo prefiero mil veces el cine La Esperanza que cualquier otro y mientras pueda seguir eligiendo me vereis mas en el que en los demás.

-------

Cine a 3 euros

9 12 2007 Pff. Me acuerdo hace…6, 8 años, cuando el cine costaba solo 3 euros. 500 pesetas de las de antes. Por aquel entonces todavía podías ir al cine y cenar con mil pesetas. Ahora eso es lo que cuesta sólo el cine. Hasta hoy.
Y es que hoy hemos descubierto el cine “La Esperanza” de San Vicente del Raspeig.
Es el típico cine de los que había antes en el centro de la ciudad (Carlos III o Ideal de Alicante) y que, por lo que sea, ha resistido los envites de los grandes multicines. Lo mejor: el precio de la entrada 3 euros.

Como no, te dan una entrada de rollo, que luego te parten por la mitad. Y el que te la parte es un viejete! Como los de los cines de antes. No un mocoso recién salido del instituto. Se que muchos de nosotros hemos trabajado en eso (digo hemos porque yo casi y se que begoña y otros sí) pero que el taquillero sea un viejete tiene su encanto.
Además de la entrada y el viejete, pues lo típico de los cines de antes: pipas, chimos, bocadillos, agua de litro, chucherías.

Sí! Bocadillos! Caseros. Nada de sándwiches envasados al vacío ni medias mierdas. Bocata de calidad. En nuestro caso un bocata de tortilla de patatas(un poco salada para algunos) muy bueno, con la tortilla recién hecha. Tanto que tuvimos que esperar unos minutos a que la terminasen de hacer. Al final no le hice la foto a la tortilla, pero era de 4 dedos de espesor. Vamos, que parecía más un melón amarillo que una tortilla.
Gastos totales: 2 entradas + 1 bocata de tortilla + 2 pulseras de pica pica + 1 1/2 de agua = 9.5 euros.
Como se suele decir en ingles: That’s so 1998. Alucinante. Hay que repetir.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Muy entrañable, pero el olor a comidas varias en la sala debe ser menos entrañable:garrulo

No obstante, la envidia me corroe
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Recuerdo estas entradas, en el cine donde iba, todavia andaban con este tipo antes de ponerlo todo informatizado. Iban bien por que al no estar numeradas te podias colar en otra sala :juas
Y en cuanto a comer durante la peli, a veces me pillo algun caramelo, y una bebida, pero palomitas hace tiempo que ni las huelo. Veo a gente con botes gigantescos. Crac-crac...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

No tanto trecho, en cualquier CINESA te puedes zampar unos Nachos con salsa.... a oscuras !!!
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Además, esto de llevarse el bocata de chorizo no es que se haya inventado ahora precisamente, porque es algo tan viejo como los autocines. Por lo que tengo entendido, ver cine hace unas décadas en España era un ritual bastante distinto al actual.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Por lo que tengo entendido, ver cine hace unas décadas en España era un ritual bastante distinto al actual.

Antes (hablo de los tiempos de mis padres - lo narran como algo mágico) era casi una excursión, con un grupo de amigos y familiares. El llevarse el bocatta de queso, o chorizo o lo que se terciase era lo común.

Aparte de la sesión continua que era tú entrabas a ver una peli empezaba y luego podías quedarte a verla otra vez.

Eran otros tiempos.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Hay que recuperar las parrilladas en medio del gallinero y las butacas llenas de liendres, para la secuela ganaran los rojos.

Hay que decir que lo que comenta Atreyub dependía del caché de la sala que repercutía en el precio de la entrada, evidentemente no te dejaban entrar en un teatro con el bocata de picadillo....
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Hay que recuperar las parrilladas en medio del gallinero y las butacas llenas de liendres, para la secuela ganaran los rojos

Doy fe que para Mario Bros. (sí, aquel engendro que nunca debió salir a la luz) nos fuimos a la mitad de película porque en aquel cine habían... ¡chinches!.

No sé si era un modo de avisar que la peli no había forma de acabarla...

Luego, semanas más tarde cerró aquel cine. Supongo que debido a las dos cosas.

Hay que decir que lo que comenta Atreyub dependía del caché de la sala que repercutía en el precio de la entrada, evidentemente no te dejaban entrar en un teatro con el bocata de picadillo....

Jaja, me imagino que no dejarían montar el mantel a cuadros verde y blanco en medio del suelo ni sacar aquellos platos color ámbar que no se rompían ni a tiros - todas nuestras abuelas han tenido unos cuantos - pero en serio, a mi me han dicho eso: que los bocattas eran casi ley no escrita.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Que antes se hiciese no significa que sea algo a recuperar. La comida y las salas de cine son cosas que no deben mezclarse
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Mira que sois extremistas.
Se trata de un cine antiguo y un poco como los de antes, pero tampoco es que se hagan picnics en mitad de la sala, bestias.

A mí me parece una opción interesantísima para gastarme 4 duros e ir con los amigos a ver algunas películas.
Evidentemente, si hay alguna que me atraiga muchíiiiiiisimo, preferiré gastarme más y verla en un cine de última generación en condiciones. Pero como hoy en día por poquitos films me vale la pena gastar 8 pavos......me voy a esta sala y veo 2 al precio de 3 leuros. Y os aseguro que la calidad de proyección no es para nada mala.
 
Última edición:
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

lo pongo por aqui,

los cines Callao en Madrid, inauguran pantallas enormes en su fachada, en sustitucion de los antiguos cartelones de las peliculas, que ponian

fotonoticia_20110702113041_500.jpg


Callao ha estrenado el verano con la emisión en pruebas de las pantallas luminosas gigantes de los cines de la plaza y los del Palacio de la Prensa, similares a las que se pueden ver en Times Square o en Piccadilly Circus.

La idea es que este punto de la capital emule los grandes estrenos y la alfombra roja de Hollywood y el Broadway neoyorkino. Y lo conseguirá con una iluminación especial a través de enormes pantallas LED, de las que se hace cargo el Grupo Reyzabal, para albergar en el entorno de Callao y Gran Vía eventos cinematográficos y otras acciones culturales para potenciar las actividades de cines, teatros y salas de espectáculos.

Una vez que estén completamente operativas, las pantallas servirán para modernizar la cartelería de los cines publicitando las películas que exhiben además de retransmitir eventos sin sonido o datos sobre programación cultural, como exposiciones en museos de la ciudad o musicales que se representen en Gran Vía.

Las pantallas se enmarcan dentro del 'ambito de focos y escenas encendidas', aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid en abril de 2010. Se trata de una iniciativa experimental, disponible en principio para estos dos cines, y que es viable gracias a una excepción en la Ordenanza de Publicidad Exterior
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Habia bastante gente en la sala dónde he visto Transformers 3 en 3D. Los cines no se quedan vacíos. Yo no me preocuparia por ello.
 
Arriba Pie