Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Que el mismo reconoce que la peli era una puta mierda, pero que como el diseño de producción mola que te cagas y sale Johnny Depp, el guión es lo de menos, ofrecer espectáculo y poner a una estrella famosa en el reparto es la gran receta mágica para amasar miles de millones

Vale, porque esto es lo que te iba a contestar - que es lo que él decía... (claro que a mi la historia de Alicia me funcionó muy bien). Pero sí, tiran más del espectáculo visual que es lo que hace que la gente vaya a ver la peli al cine sin importarle mucho la historia.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo Alicia no la he visto, ni ganas, pero que se metan el espectáculo audiovisual por el culo si está vacío. Es que esto lo dice uno de la Disney, que si saliese uno de la Fox directamente nos arrancaríamos la piel a tiras.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

A ver, las pelis se han de descubrir por uno mismo pero... conociéndote, compañero... Alicia mejor ahórratela porque estoy convencido un 99% que no te va a hacer tilín ni un ápice. Las cosas como son.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Este hombre no ha inventado la pólvora precisamente. En eso se basan los taquillazos desde hace ya unos lustros, en el espectáculo visual rodeado de la más absoluta nada. Ahí tienes las tres películas más taquilleras de este año, que están entre las 10 más taquilleras de la historia, no cuentan nada de nada.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Es que ya lo se que no me iba a hacer tilín, así que por salud no la vi. Ver a Depp con esas pintas y la reina cabezona... Lo siento la fantasía no va conmigo. Y Burton, menos.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Otro artículo al respecto (LHP) que más o menos tiene que ver con el título del hilo (también es que no sabía donde ponerlo bien bien):

Honestidad brutal

Movieline ha recopilado las declaraciones de Ron Meyer, jefe de Universal Studios, durante una charla/suicidio profesional celebrada ayer en el Festival de cine de Savannah.

El ejecutivo se desahogó hablando sobre los recientes fracasos del estudio, las buenas y malas decisiones que ha tenido que tomar y no dejó títere con cabeza a la hora de hablar sobre la calidad de algunas de sus películas y la gente implicada en ellas.

Aquí unas cuantas perlas:

No creo que todas las películas deban estar en 3D, pero creo que hay un lugar para ello; hay ciertas cintas que lo piden. Warner Bros. hizo Viaje al centro de la Tierra, y no habría funcionado de no estar en 3D. Lo único que hizo aquella película soportable fue el 3D

Hacemos un montón de películas de mierda. Y cada una de ellas me parte el corazón.”

Y los títulos a los que se refiere:

Una de las peores películas que hemos hecho ha sido El hombre lobo (la de Benicio del Toro y Anthony Hopkins). El hombre lobo y Babe 2 son dos de las películas más penosas que hemos producido

Cowboys & Aliens no fue suficientemente buena. Olvida toda la gente con talento que participó en ella, no fue suficientemente buena. Fue una película mediocre, y todos hicimos un trabajo mediocre con ella.

El mundo de los perdidos fue directamente una mierda. No hay excusa para ello. Todo salió mal

Y para dejar claro lo mucho "que aprecian" la versión de "El hombre lobo":

Para finalizar la velada, el productor Stratton Leopold subió al escenario para recordar de nuevo a los asistentes lo mala que era El hombre lobo. Los dos hombres nos ofrecen a dúo una sincera disculpa cargara de honestidad:

- Meyer: “En el momento que la vi pensé, ‘¿Qué hemos hecho aquí?’ Esa película fue mierdosa.”

- Leopold: “Dije lo mismo antes de las regrabaciones. Dije, ‘¿Por qué estamos gastando tanto?’ Rodemos simplemente un par de escenas para crear algo de simpatía hacia el protagonista y listo, pero aún así…”

- Meyer: “Nos equivocamos. Fue una de esas ocasiones… como ya he dicho, hacemos un montón de malas películas. Tendríamos que habérnoslo olido mucho tiempo antes. Salió mal. El guión nunca estuvo listo…”

- Leopold: “Y el reparto–”

- Meyer: “–fue desastroso. El director no era el adecuado. Benicio [del Toro] apestaba. Todo apestaba.”

Y así es la vida. Ojo, yo no considero tan mal la versión de Johnston (y más viendo todo lo que nos tragamos) pero está claro que mucha culpa de que el éxito no sea tal es de dar el sí a tantos títulos que desde el primer momento se sabe que eso no va a recaudar - aunque luego el trailer pueda engañar como me pasó con Cowboys. Pero es que la de Ferrell con dinosaurios y marcianos... ¿en serio creían que iba a arrasar? ¿o la de Princesas y caballeros? O tantas y tantas que vemos en taquilla.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Sobre El Mundo de los Perdidos nada que objetar. Lo que pasa que es muy fácil criticar cuando ya está todo hecho y no han salido las cosas como uno queria.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

yo vi el otro dia el Hombre lobo ese
La acabe porque a mi novia le gustaba pero no entendía como eso se había estrenado en los cines.
Como dice el pavo no entendia nada. Ni la fotografía, ni el guión, ni la chaqueta de leopardo que llevaba el Hanibal (lo juro), ni que hacía Benicio del toro alli, ni de que iba la pelicula.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Tengo una duda que me corroe, ¿a que puede ser debido que me proyectaran la VO de Drive a 1:85 con dos franjas negras arriba y abajo?¿MKV?
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Tengo una duda que me corroe, ¿a que puede ser debido que me proyectaran la VO de Drive a 1:85 con dos franjas negras arriba y abajo?¿MKV?

Seguramente, celuloide ya no es....como en un
restaurante chino... a saber ! perro o gato ? :garrulo
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Digital era fijo, lo que no sé es porque hicieron esa chapuza con el ratio aunque me imagino el porqué.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues en Tintín en mi sesión me pasó eso que dices, valekada. Arriba y abajo franjas negras.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En MI4 digital empezaba como enmarcada en negro pir los 4 lados pero en el logo paramount se iba inflando la imagen hasra llenarlo ta todo. Ni idea. Algo del formato elegido en el proyecto, como esas antiguad ventanas?
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Si como una proyección desde bluray o dvd sin zoomear, solo que como ya la había visto sabía que me la estaban colando y avisé. Ni puto caso me hicieron....
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Cuando se cambia de formato en digital, se escala la imagen. Eso es lo que viste, Elliot. El cambio de Flat a Scope (o al revés, que no se en que formato está la peli, imagino que en Scope).

Lo de las barras negras arriba y abajo (o a todos los lados) es señal de poner el formato de la peli como no debe ser. En pantallas scope, si la peli es scope debe llenar toda la pantalla. Si la pantalla es 1:85, hay barras arriba y abajo pero no a los lados.

Viva Ejpaña.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y avisando, que josdeputa. Y no vale con que tuvieran una pantalla a 1:85 que entonces se entiende un poco, era la sala grande con pantallón.

Debería haber pedido el libro de reclamaciones a la salida.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Entonces es para reclamar. Me hacen a mí eso y la monto que no veas...¿no sería un Cinesa, por curiosidad?
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Era un Yelmo al que no volveré en la puta vida (aunque siempre vuelvo por cercanía)
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

MI4 es 2.35:1 ( aunque he leído en imdb que en IMAX en según que secuencias es 1.44:1 ), también me pasó, cuando se estaba viendo el logo de Paramount se empezó a ensanchar, pero no es la única peli que he visto hacerse eso. Supongo que debe ser normal. Lo que no es nomal es ver franjas negras arriba y abajo como si de una tele se tratara.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Si la pantalla es 1:85 y proyectan 2:35, 100% de seguridad que tendrás franjas negras, pues estás metiendo Scope en Flat, asique solo se proyecta esa area de la pantalla. Obvio.

Otra cosa es que proyectes Scope como flat en pantalla scope, con lo que obtendrás un marco negro quedando la proyección más pequeña que la dimensión de la pantalla, lo cual es un ascazo.

O peor aún, cascar flat como scope en pantalla scope, recortandose arriba y abajo llenando toda la pantalla. La risión.

El caso de MI:4 es especial, pues es de las pocas que alternan dos formatos. Originalmente la peli es Flat con bandas negras añadidas, quitandose en las partes donde hay secuencias IMAX. Igual que "El Caballero Oscuro".
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pero la masa encantada oye, fuí el unico que salió a protestar. Lo que me tiene un poco mosca es que los subtitulos iban un poco por encima de la franja de abajo.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Entonces probablemente lo pusieron así por el tema del subtitulado. Gañanes del todo, pues el overelay del subtitulado en digital se puede configurar para que salga DENTRO del formato.

Gañanes.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Entonces probablemente lo pusieron así por el tema del subtitulado. Gañanes del todo, pues el overelay del subtitulado en digital se puede configurar para que salga DENTRO del formato.

Gañanes.

Acojonante todo Act, y triste muy triste.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Lo más triste es protestar y encima que no te hagan caso. A la siguiente pregunta por el GERENTE. Que quieres hablar con él. Ya verás como se giñan. Tiene que estar por cojones, que no se anden con milongas.
 
Arriba Pie