Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y entonces a santo de qué meten una 2:35 como Tintín en una pantalla 1:85? :pensativo por el tema del 3d? porque también fuí a verla en dos dimensiones y aquello era un gloriosa pantalla enorme en scope sin bandas negras.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ostras. Pues entonces ahí hay dos opciones. O versión de la peli en 1:85 (que no creo, yo la ví en 2D y 3D, ambas en Scope) o mutilación brutal a los lados (otra variante...escalar el Scope en pantalla flat para llenar toda la pantalla RECORTANDO izquierda y derecha).

No me jodas...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Se dijo al principio que para la versión 3D iba a ser en 1:85 y 2D 2:35 como Avatar, pero al final todas las copias fueron en 2:35. Juraría que esto es asi. Y aquí en los Yelmo nuevos, la pantalla del 3d era a 1:85, por lo que como dices, esas bandas negras arriba y abajo si la peli es scope, al meterla, están justificadas, pero no se porque las pantallas para proyectar el 3d o por lo menos a las que he ido en los yelmo de aquí son 1:85.
 
Última edición:
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Joder, que cosa más rara... Tintin en 3D era scopazo, como Avatar...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Lo más triste es protestar y encima que no te hagan caso. A la siguiente pregunta por el GERENTE. Que quieres hablar con él. Ya verás como se giñan. Tiene que estar por cojones, que no se anden con milongas.

Es que no hay más remedio, Act, si no no baja nadie a quejarse. Siempre somos los mismos. Parece que a la gente tanto le de ver la peli mal. Y mientras, te pierdes un trozo de peli, manda cojones la cosa.

Tintin yo lo ví a 2:35, pantalla llena, llena y en 3D.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues a mi en 3d me salían bandas negras arriba y abajo. La pantalla era 1:85, sino, no le encuentro explicación.

O que se yo!
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Entonces es correcto. Si la pantalla era 1:85 y te salían bandas, la peli estaba en scope...

Ay que lío de formatos, y eso que son solo dos :-D
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Por ejemplo en una pantalla así iría con franjas negras

multicinesmarta.jpg
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

no sabia donde poner la pregunta esta y la pongo en este post, con el tema de la huelga general de mañana dia 29 de Marzo , alguien sabe si las salas de cine abren?, que hacen con las sesiones de hoy dia 28 que acaban mas tarde de las 00:00 horas?, yo es que no recuerdo que ocurrio con la huelga general de 2010 si abrieron o no, me he metido en la pagina web de varios cines y no ponen nada ,e incluso se puede comprar entradas online para esta noche y mañana
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

No tienes ninguna garantía de antemano de que vayan a estar abiertos, ya que abrirán o no dependiendo de la gente que vaya a trabajar allí mañana, y eso no se sabe de antemano. Si quieres ir mañana al cine tu única opción es presentarte mañana allí y, en caso de que estén abiertos, preguntar si están funcionando.
 
Respuesta: El post del 3D, IMAX, nuevos formatos...

En Cinesa llevan tiempo haciendolo, pero no se si habrá calado la iniciativa. Por otro lado, se augura un DESCENSO de taquilla del 30% a partir del fín de semana que viene...glups! :-(
 
Respuesta: El post del 3D, IMAX, nuevos formatos...

Habrá que esperar a ver acontecimientos...

Lo que sí es fijo es que los cines deben tomar una estrategia para poder llenar salas, porque de lo contrario esto va a ser una debacle...
 
Respuesta: El post del 3D, IMAX, nuevos formatos...

Efectivamente, los que no sepan reaccionar a tiempo ante esta situación mejorando sus servicios y ofertas lo van a pasar muy mal. Es un momento en el que tener una estrategia de supervivencia es vital.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Que asuman ellos la subida del IVA y mantengan los mismos precios actuales, que yo creo que bastante beneficio sacan ya con el abusivo precio de las palomitas y los refrescos :lee
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En cualquier caso se trata de ser selectivo con lo que se va a ver al cine y lo que no. Acabo de echarle un vistazo a filmaffinity y solamente veo de aquí a fin de año tres películas que realmente me arrastren a las salas: "Frankenweenie", "El Hobbit" y "Los Miserables". Y ya en enero "Lincoln" y "Django Unchained". Ya se acabaron aquellos tiempos de película por semana o cada dos semanas (al menos para mi).
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

A ver, la cuestión está en que los cines apenas sacan dinero por las entradas. Creo que la media que se queda la distribuidora por cada entrada es el 60% y si el IVA es el 8%, en lo que saca el cine por entrada vendida es alrededor de un 30% del precio total para cubrir los costes de personal y de las instalaciones.

Ciertamente los precios de los refrescos y palomitas suelen estar hinchadísimos, pero también es cierto que el margen de maniobra que tienen para sacar beneficios no es muy grande, si bien quizá sea precisamente ahora el momento idóneo para que se replanteen su modelo de negocio.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En los Renoir de Barcelona y Madrid también han hecho esa iniciativa (reestrenos a 3 € (2 € para socios) pero por desgracia en el de Barcelona no continuará. Una oferta interesante es la de los cines Maldà de Barcelona. Pagas por una película y puedes ver las 7 que se proyectan ese día... pero cuidado porque algunas de ellas las pasan en DVD.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Aplaudir la iniciativa y temblar por el cartel ofertado, no hay ni una buena.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Creo que es un ciclo de "son malas pero te ríes".
 
Arriba Pie