Respuesta: Los cines se quedan vacíos
Qué no.
pues entrad mas tarde.
Qué no.
pues entrad mas tarde.
Ya te digo, cuando fui a ver Looper nos metieron casi ¡media hora! de anuncios. Fui al cine con intención de salir a las 22:00 y volverme a casa en el último autobús (22:30). Pues al final tuve que volverme en taxi de tan tarde que acabó la sesiónmuchísimos anuncios...
Ah, ayer en los cines de Narón (al lado de Ferrol). Mi película era en 2D, menos mal. Un cartel en las taquillas indica que una película 3D cuesta 2€ más y añade 1€ de alquiler de las gafas. 3 EURAZOS. En total, 10,5€. ¿De verdad quieren atraer al publico así? En 3D daban Hotel Transilvania. Me imagino a uno de los padres quedándose fuera por ahorrar una entrada.
¿Eres habitual del Cinesa Barnasud? La publicidad excesiva creo que es algo que comparten todos los Cinesa, pero la calidad de la proyección de esos cines en concreto me han llevado a jurarme a mí mismo el no volver nunca jamás, pese a que son los cines más baratos que tengo cerca. SIEMPRE que he ido han proyectado con la imagen ligeramente desenfocada y falta de contraste.Ayer vi dos veces el anuncio de vodafone y dos veces el trailer de django. En la misma película. Skyfall en el Barnasud. Entre eso y que se veía de mierda se me quitan las ganas de ir al cine. En casa lo veo mejor con el proyector.
Joder, es que os quejáis por todo. Ni que os metieran los anuncios en mitad de la película.
¿Que te hacen devolver las Master Image? ¿Pero están tontos o qué?Y ese euro por las gafas lo pagas siempre, porque aunque son cutregafas master image las tienes que devolver y aunque tengas unas propias te las venden igual..