Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

muchísimos anuncios... :notok
Ya te digo, cuando fui a ver Looper nos metieron casi ¡media hora! de anuncios. Fui al cine con intención de salir a las 22:00 y volverme a casa en el último autobús (22:30). Pues al final tuve que volverme en taxi de tan tarde que acabó la sesión :facepalm

A mí me gustan los anuncios y los trailers, creo que forman parte del ritual del cine, pero una cosa son 10 minutos y otra 25 :sudor
 
Si me dan 25 minutos de anuncios en la tele la pongo a grabar y la veo después avanzando rápido para saltarme los anuncios. Pero en el cine, me parece una tomadura de pelo que además de pagar 7,5€, 8,5€... por entrada encima haya que tragarse anuncios. Primero que resulta que te cobran un pastón por las entradas pero dicen que los cines no ganan dinero con esto. Vale, aceptamos que nos cobren 8€ por un tremendo bol de palomitas y la coca cola. Ah, pero es que resulta que no llega, que hay que poner esos 20-25 minutos de anuncios. ¿Qué será lo siguiente cuando siga bajando la afluencia a los cines por la crisis?
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

20 minutos de anuncios???

joder, en mi vida he tenido que sufrir eso. Y en Valladolid tambien hay Cinesa, de hecho, es al que mas voy.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Hombre, 20 minutos me parece excesivo desde luego. Que el Pre-Show sea de 15 minutos entre trailers y anuncios hasta cierto punto vale...

De todas formas, esto es así. La publicidad paga gran parte de los gastos de un cine. ¿O preferís pagar 15€ por entrada?.

Y es que las cosas nunca son A o B, lamentablemente. El mantenimiento de un Cine no es barato, os lo puedo asegurar...
 
En 20-25 minutos de anuncios te meten fijo esto:
- DOS VECES el anuncio de iSens con el tío que se tira en bicicleta desde lo alto de la montaña. Esto normalmente lo ponen sea la sala iSens o no.
- El otro anuncio de iSens, en este caso del sonido imsound. Los puñeteros dinosaurios y la lluvia. No son anuncios de escasos segundos como los de THX, son suficientemente largos como para cabrearte.
- Gas Natural: patrocinadora de la sala iSens, pero los anuncios van en todas las salas.
- Ticketmaster

Y con esto ya sumamos entre 5 y 10 minutos. No tengo la solución para este asunto, me parece muy complicado conseguir algo que beneficie a ambas partes. Pero lo que está claro es que no me imagino pagando 20€ por ver una algo (un partido de futbol o una carrera de F1 en la tele) y que se retrasase 20 minutos por meter anuncios.

Ah, ayer en los cines de Narón (al lado de Ferrol). Mi película era en 2D, menos mal. Un cartel en las taquillas indica que una película 3D cuesta 2€ más y añade 1€ de alquiler de las gafas. 3 EURAZOS. En total, 10,5€. ¿De verdad quieren atraer al publico así? En 3D daban Hotel Transilvania. Me imagino a uno de los padres quedándose fuera por ahorrar una entrada.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ayer vi dos veces el anuncio de vodafone y dos veces el trailer de django. En la misma película. Skyfall en el Barnasud. Entre eso y que se veía de mierda se me quitan las ganas de ir al cine. En casa lo veo mejor con el proyector.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ah, ayer en los cines de Narón (al lado de Ferrol). Mi película era en 2D, menos mal. Un cartel en las taquillas indica que una película 3D cuesta 2€ más y añade 1€ de alquiler de las gafas. 3 EURAZOS. En total, 10,5€. ¿De verdad quieren atraer al publico así? En 3D daban Hotel Transilvania. Me imagino a uno de los padres quedándose fuera por ahorrar una entrada.

Y ese euro por las gafas lo pagas siempre, porque aunque son cutregafas master image las tienes que devolver y aunque tengas unas propias te las venden igual..:doh

Ese es uno de los motivos por los que no veo pelis en 3D en los cines de Narón, además de que las dos veces que fui se veía como el culo. Las 2D se ven y oyen perfectamente y ahí veré Sky Fall
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo había oído hace años que las salas tenían la obligación de poner la publicidad ( no los trailers ) ANTES de la hora marcada para la película. ¿ Es esto cierto ?.

En Kinepolis Madrid nos pusieron 20 minutos de anuncios con Looper... Un asco.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ayer vi dos veces el anuncio de vodafone y dos veces el trailer de django. En la misma película. Skyfall en el Barnasud. Entre eso y que se veía de mierda se me quitan las ganas de ir al cine. En casa lo veo mejor con el proyector.
¿Eres habitual del Cinesa Barnasud? La publicidad excesiva creo que es algo que comparten todos los Cinesa, pero la calidad de la proyección de esos cines en concreto me han llevado a jurarme a mí mismo el no volver nunca jamás, pese a que son los cines más baratos que tengo cerca. SIEMPRE que he ido han proyectado con la imagen ligeramente desenfocada y falta de contraste.

Son una vergüenza y no es lo peor que me ha llegado a pasar allí (una vez "no les iba" el proyector 3D y nos fuimos sin ver la película; otra la proyección simplemente se interrumpió casi al final de otra película y tuvimos que irnos a casita si saber cómo terminaba…). He llegado a pensar que el problema soy yo, que soy un gafe xD, pero conozco a más personas descontentas con ellos. Ya cerraron dos veces y no me extrañaría que cerraran una tercera, esta vez bien merecida.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Del anuncio ISens solo he visto uno siempre, el del tipo en bici. El otro todavía no me lo han puesto, pero ya va siendo hora.
 
Para venderme la espectacularidad de la imagen y el sonido no necesito que me den 5 minutos de anuncios. Eso te puede hacer coña un día. Cuando lo has visto 10 veces...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Skyfal también llevaba una burrada de anuncios.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Hombre, habrá gente que vaya al cine cada varios meses, y los habrá que vayan cada semana. Entiendo que ver una y otra vez la misma promo pueda seer aburrido...

Yo el otro día ví la de Immsound, y me moló. Nunca la había visto antes.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

lo mas triste del spot Isens de la bici, que vende supercalidad de imagen, es que pega TIRONES. :facepalm
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Joder, es que os quejáis por todo. Ni que os metieran los anuncios en mitad de la película.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Joder, es que os quejáis por todo. Ni que os metieran los anuncios en mitad de la película.

Pero lo suyo sería que si vas al cine quieres ver... trailers, porque estás en el cine. No anuncios del bar "Las 3 esquinas", Nescafé, Vodafone, televisores, supermercados, etc. Si quiero ver anuncios veo la tele, o los quito a ser posible.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Repito, si no fuese por esos "molestos" anuncios, el cine costaría el DOBLE.

No os quejéis tanto...
 
¿Y qué nos quieres decir con eso? Si su modelo de negocio no es rentable y hay que meter anuncios, pues vale. Me quejo y además no vuelvo, así de claro. Si una película empieza a las 22:45, acepto 5 minutos de retraso que vienen bien por si alguien llega tarde. La ultima de Batman empezaba a esa hora. Acabó empezando a las 23:10. Os pongáis como os pongáis no es normal. El horario de salida también se retrasa 20-25 minutos.
Nos quejamos de exactamente lo mismo de los canales de la tele pero es que son gratis y ellos sí que basan su negocio en la publicidad. Y como dice Elliot, si al menos me dieran una imagen y sonido apabullante. Pero no.

Por cierto, ¿De qué vivían los cines hace 10-15 años? Las películas empezaban a su hora y no daban anuncios, solamente un par de trailers.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues está claro...los anunciantes, como en cualquier medio, son los que hacen que no te cobren más. Sucede con cualquier medio, sea gratuito o de pago.

Desde que yo recuerdo, siempre, en todos los cines a los que he ido, ha habido anuncios antes de cada sesión.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues no es que el precio sea simbólico precisamente...

EDITO: Ayer en Skyfall ni un anuncio y sólo el trailer de Los Miserables
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Vista hoy Bond y se despiden los cines de mi por una temporada. La entrada 8.40 sin ser digital, mas 3.80 de la bebida. En total 13 euracos, pues redondee con unas chuches :garrulo Ibamos cuatro asi que imaginaros el bolsillo el susto que se pego. Estooo..... va a ser que no
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y ese euro por las gafas lo pagas siempre, porque aunque son cutregafas master image las tienes que devolver y aunque tengas unas propias te las venden igual..:doh
¿Que te hacen devolver las Master Image? ¿Pero están tontos o qué? :facepalm
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Eso es un ENGAÑO. Las gafas polarizadas que cuestan 1€ son TUYAS. Y en teoría NO deberían cobrarte un recargo extra si ya vienes con ellas. Me parece además una estrategia de Marketing pésima, pues lo que hará es que mucha gente NO acuda a ese cine...
 
Arriba Pie